Television

Belén Esteban obtendría representación parlamentaria si se presentara a las elecciones

En la imagen, Belén Estaban. Foto: Archivo.

Si Belén Esteban decidiera formar un partido político y concurrir en este momento a unas elecciones generales obtendría representación parlamentaria. Este es el resultado que se desprende del sondeo, realizado por Sigma Dos sobre una muestra de 3.200 personas,que analizaba el poder de la tertuliana. Telecinco apuesta por el espacio 'La princesa del pueblo', que se estrenará el jueves, que tiene como objetivo analizar el impacto de uno de sus colaboradores estrella.

"Se trata de un programa especial en formato documental en el participan más de una veintena de profesionales de distintos sectores para analizar la personalidad inigualable de la colaboradora de Sálvame y en el que además se darán a conocer los sorprendentes resultados de un estudio/sondeo de opinión sobre la valoración de Belén como posible candidata política", explicaba la cadena en un comunicado al que vertele ha tenido acceso.

Punset analizará el fenómeno 'Belén Esteban'

Dos serán las cuestiones a las que el programa-documental dará respuesta. ¿Cuál es la clave del éxito de Esteban? Y, ¿se trata de un fenómeno pasajero?

Entre los expertos que alzarán su voz y analizarán el impacto mediático de la colaboradora de 'Sálvame' se encuentran Eduard Punset, César García (director creativo de la agencia de publicidad Sra. Rushmore), Jorge Bucay (escritor), Miguel Ángel Rodríguez (político),  Jaime Peñafiel (periodista), Ángeles Campos (catedrática lengua castellana), Joaquim Llorente (asesor de Felipe González) y Risto Mejide (publicista), entre otros.

comentariosforum29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fdn
A Favor
En Contra

El Parlamento debido a nuestros políticos da pena con esta srta.hará reir. Más seriedad por favor y Belén Esteban que se quede en "Salvame" es su mejor puesto para ejercer el chismorreo.

Puntuación 5
#1
Almanzor
A Favor
En Contra

No veo la diferencia entre "la Esteban" y nuetros políticos. Por concretar, que diferencia hay entre Pepiño y la Esteban, o la Campanario... es cosa de utilizar un microscopio.

Puntuación 18
#2
kakokike
A Favor
En Contra

Y LO MAS TRISTE DE TODO...... ES QUE SERIA VERDAD Y SACARIA ESCAÑO.

Puntuación 16
#3
Nacho
A Favor
En Contra

Dado el nivel de políticos hispanos, hasta lo haría mejor que muchos elementos que pululan por el hemiciclo.

Puntuación 16
#4
Realista
A Favor
En Contra

haber, que queréis, si nuestro estado actual se define con tres palabras: PAIS DE MIERDA

Puntuación 24
#5
alkdjf
A Favor
En Contra

- bueno, bueno, no nos quejemos, si esta gañán llega al parlamento ( me niego a poner una mayúscula en esta palabra ), elevaría la media intelectual, y sería un descojono verla tirandose de los pelos con la vice vogue, que ya falta poco para eso.

Puntuación 17
#6
Juan
A Favor
En Contra

No me extraña que Belen arrasara. Porque con Zapatero, De la Vega y tantos incopetentes lo tendria fácil. Estan llevando al país a la ruina. Por lo menos no engañaria la pueblo, el pueblo la conoce y sabe que va de frente. No como Zapatero , que engaña, roba y desintegra España. Arriba la Princesa del Pueblo..

Puntuación 1
#7
pepe
A Favor
En Contra

Yo la votaria asi no la veria tanot por la tele. Ya estoy cansado de esta payasa, al menos tendria que ir al parlamento podriamos tener a otro famoso/a en la tele. A ver si la superan.

Puntuación 4
#8
carmen mtnez bordiu
A Favor
En Contra

Qué bajo caerían los expertos ( Punset, Bucay ) si analizaran a la Belen.

