Buscar

Javier Sardá: "Intereconomía crea más independentismo que nadie en Cataluña

EcoDiario.es
2/04/2011 - 16:34

El periodista Javier Sardá ha reconocido que es "agnóstico de Cataluña y de España", además de confesar que está preparando un nuevo programa de entrevistas en televisión.

Sardá, que ha sido entrevistado en el programa 'A vivir que son dos días', de la Cadena Ser, ha hablado con motivo del reciente libro que ha sacado al mercado: "Cataluña, España y la madre que las parió".

"Estoy ya cansado de estos temas políticos, me dan igual. Soy agnóstico de Cataluña y de España", ha confesado el famoso periodista.

Críticas a Intereconomía

Sardá, sin embargo, ha añadido que "me horrorizan las cosas que dicen las televisiones de la ultraderecha. Intereconomía, por ejemplo, crea más independentismo que nadie en Cataluña".

Por otro lado, Sardá se arrepiente de haber anunciado en una tertulia radiofónica la relación entre Gerard Piqué y Shakira: "En este tema fui como Forrest Gump: idiota. Es un tema que se sabía de antes, pero el problema fue verlo por escrito cuando yo lo dije. Nunca por decir algo cierto tuve que pedir tantas excusas.

Por último, Sardá confiesa que volverá al mundo de la televisión: "Estoy preparando un programa de entrevistas, aunque quiero vivir más tranquilo que cuando hacía programas diarios".

Y es que para Sardá "era muy duro tener que mirar todos los días los números que se habían hecho el día anterior. Prefiero hacer lo que los tertulianos: hablan un rato de lo que quieren, y aunque no se llevan tando dinero, luego se marchan tranquilos".


Comentarios 39

#1
02-04-2011 / 16:31
Evaristo
Puntuación 6

¿Para eso te casaste con una peluquera? Asquito de barba mal recortada llevas, bocazas

#2
02-04-2011 / 17:02
Juan
Puntuación 30

Tú eras el que pedías el voto para el PSOE.

¿Ayudarás económicamente a todos aquellos que le votaron haciéndote caso y ahora están en el paro?

#3
02-04-2011 / 17:07
Green
Puntuación -26

Evaristo no te gustan las barbas. Yo estoy afeitadito, mi amor.

Y por cierto, toda la razon. Los energúmenos de Intereconomia no hacen mas q generar odio.

Si esa es la España q os enorgullece yo soy mas y mas catalan y catalanista cada dia q pasa.

#4
02-04-2011 / 17:07
Amaiur1522
Puntuación 26

Llevo muy tranquilo sin ver ni escuchar las palabras de un tonto soberbio. Me encanta un país libre y democrático en el que hasta los tontos ignorantes pueden expresare en la lengua perseguida en Cataluña

#5
02-04-2011 / 16:56
Alvaro
Puntuación 25

Cada día más parecido a Llamazares. Ojito con Aduanas en tu próximo viaje a EE.UU. No te tratarán como si fueras Forrest Gump, te lo aseguro.

#6
02-04-2011 / 17:05
Evaristo
Puntuación -1

@Green: Me rindo ante tu elocuencia, savoire faire y dominio de la ironía.

Prometo contribuir en cuanto se haga pública una suscripción popular para comprar una sierra gigante, cortar cataluña y dejarla a la deriva hasta que llegue a la Antártida.

#7
02-04-2011 / 17:27
antiPOLITICOS
Puntuación 6

"Estoy preparando un programa de entrevistas, aunque quiero vivir más tranquilo que cuando hací programas diarios"

¿Hací? Vaya con el Licenciado en Periodismo...

#8
02-04-2011 / 17:29
Green
Puntuación -21

Evaristo, ten cuidado con la sierra no te vayas a hacer pupa. Recuerda, debes cogerla por el mango de madera.

Un besito, yo tampoco te olvidare.

Pd. La antartida es preferible a soportar a segun q gentuza.

#9
02-04-2011 / 17:32
Green
Puntuación -13

Antipoliticos, lo dices por los de el economista?

Le falta una a, de amigo, cuando hacía. Hacía programas diarios.

EN fin, cualquier otra duda ya sabes no t avergüences y pregunta.

Un saludo.

#10
02-04-2011 / 17:25
Evaristo
Puntuación 18

Mala suerte la mía que además de encontrarme con un catalino recalcitrante me sale maricón empeñado en mandarme besos cada dos por tres.

#11
02-04-2011 / 17:42
Pío
Puntuación 8

Cuando veas las barbas de Zapo pelar pon las tuyas a remojar

#12
02-04-2011 / 17:42
estepario
Puntuación 17

La pregunta que me hago como español nacido en Cataluña, es ¿Que sentido tiene una autonomia que se preocupa mas por el tema linguistico,que por el bienestar de sus ciudadanos ,no incluyendo entre estos amigos ,parientes, compañeros de partido etc.

