Television

Herman Tertsch: "Pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE"

Foto: La Razón

El periodista Herman Tertsch aún se recupera en un Hospital madrileño de sus graves lesiones tras la paliza que recibió el pasado 7 de diciembre. Tendrá que guardar reposo hasta enero, pero no deja de hacer declaraciones polémicas sobre el fatal suceso.

En declaraciones para el periódico La Razón, el periodista ha asegurado que una cosa es la querella que ha presentado contra La Sexta, Globomedia y el Gran Wyoming por los ataques en 'El Intermedio' contra su persona y otra muy distinta la agresión que ha sufrido.

"Sólo quieren echarme mierda encima"

El periodista asegura que las diferentes versiones que se han filtrado de la paliza que sufrió en las cercanías de Chueca responden sólo a la intención constante de desacreditarle de algunas personas. Según Tertsch, sólo "quieren echarme mierda encima".

Existen diferentes versiones, pero los médicos aseguran que la lesión de la espalda sólo se la podría haber hecho de otro modo si se hubiera caído de un quinto piso. Tertsch afirma que lo que tiene claro es que " no hubo pelea, ni nada, me dieron un golpe bestial por detrás, que me levantó por detrás y me hizo volar tres metros, sin mediar palabra".

"Wyoming pagará sus gracias caro"

El periodista convaleciente asegura que nunca dijo que Wyoming tuviera relación con las agresiones, lo que sí cree es que "pagará caras sus gracias" porque con sus opiniones sí que favorece a que cualquier otra persona vaya en contra del mismo Herman Tertsch o de alguno de sus familiares cercanos. "Esta vez no ha tenido nada que ver, pero con sus palabras enciende el odio hacia mí", afirma.

Tertsch no sabe quién le agredió. Supone que será alguien a quien su persona le cae mal. Teniendo en cuenta que afirma que le insultan por sus ideas, Tertsch afirma que "pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE".

comentariosforum52WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 42

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

viztin
A Favor
En Contra

como que gente normal del cine o de la SGAE. esos no son gente normal

Puntuación 92
#1
SMC
A Favor
En Contra

"pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE".

con comentarios asi, igual alguna ostia mas le cae (q no me parece bien en absoluto, que quede claro).....los hay q no aprenden....

Puntuación -7
#2
manuel
A Favor
En Contra

este tio es imbecil el en su programa dijo que mataria a 15 terroristas para salvar a tres compatriotas que eso se puede pensar pero no decir. y ahora acusar a Wyoming jejeje es de traca y encima se pregunta quien ha sido? si españa es la meca del terrorismo a ver si nos enteramos.

Puntuación -35
#3
AWER
A Favor
En Contra

Wyoming es un listo que cada dia hace menos gracias.El humor inteligente pasa por reirse CON y no DE.

Puntuación 40
#4
Grano Grueso
A Favor
En Contra

Animo a tod@s l@s homosexuales a querellarse contra rouco varela por encender con sus palabras el odio hacia ell@s.

Puntuación -48
#5
ew
A Favor
En Contra

En este pais si dices algo que no le gusta al partido te pasa lo que a este,la justicia socialista ...

Puntuación 29
#6
Oregón
A Favor
En Contra

"Moros, antifascistas o gente normal". ¿Es que los moros y los antifascistas no son gente normal?

Puntuación 15
#7
txin
A Favor
En Contra

¿Que la lesión es equivalente a caerse desde un 5º piso?

¿Que ha volado 3 metros?

Es un superheroe!!!

Puntuación 23
#8
DKKD
A Favor
En Contra

Y A MI CUANDO ME VAN A DEVOLVER LOS AHORRILLOS QUE TENIA PARA IR VIVIENDO, QUE LOS DEPOSITE EN LOS SELLOS¡ CUYO PRESIDENTE SE HACIA FOTOS Y MAS FOTOS CON EL REY?

Y AHORA QUE COMO YO QUE VERGUENZA DE PAIS Y DE POLITICOS?

Puntuación -13
#9
Enrique
A Favor
En Contra

No.

Puntuación -12
#10
Por una televisión libre
A Favor
En Contra

Que una persona que trabaja en una canal llamado teleesperanza, pagado por los madrileños, que están día sí día también fomentando el odio hacia zapatero y lo que sea de izquierdas, que no dan información veraz y ocultan información según sus intereses y que diga estas cosas no deja de ser gracioso. Amigo Hermán, mira antes la viga en tu propio ojo antes de ver la paja en el ajeno, si no hiciéseis lo que hacéis no estarías en la cama de un hospital.

