Buscar

'Sé lo que hicisteis' busca a su primer reportero masculino

EcoDiario.es
8/01/2011 - 13:21

El programa de LaSexta 'Sé lo que hicisteis' vuelve el próximo lunes a sus emisiones el directo tras el parón navideño y lo hace con una gran novedad, el casting para buscar a su primer reportero masculino. La noticia llega poco después de la polémica por las palabras de Paula Prendes sobre la obligatoriedad de ser "guapa" para entrar en el programa.

Tal como informa formulatv.com, el próximo lunes se desvelarán los detalles del próximo casting para elegir al primer reportero masculino de 'Sé lo que hicisteis'. Ángel Martín y Patricia Conde, en sus funciones como presentadores del programa, darán a conocer los requisitos para los candidatos al puesto.

De esta forma, las reporteras Paula Prendes y Cristina Pedroche tendrán un nuevo compañero a pie de calle, aunque está por aclararse si tendrá que cumplir los cánones de belleza atribuídos a sus compañeras.

Hay que recordar que por un puesto similar ya pasaron también otras figuras televisivas como Pilar Rubio, Cristina Urgel o Berta Collado, aunque sólo la última de ellas sigue participando en el programa.

También se ha anunciado que en el primer programa a la vuelta de vacaciones, el equipo de 'SLQH' parodiará con un vídeo musical la batalla navideña entre Antena 3 y Telecinco con sus polémicas autopromociones. En el 'sketch' participarán, además de los anteriormente mencionados miembros del programa, otros como Miki Nadal y Dani Mateo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
08-01-2011 / 15:47
Esther
Puntuación -4

Pobrecillos!!! han caído tanto su audiencia que se tienen que hacer propaganda de aquesta manera y es que el humor fresco y actual está en Cuatro "Tonterías las justas". El clásico culebrón con intenciones políticas en TVE (donde sino...), y la casquería en T5... poco espacio le va quedado a la Sexta salvo inmolarse...

#2
08-01-2011 / 19:02
paco
Puntuación 0

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas, etc.).

http://urlmin.com/289

Ingresas dinero por navegar, por registrarte y por compras en grandes compañías como ING, laCaixa, Vodafone, eBay, Bookings, Nh, Hesperia...

Además, recibiras la mitad de los ingresos generados por la gente a la que tu hayas invitado a la red, con lo cual es posible ganar más de 100 euros al mes.

#3
08-01-2011 / 19:03
Perico
Puntuación 1

Si Patrica Conde me paga en mamadas me presento si no que se vayan al cuerno.