#13
02-04-2011 / 17:46
Green
Puntuación -7

En Catalunya no marginamos a nadie por su condicion sexual. Ni aunque os lo repitan en intereconomia por la lengua que utilice. No os creais lo q os dicen, no seais borregos.

Evaristo, se valiente y acepta la diferente. Se inteligente y aprende q estas en edad. Espero no pedir demasiado.

Otro beso, Evaristo. Cuidate. T llevaré siempre conmigo.

#14
02-04-2011 / 17:40
Jaume
Puntuación -6

Cuanto Torrente veo por estos lares, así está España por gente como vosotros, retrógrados y nostálgicos del q esta muerto...LO vuestro si q es nazismo, obligando a imponer vuestra cultura a un territorio con identidad propia, y faltando el respeto y insultando a todo lo q es diferente a vosotros...

#15
02-04-2011 / 17:52
Green
Puntuación -4

Estepario vete a un hospital de la seguridad social en catalunya y a otro en madrid y me cuentas las milongas de siempre sobre la lengua. Lo q no significa que los politicos tendrían que hacer muchisimo mas de lo que hacen. Pero no digas chorradas.

Mira el rankimg de las universidades publicas y dime cuales están en mejor posicion. Lo q no significa q los politicos deberían hacer muchisimo mas de lo q hacen.

Un abrazo y no me cuentes las tontadas de siempre, están muy manidas.

#16
02-04-2011 / 18:19
paco
Puntuación 11

Mientras cotices lo que te corresponde, como si te la machacas con dos ladrillos.

#17
02-04-2011 / 18:22
josepe
Puntuación 18

Este pésimo periodista es un ejemplo vivo de lo que es vivir del cuento. !!!Vaya pájaro !!!!

#18
02-04-2011 / 18:39
Jj
Puntuación 15

Que lástima que gente como esta haga que la gente discuta. ¿Os créeis que le importa a este o a cualquier otro España o Cataluña? Estos viven de pm y los demás nos levantamos todos los días a las 7 y volvemos doce horas después. Seamos sensatos y reconstruyamos el pais que entre todos estos chupocteros nos han destrozado.

#19
02-04-2011 / 18:40
james bond
Puntuación 15

Intereconomia Television forma parte de una Pluralidad en un pueblo libre , si a alguien no le gusta, por ejemplo a este progre enchufado en televisiones psoe, ya sabe ajo y agua.

AH y a chuparla.

#20
02-04-2011 / 18:51
askito
Puntuación -9

Sardá es un sociata recalcitrante, pero los de Intereconomía son del mismo nivel intelectual que Torrente. la España cañí es igual de zoqueta que siempre¿Y siempre será así?

#21
02-04-2011 / 19:01
Inter faeces...
Puntuación 0

Algunos ignorantes catalanes y castellanos son tal cual. De ahí sus discusiones pueriles, soeces y estériles. Sólo os falta mearos en las esquinas para marcar el territorio.

#22
02-04-2011 / 19:16
Illiterate
Puntuación -2

Como todo el mundo sabe -menos el 21- Castilla y Cataluña son frontera (las dos), lo que pasa es que el 21 la tiene muy larga y mea lejos.

#23
02-04-2011 / 19:16
Evaristo
Puntuación 1

@nter faeces, listillo mío: Cuando San Agustín pronunció su famosa frase de "Inter faeces et urinam nascimur" se refería a que los seres humanos nacemos entre la suciedad y los orines.

No alcanzo a comprender que saques a colación esta máxima refiriéndote a las, según tú, discusiones pueriles, soeces y estériles de esta noticia.

A no ser que lo hagas refiriéndote a los catalinos recalcitrantes de este hilo que, como siempre, tratan de mear fuera del tiesto para intentar marcar su territorio.

#24
02-04-2011 / 19:31
Zapatero II
Puntuación 10

Sardá, Sardá, q los tiempos del todo gratis y del mecenazgo público se han terminado. El viento ha cambiado de dirección y os ha cogido con los pantalones bajados, eso si con las cuentas personales llenas de pasta gansa.

#25
02-04-2011 / 19:59
Teo
Puntuación 8

Este señor dice que intereconomia crea más idependentismo que nadie.- Yo que no soy ni independentista ni lo contrario me da igual lo que diga intereconomia sobre ese tema.-

Si yo dijera que crea mas independentismo que nadie, logicamente es que me molestaría lo que dicen y creo que solo me podría molestar si fueran contra mis ideas independentistas.-

No obstante que cada uno piense o sea de la idea que quiera. Faltaría más.-

Aparte que yo no creo que esa cadena sea de ultraderecha. En todo caso sería e derecha. La derecha democrática es necesaria y no está demostrada la supeioridad, en ningun sentido de izquierda sobre derecha ni viceversa.

Ultraderecha, afortunadamente, es irrelevante en este pais y no tiene medios de expressión públicos.- ¿Quién va a poner un euro para que se expresen unas ideas que no tienen posibilidad en absoluto de sacar reporesentación alguna en este pais?

Evidentemente el que tiene dinero no lo malgasta, sino que o invierte con expectativas positivas.-