Television

Telecinco prepara un especial de Belén Esteban para aprovechar el filón de su colaboradora estrella

En la imagen, Belén Estaban. Foto: Archivo.

Telecinco sigue aprovechando el filon de oro de su colaboradora más mediática. La cadena realizará un especial sobre la tertuliana en en que analizará el impacto social de Belén Esteban. Hasta el momento, Telecinco ha caldeado el ambiente emitiendo un anuncio en el que la denominada 'princesa del pueblo' aparece con el Congreso de los Diputados y la sintonía del PSOE de fondo.

Jordi González y Jorge Javier Vázquez contarán con varios colaboradores de la cadena para analizar el fenómenos mediático y sociológico de Belén Esteban, según informa vertele en su web.

Un fenómeno que traspasa fronteras

El especial profundizará, entre otras cuestiones, en el impacto de la colaboradora de 'Sálvame' en el público. ¿Qué efectos tendría si la tertuliana se presentase a los próximos comicios?

El análisis irá más allá. Jordi González y Jorge Javier Vázquez valorarán si la que es considerada la estrella de la cadena merece ser la colaboradora mejor pagada.

De los más queridos al más odiado

Telecinco continúa la estela emprendida por Christian Salmon, columnista de Le Monde y artífice de un ensayo sociológico sobre la figura de Belén Esteban. Una prueba más del que el fenómeno de la ex concursante, y ganadora, de 'Más que baile' traspasa fronteras.

"Belén Esteban es un ejemplo perfecto. Ha surgido de la nada y sin

embargo se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la

televisión", explicaba Salmon al rotativo galo

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

POBRE MARIONETA
A Favor
En Contra

POBRE MARIONETA

ESTO SI QUE ES POBREZA, Y TODOS EXPAÑOLES JIJI JAJA. SI FUESE EL GATO DE LA INGLESA -ESTA ES UNA PERSONA- HABRIA MANIS Y HASTA "SUICIDIOS" EXPAÑA VA BIEN, ES LO QUE HAY

Puntuación 0
#1
manuel
A Favor
En Contra

cerda.

Puntuación 0
#2