Television

"Ay, qué bien me siento": los concursantes de Operación Triunfo desconocen el fin del programa

La noticia de que Telecinco ha decido suprimir 'Operación Triunfo' ha soprendido a más de uno. Sin embargo, sus concursantes parece que aún desconocen la decisión adoptada por la cadena de Fuencarral.

El la página web 'otlive.es', los 'triunfitos' escriben a diario sus impresiones en sus blogs personales y precisamente, en los post de hoy ninguno de ellos hace alusión al hecho de que el programa acabará el próximo domingo, cuando el público decidirá quién será el ganador de esta corta edición.

En este sentido, Nahuel, uno de los concursantes de 'Operación Triunfo' señala en su blog que se siente fenomenal y que está encantado de seguir en la Academia una semana más. El cantante detalla cómo ha sido la gala anterior y cómo ha interpretado la canción que le han asignado sin hacer alusión alguna al fin del concurso. De hecho, el joven titula su texto como "Ay, señor, qué bien me siento".

Un post que no llega

En el texto, Nahuel señala que más tarde volverá a escribir para que el público conozca cuál ha sido el tema que le han asignado para esta semana. Sin embargo, este hecho aún no se ha producido y son numerosos los comentarios de los lectores que pueden leerse en respuesta a este post que anuncian la decisión adoptada por Telecinco.

Otro de los concursantes, Alex, tampoco da ninguna pista sobre esta situación. El joven asegura que "todo está saliendo perfecto y que desde la gala 0 está lleno de energía y de ilusión". Además, el 'triunfito' señala que "aean las que sean las galas que me queden, no voy a permitir que eso se disipe".

Rechazo de los profesores y el jurado

Sin embargo, aunque los concursantes desconozcan la situación en la que se encuentra el concurso, tanto los profesores como los miembros del jurado han mostrado su rechazo absoluto a la decisión de la dirección de la cadena de Fuencarral.

Desde su Twitter, Noemí Galera ha anunciado la noticia y ha dado las gracias a todos sus seguidores por los mensajes de ánimo y se ha mostrado preocupada y dolida ante la situación.

"En este momento estoy un poco superada, el equipo y los chicos no nos merecemos este final. Confirmo que la última gala es el próximo domingo y la verdad es que podría decir muchas cosas, pero creo que será mejor estar calladita" ha sentenciado.

Asimismo, el profesor Manu Guix ha propuesto "liarla a MUERTE en la academia esta semana" para así acabar "por todo lo alto". ¿Habrá más sorpresas? El domingo por la noche lo sabremos.

Relacionados

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Iker
A Favor
En Contra

Esto parece demostrar que Risto era lo poco que valoraba la gente de es programa. Me alegro de que se suspenda, ahora me alegraria mas que tambien se suspendan, Salvame, DEC, GH, la Isla de los famosos, y basura similar

Puntuación 5
#1
David
A Favor
En Contra

Estaba CANTADO, y nunca mejor dicho.

Puntuación 2
#2
SIEMPRE LO MISMO
A Favor
En Contra

BIENNNNN, AHORA QUEDA GH YA LES VALE A TV.5 MAS DE LO MISMO DE SIEMPRE Y CON SUPERVIVIENTES, TODO REPETITIVO

Puntuación 1
#3
Seguros Popular
A Favor
En Contra

más gente al paro...

Puntuación 0
#4