Television

Carmen Lomana: "Belén Esteban, antes, tendría cosas buenas, pero..."

Revolucionado, así se encuentra el género rosa, del hígado para otros, desde que ha trascendido una llamada telefónica en la que Carmen Lomana se despacha a gusto sobre sus compañeros de cadena y presentador y colaboradores de 'Sálvame'.

Habrá que esperar para saber qué es lo que realmente ha pasado, y cómo el programa Sálvame se ha hecho con el contenido de una llamada privada de Carmen Lomana, donde la hasta hace poco amiga 'fashion' de Jorge Javier, definía a todos y cada uno de los personajes que aparecen semanalmente en el espacio de sobremesa de la cadena de Fuencarral.

La farsa de Belén Esteban

En efecto, Lomana habla, entre otros, de Belén Esteban.En la conversación telefónica comenta "la farsa" que tiene montada la de Paracuellos, las mentiras que vende a la audiencia, tales como "la crisis con su marido",  o las "visitas de Jesulín a su hija" que ella desmiente.

El contenido no ha dejado indiferente a nadie. Pero se trata de una intromisión en la vida privada. O eso parece a tenor de las declaraciones de Lomana, que apunta a su ex chófer, Wilson, como el grabador de esta trama. Al parecer, el ex trabajador de Lomana podría haber ido grabando sus conversaciones en el coche y también en su casa y luego venderlas al mayor postor. Y ahora son esas llamadas las que están en manos de Sálvame.

Este sábado, Carmen Lomana, entrevistada por Pilar Eyre en La Otra Crónica de El Mundo, se defiende. ¿Deprimida yo? ¡No! Muy enfadada, eso sí, se me está sometiendo a un linchamiento injusto. ¡Quieren destruírme!... Eso es lo que quieren, echarme, pero no lo van a conseguir -dice en clara alusión a los ataques verbales que viene recibiendo desde el espacio Sálvame-.

Y sobre la charla grabada, añade: "Sería una charla de chiringuito como podemos tener todos. ¡Fue tremendo! Belén Esteban me llamó mierda y sinvergüenza. Belén antes tendría cosas buenas, pero ahora... Si hasta se ha metido con Mercedes Milá".

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

engaño
A Favor
En Contra

Todo preparado y organizado, con guión incluido

Puntuación 8
#1
ppp
A Favor
En Contra

y que ignorancia de pais todo es un montage entre ellos para acarrear mas audiencia y pedir mas dinero

Puntuación 5
#2
jorge
A Favor
En Contra

Para el nº2. Claro que es un monta-""""j""""-e, pero no sé si habrá que añadirte al mismo saco. jejeje.

Puntuación -2
#3
maño
A Favor
En Contra

Yo creo que deberiamos hacer un BOICOT a las Empresas que se anuncian en Telecinco y NO COMPRAR sus productos. Creo que es la única manera de acabar con estos/as VERDULERAS, chupagaitas y analfabetas de esta cadena BASURA.

Puntuación 9
#4
careto
A Favor
En Contra

sera cadena basura pero las acciones van de cojones.-

Puntuación -4
#5
IVAN LA LINEA
A Favor
En Contra

Y que esto sea noticia al igual de tanto madrid-barcelona, con la crisis que tiene este país. No me extraña que seamos la cola de Europa. Asco de País.

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

BOICOT A TELECINCO

Puntuación 5
#7
marujeo
A Favor
En Contra

A la atención de Campanario.

Consíguete un Vudu para alejar a la berraca de tu vida y a los que la siguen.SUERTE

Puntuación 3
#8