Television

Telecinco pasa 'Operación Triunfo' al lunes para no competir con los premios Goya

La presentadora de Operación Triunfo, Pilar Rubio. Foto: Archivo

El pasado domingo, 'Operación Triunfo' registró el peor resultado de su historia al no conseguir ni un 12% de cuota de pantalla y hoy mismo Telecinco ha decidido trasladar a los 'triunfitos' al próximo lunes 14 de febrero para no coincidir con los premios Goya. ¿Será sólo una medida temporal?

La cadena de Fuencarral emitirá un especial San Valentín que contará con un buen número de canciones románticas para celebrar el Día de los Enamorados, según informa Vertele.com citando un comunicado de Telecinco.

Y es que, dado el mal dato de audiencia registrado el pasado domindo, cuando fue la tercera opción de la noche por detrás del film La Búsqueda (21,5%) y la serie de Antena 3, Los Protegidos (16,4%), la cadena ha preferido no competir con la gala de los premios Goya, que presentará Andreu Buenafuente el próximo 13 de febrero.

De este modo, la de Fuencarral va a someter de nuevo al reality al duro juicio de la audiencia, pero esta vez se va a enfrentar a dos series que han estrenado La 1 y su principal rival, Antena 3: La República y El Barco.

La "profesionalidad" de Pilar Rubio

Pero Telecinco no sólo ha anunciado el cambio de programación, sino que además, ha defendido la "profesionalidad" de Pilar Rubio -presentadora del programa- tras las numerosas recibidas. 

"Pilar Rubio -uno de los principales valores del equipo de comunicadores de Telecinco- ha asumido con gran profesionalidad el desafío de conducir en directo uno de los formatos más complejos de la televisión nacional y volverá a actuar como maestra de ceremonias en esta gala" sentencia la nota difundida.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Morlock
A Favor
En Contra

Si no vuelve Risto Mejide este programa no vale una ful.

Puntuación -4
#1
javi
A Favor
En Contra

Lo que no vale una ful son los cantantes, que mal cantan!!

Puntuación 8
#2
Crí­tico televisivo
A Favor
En Contra

La presentandora, muy mona; pero sin chispa, y perdida; los profesores,malenducados y lenguaraces, con métodos de trabajo cuestionables, coreografías ñoñas y carcas,los concursantes, aficionados al caraoque,sin voz algunos, y mucha pluma, (que está ahora de moda en todos los programas)... Sin comentarios, no más.

Puntuación 10
#3
arturo está harto
A Favor
En Contra

Hasta que la presentadora que ahora va de actriz, y de las malas, no enseñe cacha, este programa no sube.

Qué ha sido Pilar Rubio hasta ahora???, carne de revista para hombres y reporteta de esas que tienen que enseñar cacha y escote mientras los redactores, put eados le hacen todo el trabajo sucio, para llevarse ella los halagos (halagos por su cuerpo no por su profesionalidad)

Por tanto, si queréis que e programa remonte, impedid que Pilar escoja su estilismo para el programa, y ponedle un buen escote y minifalda!!!!!!!

Ah, y otra cosa, decidle que deje de actuar o intentar interpretar, que se trata de presentar el programa, que lo que hace da pena, vergüenza ajena y lástima.

Me recuerda a la canción aquella que podrían interpretar en la próxima gala........ay Manolete, si no sabes torear paque te metes!!!!

Puntuación 2
#4
paso de OT
A Favor
En Contra

Lo pasen al día que lo pasen, no lo veré. No interesa ni el programa, ni la presentadora. etc. etc.

Puntuación 4
#5
Ramon
A Favor
En Contra

Donde querian llegar con esa presentadora? no tiene tablas, es prepotente y va de diva, no se como lo han visto en anteriores programas que ha presentado

Puntuación 1
#6