Television

El final de la temporada de "Dexter" es el episodio más visto en la historia

Foto: Showtime.

El final de la temporada de "Dexter" se ha convertido en el episodio más visto en la historia, teniendo una audiencia de 2,6 millones de espectadores. De esta forma, la noche del domingo se ha convertido en una jornada de récord históricos para tres cadenas de televisión por cable. Sin embargo, el fútbol sigue siendo el rey de audiencia con la trasmisión de la NBC del partido de lo Eagles de Filadelfia contra los Gigante de Nueva York, llevándose a 20.9 millones de espectadores.

Según ha recogido la página web Variety, "Dexter incrementó su audiencia durante su cuarta temporada".

Otras cifras de audiencia

Por su parte, "I Dreamed a Dream: The Susan Boyle Story" se ha convertido en el número 1 especial en la historia de la televisión por cable. Su emisión a las 8 de la noche y su posterior repetición una hora más tarde, le permitieron conseguir   4,8 millones de televidentes.  Mientras que el encuentro entre los Eagles y los Gigantes de Nueva York ha provocado  que  más de 20 millones de espectadores hayan sincronizado "Sunday Night Football" por séptima vez durante esta temporada.

El partido más seguido durante esta temporada fue el celebrado el el 20 de septiembre entre los Cowboys de Dallas inauguraron su nuevo estadio y perdieron contra los Gigantes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nacho
A Favor
En Contra

¿Alguien sabe cuándo comienza la 4ª temporada de Dexter en FOX/Ono?

Puntuación 0
#1