Television

Wyoming y Pedrerol logran la 'fusión' imposible de la TV

Imagen: Archivo

El presentador de 'Punto pelota' de Intereconomía, Josep Pedrerol, acudirá a 'El intermedio'. Parece ser que la mezcla de deporte y humor podrá limar las asperezas existentes entre las dos cadenas de televisión.

Tras el polémico vídeo que el programa de LaSexta le coló a 'Más se perdió en Cuba' (programa de Intereconomía) en el que Wyoming ocasionaba falsos abusos a una becaria, parece que podría haber entendimiento entre ambas cadenas.

Y es que 'El intermedio' llamó la atención de Pedrerol y su compañero Jorge D'Alessandro, cuando el programa emitió unos vídeos en los que mezclaba imágenes de un análisis futbolístico del programa 'Punto pelota' con imágenes de la cosecha del programa de LaSexta.

Desafío de LaSexta

Cuando 'El intermedio' vio un fragmento del vídeo en Intereconomía, lanzó el reto a los presentadores para que acudiesen al programa.

Ante la insistencia de LaSexta, Pedrerol y D'Alessandro acudirán al plató de 'El intermedio', aceptando el desafío del programa.

Puede ser un gran paso mejorar las tensas relaciones entre  dos cadenas con ideologías totalmente diferentes.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Del Niu
A Favor
En Contra

Ideologias diferentes??? Cuando se trata del Real Madrid los fachas se vuelven rojos y los rojos fachas. Menuda gentuza son todos estos periodistas ceporros que solo tienen palabreria para defender lo indefendible del madrid y ver cosas que no ven el resto de los mortales. Cada vez me da más asco el futbol por culpa de esta españa analfabeta que solo cree que existen dos equipos (madrid y barí§a) y ningunean al resto de equipos ESPAÑOLES. Como sigan llevandose el 75% del presupuesto televisivo estos dos, bienvenidos a la nueva liga españo-escocesa. Lo unico que en vez de catolicos contra protestantes jugaran chulos contra agarrados.

Puntuación 1
#1
ZD
A Favor
En Contra

Tu, Del Niu, informate antes de hablar anda. Cuanta gente ve un hercules-almeria ?? y cuanta gente ve un

Barsa-Cualquier_otro_equipo ?? Es cuestion de oferta y demanda, si los q venden son el Madrid y el Barsa es logico q cobren mas, no ?

A parte de eso.... por culpa de gente como tu q mezcla deportes y política tenemos el país donde lo tenemos ( al borde de la ruina) porq el cerebro no os da para mas. No mezcleis deportes con política y si veis q alguien lo hace recriminarlo, no lo copieis !!

Puntuación 1
#2