Television

Herman Tertsch: "Pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE"

Foto: La Razón

El periodista Herman Tertsch aún se recupera en un Hospital madrileño de sus graves lesiones tras la paliza que recibió el pasado 7 de diciembre. Tendrá que guardar reposo hasta enero, pero no deja de hacer declaraciones polémicas sobre el fatal suceso.

En declaraciones para el periódico La Razón, el periodista ha asegurado que una cosa es la querella que ha presentado contra La Sexta, Globomedia y el Gran Wyoming por los ataques en 'El Intermedio' contra su persona y otra muy distinta la agresión que ha sufrido.

"Sólo quieren echarme mierda encima"

El periodista asegura que las diferentes versiones que se han filtrado de la paliza que sufrió en las cercanías de Chueca responden sólo a la intención constante de desacreditarle de algunas personas. Según Tertsch, sólo "quieren echarme mierda encima".

Existen diferentes versiones, pero los médicos aseguran que la lesión de la espalda sólo se la podría haber hecho de otro modo si se hubiera caído de un quinto piso. Tertsch afirma que lo que tiene claro es que " no hubo pelea, ni nada, me dieron un golpe bestial por detrás, que me levantó por detrás y me hizo volar tres metros, sin mediar palabra".

"Wyoming pagará sus gracias caro"

El periodista convaleciente asegura que nunca dijo que Wyoming tuviera relación con las agresiones, lo que sí cree es que "pagará caras sus gracias" porque con sus opiniones sí que favorece a que cualquier otra persona vaya en contra del mismo Herman Tertsch o de alguno de sus familiares cercanos. "Esta vez no ha tenido nada que ver, pero con sus palabras enciende el odio hacia mí", afirma.

Tertsch no sabe quién le agredió. Supone que será alguien a quien su persona le cae mal. Teniendo en cuenta que afirma que le insultan por sus ideas, Tertsch afirma que "pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE".

comentarios52WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 42

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Barna
A Favor
En Contra

esta claro q fue Steven Spielberg, q además es judio... como es que hay tanto fascista en la meseta ???

Puntuación -18
#25
un millón de acusados
A Favor
En Contra

pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE".

Con el comentario lo ha dicho todo, un comentario que incita a la violencia todavía más que la parodia del Intermedio. Después el buen hombre se maravilla que le caigan palos por la calle. Bueno por la calle es un decir, parece que fue en un bar.

Puntuación -12
#26
yo
A Favor
En Contra

Pues si son moros son primos suyos... Todavía recuerdo con irritación los artículos de este tipo en El País.

Puntuación -15
#27
Sergi
A Favor
En Contra

Manuel dijo:

"dijo que mataria a 15 terroristas para salvar a tres compatriotas que eso se puede pensar pero no decir"

Pues ya es hora de que en este país se pueda decir lo que se piensa, que creo que desde la 2ª República ya es hora, no? Si cada vez que viésemos a una persona agrediendo a otra injustificadamente (evidentemente no si alguien agrede a otra persona proque le ha intentado robar) la gente decente nos volcásemos en ayudar a la persona injustamente agredida, si cada vez que viésemos a un maltratador darle un bofetón a su mujer en la calle fuésemos en ayuda de la mujer y al otro le partiésemos la cara, si cada vez que vemos a un grupo de moros decirles obscenidade a nuestas hijas de 13 años les partiésemos la cara, etc, etc, etc, estas cosas no pasarían.

ínimo, Hermann. Me caes como una patada en los mismísimos y creo que no es muy inteligente despotricar contra todo el mundo cada vez que tienes una cámara delante, pero eso también es aplicable a Wyoming y otros y no les curran, asique creo que tú deberías tener el mismo derecho que ellos.

Puntuación 20
#28
Pepiño
A Favor
En Contra

Pero que tontita que es la gente...cuando dice, moros, antifascistas o gente normal, se entiende perfectamente lo que quiere decir, SO IDIOTAS. QUE ES QUE NO SE PUEDE ESTAR SACANDO SIEMPRE PUNTA A TODO.

Puntuación 0
#29
noche de farra
A Favor
En Contra

Tertsch no sabe quién le agredió. Supone que será alguien a quien su persona le cae mal.pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE".

Es decir que cae mal a la gente normal, y por eliminación a los que cae bien es a los ANORMALES, je, je, je. Majo vete a una clinica de desintoxicación que lo tuyo es urgente.

Puntuación -24
#30
ESPERANCITA
A Favor
En Contra

Ayyyy Hermanncito que fuiste a Chueca a dar por culito y mira tú por donde, saliste escocido tú. Jajajajajaj.

Puntuación -9
#31
Lacayo
A Favor
En Contra

"El periodista asegura que las diferentes versiones que se han filtrado de la paliza que sufrió en las cercanías de Chueca responden sólo a la intención constante de desacreditarle de algunas personas. Según Tertsch, sólo quieren echarme mierda encima."

¿En serio piensas que es necesario un tercero para echarte mierda encima o desacreditarte, Germán?

A mí me parece que te bastas y te sobras tú solito cada vez que hablas.

Puntuación -9
#32
Osama
A Favor
En Contra

Por sus declarcaiones solo cae bien a los nazis, franquistas y fascistas de derechas. Yo si fuera moro le meteria 2 ostias más por inepto y xenofobo

Puntuación -14
#33
Ramiroquai
A Favor
En Contra

Que asco da el tullido este. No es capaz de ser demócrata y tratar a la gente con respeto ni a ostias. Nunca mejor dicho.

Puntuación -2
#34
Pestaña
A Favor
En Contra

Estos del catastrofista han quitado mi comentario anterior despues de sacarlo un buen rato,me parece un acto de censura total, pero bueno que se sepa que el Herman este no siembra nada más que odio, es un amargado al servicio de otra amargada Doña Esperpento Aguirre, Telemadrid basura asquerosa.

Puntuación 3
#35
san
A Favor
En Contra

entiendo que le hayan dado una patada, lo que no entiendo es porque no se la metieron en la boca para que se esté callado un rato al menos.

Puntuación 0
#36
angelo
A Favor
En Contra

"pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE" es realmente muy imbécil, con perdón de los imbéciles.

Nadie se merece una agresión física, pero todos los moros, antifachistas deberían querellarse contra este impresentable des-cerebrado, que dice solo animaladas y ahora trata de buscar culpables fuera.

Puntuación 1
#37
angelo
A Favor
En Contra

JAJAJA MUY BUENA DEDUCCION "noche de farra"

HAY MUCHO SUBNORMAL SUELTO, JAJAJAJA.

Puntuación 3
#38
pepero
A Favor
En Contra

jhoni mentero sete ve el plumero

Puntuación -2
#39
alr
A Favor
En Contra

Aqui lo que ocurre, es que hay muchos miles de capullos, para los que el SOE, intenta crear puestos de jardinero para bajar el paro. El problema es que van de majetes y, son unos nazis intransigentes y, solo admiten que les hagas la bola. Por favor, dejadnos vivir en paz.

Puntuación -1
#40
morterito
A Favor
En Contra

Independientemente de lo que diga este periodista, me gustaria que os imaginarais que hubiera pasado si la misma paliza se la hubieran pegado a Gabilondo, a Boris, a Wyoming o Almodovar. Cual hubiera sido la reaccion del "sistema informativo controlado" de cara al pueblo ignorante?.

Puntuación 1
#41
jim
A Favor
En Contra

nº9 que te los devuelva el rey

Puntuación 0
#42