No deberían prestarse al juego de los imbéciles

Puntuación 5
#9
que alguien nos salve de esta
A Favor
En Contra

Y si yo me presentara a traficante de cocaina a gran escala seguro que sacaría escaño.

Belen, lo tuyo no tiene nombre.

Más vale que cuides de tu hija, marido y que no eeches de casa al hijo de tu marido FRan.

Hacienda debería investigar sus ingresos

Puntuación 8
#10
lorca
A Favor
En Contra

No se porque ay tanto hipocriton en los comentarios. A Belen la quiere la gente y si la votan pues la votan.Asi es la democracia o que se creen algunos que solo se puede votar a los que nos digan ellos

Puntuación -4
#11
A Favor
En Contra

Al 11.Hipócritas no sé,pero analfabetos sí que abundan ("ay")

Puntuación 0
#12
Antonio
A Favor
En Contra

Pues me parece que es honrada y dice las cosas por su nombre, justo al reves qque los politicos, yo la votaria, a pesar de los muchos memos que opinen lo contrario.

Puntuación -1
#13
Kepena
A Favor
En Contra

Cccuanta enviddia de mediocres, si mediocres, y resentidos...pobres diablos!!!

Puntuación -5
#14
gran cuñao
A Favor
En Contra

chaval; que nivelazo¡¡ Lo que ha currado esta "señora" por las libertades democraticas y de expresión, yo la verdad, creo que esta mas capacitada para un ministerio sin cartera, como ministra de "igual da"

Puntuación 3
#15
Psico
A Favor
En Contra

Ya si que si...emigro

Puntuación 5
#16
SPQR
A Favor
En Contra

Con esta noticia está claro: el principio de nuestros males está en el sistema. La plebe vota, y la plebe no sabe que vota, porque son tontos. Por eso la democracia es una falacia.

Puntuación 3
#17
Alejandra
A Favor
En Contra

Esta mujer es la leche, anda que no reune gente ni nada... si es que es muy fuerte, yo he visto el resumen aquí http://bit.ly/9FbabQ con quien también lo flipo es con Azahara, pero a esa ahora la van a invitar a todos los saraos?? pues era lo que nos faltaba

Puntuación 0
#18
susi
A Favor
En Contra

Si llevase las cuentas del país como las de su casa, la votaría siempre.

Puntuación 3
#19
Paquito
A Favor
En Contra

¿DE QUE NOS VALEN LOS POLITICOS QUE TENEMOS AHORA MISMO? ABOGADOS, CATEDRATICOS, INGENIEROS, ETC, ETC, ETC, TENEMOS UNA ESPAÑA PODRIDA DE CORRUPCION Y DE LISTOS.

¡¡¡venga gente nueva!!!!

NO SE SI LO HARIA MEJOR, PERO POR LO MENOS, NOS REIMOS.

Puntuación 3
#20
Jmastiz
A Favor
En Contra

No sé quien es esta Señora pero para hacerlo mejor que los políticos que tenemos en estos momentos no hace falta gran cosa. Hasta mi gato lo haría mejor

Puntuación 3
#21
vicen
A Favor
En Contra

Esto me suena a una tal Ciciolina o algo así hace siglos en Italia. ¿Quién se acuerda hoy en día de ella? Si claro algunos retrógrados como yo...

Puntuación 2
#22
careto
A Favor
En Contra

si llegará a sacar un escaño, seguró que sacaria pecho

eso es lo que hizo mmmmmmm, no me acuerdo ese que hace miguas con el pp en cataluña si hombre ese que se desdudo.-

Puntuación -1
#23
paquirriño
A Favor
En Contra

pais de mierda

Puntuación 4
#24
Gaseoso
A Favor
En Contra

Y el Cojo Manteca, y el Chiquito de la Calzada, y el Chiquilicuatre.....y mi vecino el "chisporro", todos a la política....a presenarse a elecciones...abda que vaya pais que vivimos...

Puntuación 2
#25