Puntuación -14
#11
España es una
A Favor
En Contra

Yo pienso que los unicos que merecen ser abofeteados son la gente de izquierda, comunistas y demás cucarachas que sobran en este pais, He dicho

Puntuación -3
#12
Mustafá Aznar
A Favor
En Contra

¡Menudo soplagaitas es el Hermann Monster este!

Puntuación -12
#13
wyomingGAY
A Favor
En Contra

wyoming gay, que lo se yo

Puntuación 19
#14
Su Mami pa mi
A Favor
En Contra

Para el comentario 19: él será un soplagaitas pero tu mami me la cepillo yo cada noche jajajaja

Puntuación 0
#15
Marta
A Favor
En Contra

Por lo pronto, Wyoming y la Sexta se enfrentan a una querella por su gracieta.

Bien hecho: ellos pegan y agreden, nosotros respondemos a su violencia física y verbal recurriendo en amparo a las instituciones del Estado de Derecho.

Es la diferencia entre la Barbarie y la Civilización

Puntuación 16
#16
siiii
A Favor
En Contra

Al MUSTAFA AZAZAR, eres tontolculo y tumamimelaxuopa

Puntuación 12
#17
Desdelmasallá
A Favor
En Contra

Gente normal del cine o de la SGAE"... Se ha olvidado de las putas, los maricones, los partidarios de Haidar, los amigos de ZP, Agatha Ruiz de la Prada, las chinas que venden latas de cerveza, el camello al que debe pasta, Snoopy y Mafalda, los Caballeros del Zodiaco, los chinos que venden cervezas a un euro, María Jiménez, los empleados de Zara, los diseñadores, los de la Cadena Ser, los travelos, su mujer... Necesitamos un nuevo Franco ya, que limpie la escoria de este país!

Puntuación 4
#18
Pancracio
A Favor
En Contra

Pero manda narices estos NECIOS que ahora echan la culpa a wyoming por hacerse eco de unas declaraciones que hizo este impresentable. "preferiría matar 15 terroristas de al-qaeda para libertar a los 3 españoles".

Al menos me agrada que en España hayamos logrado la madurez para no cuestionar que hacía este tío teniendo peleas de bar en chueca a las 4 de la mañana.

Puntuación -13
#19
libertad siempre
A Favor
En Contra

Y luego dicen que no son totalitarios lo scomunistas,HITLER MATO A 12 MILLONES, STALIN 50 MILLONES, EL CHE A 25.OOO, si es que no hay nada mejor que ser de izquierdas y millonarios, verdad wyoming, ana belen, etc..

Puntuación 29
#20
Jhonny Mentero
A Favor
En Contra

Vaya manada de fascistas que hay aqui escribiendo, menudos comentarios. Un tipo como este, que sale por la tele diciendo pulmonias un dia si y otro no, es hasta normal que tenga enemigos. Ahora tener enemigos que usan la violencia ya no es tan normal. Pero bueno, el pregona odio y odio a recibido. Las televisiones autonomicas deberian desaparecer ya que no sirven nada mas que para hacer propaganda del partido que gobierna en esa región donde telemadrid es el exponente. Los facistas podreis decir lo que querais pero la derecha esta permanentemente mas crispada que la izquierda. Y eso lo digo yo que no soy partidario de ninguno. No estoy contra izquierdas ni contra derechas si no contra el odio al projimo que esta gente todos los dias pregona.

Puntuación -11
#21
andaluz
A Favor
En Contra

La mejor televisión autonómica es Canal Sur (la que le pagamos todos los andaluces y todos los españoles) a los sociatas para que Andalucía siga siendo la región más retrasada de España y una de las más pobres de la Unión Europea.

No hay comparación entre Canal Sur y TeleMadrid ¡ni hablar!

muchos andaluces vemos TeleMadrid, pero dudo que muchos madrileños vean Canal Sur.

Puntuación 16
#22
ere
A Favor
En Contra

se necestita un higado sano para un torrente pijo

Puntuación -9
#23
carrascosa
A Favor
En Contra

Habría que recordarle a este fascista que fue él quien deseó la muerte de seres humanos a través de la pantalla de una televisión pública. Me parece que va a ser el propio Tertsch el que "pague caras sus gracias".

Puntuación -17
#24
Barna
A Favor
En Contra

esta claro q fue Steven Spielberg, q además es judio... como es que hay tanto fascista en la meseta ???

Puntuación -18
#25