Buscar

Paco Lobatón rechazó presentar Gran Hermano

EcoDiario.es
18/12/2010 - 17:26

"Para que aparezca un programa de tanto éxito como Gran Hermano, las televisiones tienen que sumir riesgos", o al menos eso es lo que opina Elizabeth López, ex jefa de programas de Telecinco, para el libro 'Gran Hermano, y ahora... ¿qué?'

El libro surgido para celebrar los 10 años que cumple este año el programa en España recoge anécdotas y narra la evolución de Gran Hermano desde sus inicios.

El espacio de telerrealidad llegó a nuestro país gracias a un camarero holandés que consiguió convencer a Vasile para que introdujera el formato en España contándole los escarceos dentro de la casa holandesa.

El programa no solo fue rechazado por Antena 3 sino que además fue ignorada por una de las estrellas de la televisión del momento, Paco Lobatón. "Debo decir, en honor a la verdad, que después de muchas cribas el presentador elegido fue Paco Lobatón. Lo tenía todo pero dijo que no", confirma Elizabeth López en el libro.

Después de rechazar la petición se les propuso a muchos más profesionales pero tan solo Mercedes Milá hizo del programa su casa.

Comentarios 1

#1
19-12-2010 / 08:42
gael do rozario
Puntuación 0

artículo interesante ...

Gael do Rozario