Buscar

Juanjo Puigcorbé: "Globomedia y José Miguel Contreras tienen ramificaciones hasta Moncloa"

EcoDiario.es
30/01/2011 - 0:09

El actor Juanjo Puigcorbé se ha mostrado muy crítico con el grupo Globomedia, con motivos de sus recientes problemas con el programa Sé lo que hicistéis (SLQH), que se emite en 'laSexta'.

Puigcorbé ha roto su silencio a nivel nacional, tras la entrevista que había concedido a Fresh Radio, y se ha mostrado muy crítico con Globomedia.

"Un niño me dijo que si era el Rey y su padre le dijo que no, pero como si lo fuera", en relación a las continuas críticas a las que ha sido sometido por laSexta, y más en concreto por su programa SLQH, por su interpretación del monarca.

"Miraba las 'alertas Google', y estaba aterrorizado por lo que se iba publicando sobre mi", ha asegurado Puigcorbé, que ha añadido que "a mi Mediapro no me ha hecho nada, pero Globomedia sí... sus productores me están vetando continuamente, además de hablar mal de mí".

Conexión con la Moncloa

"He tenido muchos problemas de contratación, porque a veces los productores se cambian de cadena, y al final se movían de tal forma que no me contrataban", asegura Puigcorbé, que ha sentenciado que "Globomedia y José Miguel Contreras tienen ramificaciones hasta la Moncloa para conspirar y vetarme. He tardado mucho tiempo, pero ya tengo que decirlo".

La conspiración contra él es total, como asegura: "Me noto en el centro de la diana de esta gente y de sus medios. La web Vertele me ha atizado mucho durante este mes... si hasta veía los 'nicks' de la gente en los foros y eran los mismos, porque más de la mitad de la población actoral trabaja para ellos".

Por último, ha reconocido que "Zapatero lo tiene complicado, porque tiene que arreglar este desaguisado... y tendrá que apechugar hasta el final. Rajoy, que ha perdido dos elecciones, pues también".


Comentarios 7

#1
30-01-2011 / 01:13
Nomasquejas
Puntuación 26

Vamos a pasar de las pataletas a los hechos. Firma para bajar los sueldos de los políticos, y que su pensión de jubilación cumpla los criterios de los demás ciudadanos. Hacen falta 500.000 firmas, pero tendríamos que firmar como mínimo los 42 millones de españoles de este país. Escribir en foros no sirve, presentar ante el Congreso una Iniciativa Legislativa Popular, sí

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N5259

Ayuda a divulgarlo

#2
30-01-2011 / 09:56
Puntuación 1

estamos contigo, son unos canallas... arruinan las empresas, aunque las esten inyectando dinero publico constantemente... son todos unos atilanos, se dan por el c. y mientras se llenan las manos en el bote

#3
30-01-2011 / 11:27
atalaya
Puntuación 5

Desde que telecinco compro cuatro se han vuelto mas sectarios mas perversos, simpre atacando sin pieda y ridiculizadon a los mismo , la corona, la iglesias y todos los que no comulgan con su credo, nunca imagine que un payaso pudiera ser tan diablico ni tan perverso. (Emi...Ara..).

#4
30-01-2011 / 12:04
KM
Puntuación -12

Me rio en tu cara Puigcorbé..jajjaja.

Pero que me estas contando tio? En vez de a la Noria deberias haber visitado al Neurologo...es que me parto.

Que sera lo proximo? Ir a la calle Preciados con una trompeta y una cabra? Jjajajajaj

K crack!

#5
30-01-2011 / 13:00
Sebazstián
Puntuación -11

Juanjo: Me pareces muy patético, en la vida cuando se toman decisiones (el papel del Rey en miniserie que solamente persiguen audiencias), tienes que estar muy mentalizado que te llegarán críticas y gorrazos por aquién interpretas tanto de rojos como de fachas, que haberlos ailos y muchos

#6
30-01-2011 / 18:52
Caderty
Puntuación 7

Un valliente qe se atreve a poner en voz alta, tanta nausea y manoseo inmundo. Esto es Libertad de Expresion se mire como se mire basta ya de aguantar la manipulacion por si te quedas sin trabajo.Enhorabuena valiente.

#7
31-01-2011 / 01:34
a
Puntuación -4

los actores os creéis la ostia, por aquello de salir mucho en la tele y tal, y sois unos pringaos como todo quisqui, peor diría yo, por vuestra insufrible vanidad.