Television

El Gran Wyoming: "La retirada de CQC fue censura pura y dura"

El presentador de 'El Intermedio' de LaSexta, José Miguel Monzón, más conocido como 'El Gran Wyoming', ha denunciado que la retirada del programa 'Caiga Quien Caiga', dirigido por él en Telecinco, fue retirado por "un caso de censura pura y dura".

"Lo que está claro es que ellos falsearon los datos de audiencia con el consentimiento de algunos medios que los encubrieron", asegura en una entrevista concedida a La Voz de Galicia.

"La excusa en aquel momento era que el formato estaba acabado, pero al poco tiempo y tras pasar unas elecciones lo volvieron a poner", continúa el 'showman'.

Preguntado por quién pudo dar la orden de cancelar el programa, El Gran Wyoming apunta hacia las que entonces eran las altas esferas políticas del país. "Pudo ser Aznar o alguien de su entorno", insinúa.

En cuanto a su trabajo, el presentador se defiende resguardándose en la utlización de la sátira. "Es como un escudo que te permite hablar de todo con humor, algo que para el oyente siempre es agradable y está exento de tragedias", considera.

"Es algo que me ha ido bien y me ha permitido hacer muchos oficios. La gente me ha colocado un rol de humorista y me he dejado llevar", concluye el presentador.

comentariosforum21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DanielDeParis
A Favor
En Contra

jajaja el bodrio ese tenia tanta audiencia como tu actual programa.

Puntuación -72
#1
Pablo
A Favor
En Contra

Daniel, debe ser que en Paris no lo veía nadie, pero te aseguro que en España lo veía muchísima gente.

pd: El Intermedio está muy bien también.

Puntuación 46
#2
KaT
A Favor
En Contra

Hablar de todo con humor no, colega. Que siempre hablas "contra" los mismos. Yo seguía a este pájaro cuando gobernaba el PP porque como crítica del poder era un programa excelente. Mi "sorpresa" y "desafección" vino cuando, cambiadas las tornas y desgobernando ZP, se seguían haciendo gracias y noticias a costa del PP, como si no hubiera pasado a la oposición. Y así seguimos, haciendo periodismo no para controlar al poder, sino contra quienes deben controlarlo (la repanocha ya cuando se meten con Losantos o Intereconomía, ya no es que se critique a la oposición en lugar de al gobierno, es que incluso se critica a la prensa que se mete con el gobierno).

Puntuación -1
#3
Zig
A Favor
En Contra

Anda y que te vayas Güayominí 0 Points¡ Tu a chuparle el culo a unos para que te den de comer... Eres peor que los políticos, porque los parasitas para vivir como una Rey, insultando a unos y dorándole la pildora a otros.

Puntuación -25
#4
beriadan
A Favor
En Contra

Rafael, repetir algo hasta la saciedad no va a hacer que tengas más razón.

Puntuación 47
#5
ret
A Favor
En Contra

tiene toda la razon, y no solo se mete con el pp, se mete con todo el mundo se nota que no veis el programa... eres el mejor Wyoming

Puntuación 9
#6
YO
A Favor
En Contra

SI ES COMO DICES,QUE LO DUDO,ME PARECE QUE MEJOR NO LO PUDO HACER.

TU TE VETAS SOLO,SOPLAGAITAS.

NO HACE FALTA QUE TE CENSUREN.

TOTAL,PARA LAS BOBADAS QUE DICES...

Puntuación -16
#7
popo
A Favor
En Contra

este esta tonto.hay una conspiracion cotra ti wayomiii.la cia

Puntuación -6
#8
jose
A Favor
En Contra

tienes la gracia en el culo campeon

Puntuación -13
#9
P. Almero
A Favor
En Contra

Yo admiro mucho a este hombre. Luchó mucho para que se fuese Aznar y nuestro Presidente pudiese implantar la economía solidaria y sostenible de la que disfrutamos. Hoy sigue al píe del cañón fustigando a neoliberales para que nuestro país no se salga un milímetro de la senda fijada por la visión de nuestro Presidente.

Puntuación -15
#10
gorrión
A Favor
En Contra

Tanto el Intermedio como el Wayoming y la tal Montañez ( la locutora que le acompaña) apestan ya de tanto criticar a la oposición y hacer la pelota al gobierno del ZP.

Si criticaran a ambos serían más creibles pero tal como lo hacen pierden toda la gracia sus chistes.

Es una lástima que mezclen tanta política partidista en un programa de humor . A lo mejor es que esperan ambos conseguir un puesto en el gobierno si vuelve a ganar el ZP.

Tal vez no se han dado cuenta todavía de la cantidad de audencia que están perdiendo debido a este partidismo político. Allá ellos!!.

Puntuación -3
#11
yo mismo
A Favor
En Contra

#1 DanielDeParis, creo que tu no lo veias porque era un programa de humor inteligente

Puntuación 4
#12
Adrian
A Favor
En Contra

¡ Pero que tonto eres Rafael Solano ! Que ya te hemos oido hombre, ¡tranqui!

Puntuación -1
#13
fistroman
A Favor
En Contra

JAJAJA... lo flipo, aquí la gente se alegra de que cierren un programa. Y encima admiten que no les importa, a sabiendas, que es por censura.

VIVA LA DEMOCRACIA, ese molesto vocablo.

Puntuación 1
#14
Manolo
A Favor
En Contra

JAJAJAJA, tantos años tomando drogas es lo que tienen...

Puntuación -1
#15
Gustavo
A Favor
En Contra

Es el único programa que merece la pena de esa mierda de caja que llamáis "televisión".

Puntuación 0
#16
Juan Manuel Dato
A Favor
En Contra

El tipo de humor que practica este hombre también es un modo de censura. No es ni mucho menos el modelo que se practicaba en "El informal" y expresamente lo hacen al revés al mismo tiempo que fomentan la crispación en el país: los afines a él serán más afines como borregos sin plantearse otros enfoques.

Puntuación 0
#17
fran
A Favor
En Contra

rafael tus muertos

Puntuación -1
#18
Tonterias
A Favor
En Contra

Que haga el intermedio metiendose con el PSOE, como lo hizo con el PP en CQC, cuando gobernaba, a ver cuanto duras.

Puntuación 0
#19
Eres muy tonto
A Favor
En Contra

Metete con el PSOE en el intermedio, como lo hiciste en su día con el PP, a ver cuanto duras. Ahhhh, es verdad como te vas a meter con el PSOE si te pagan para que te metas con el PP y así luego llamarles censuradores.

Puntuación 1
#20
teker
A Favor
En Contra

lo grave es que se queje y se extrañe de que le han quitado el programa, que queria que le riesen las gracias encima. yo no hubiera quitado el programa yo le hubiera amenazado y que se cagara un poquito porque esta gente es a la que le hubiera gustado vivir en el paraiso de la II republica matando a los curas, a los derechistas, a los ricos,etc... siendo el rico tb. su idolo es carrillo

Puntuación -3
#21