Television

Duras críticas a Pilar Rubio en Twitter por su aparición en 'La Noria'

Pilar Rubio, en una imagen de archivo

El programa 'La Noria' de Telecinco ha tenido en su edición de este sábado, entre otros invitados, a Pilar Rubio, protagonista de la serie de próximo estreno en la cadena, 'Piratas'.

Rubio, que fuera presentadora de Operación Triunfo, entre otros programas, y que no ha tenido suerte con sus proyectos desde su salida de 'Sé lo que hicisteis...' y LaSexta, apenas ha estado unos 10 minutos respondiendo a las preguntas de Jordi González.

Lo flagrante del factor publicitario de su aparición y lo poco relevante de sus declaraciones han encendido los ánimos de la red social Twitter, que ha convertido el nombre de Pilar Rubio en 'trending topic' en apenas unos minutos.

Rubio, ajena a las críticas, ha mandado "un saludo a los amigos de Twitter" en su aparición televisiva, algo que muchos han aprovechado para añadir más leña al fuego en los comentarios de la mencionada red social de microblogging.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Digan lo que digan

Esta tía esta buenísima

Que me la dejen 1 hora y me hago de oro

Puntuación 6
#1
ZALAME
A Favor
En Contra

ES LA MUJER MAS BONITA QUE HE VISTO ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS..

HIJA ...TE QUISIERA DE NUERA..PARA PRESUMIR DE TU BELLEZA...

QUE EL SEÑOR TE CUIDE X MUCHOS AÑOS...

ERES LO MAS....DIOSA...¡¡TERRIBLE HEMBRA¡¡¡

DIOS SALVE A ESTA DIOSA..

Puntuación -2
#2
Rafa
A Favor
En Contra

Cuando un pibón de La Sexta se va a otra cadena la carcundia progre saca de dentro todo su machismo y se ensaña con ella. Ahora le ha tocado a Pilar Rubio. Hay demasiada gente que se cree muy lista.

Puntuación 3
#3
jose
A Favor
En Contra

se fue de La sexta y se lo quieren hacer pagar. Es guapísima¡¡¡, y muy buena profesional.

Puntuación 1
#4
"La Noria" es basura cursi
A Favor
En Contra

Yo creyo que Shakira tienlu afeitaín y Sara Carbonero arreglaín en tirina.Pilar Rubio, nun sé...A mí, préstenme de les dos maneres, asina que nun sabría decidime.

Puntuación -8
#5
Popeye
A Favor
En Contra

Es guapísima, pero hace bueno el topico machista de guapa = tonta. La culpa no es de ella es del que se ha empeñado en dejarla en ridículo. Ella no es ni actiz ni presentadora. Sólo una cara bonita

Puntuación -1
#6
popeye
A Favor
En Contra

Es guapísima, pero hace bueno el topico de guapa=tonta. La culpa no es de ella, sino del que se empeña en que haga el ridículo. Ella no es ni actiz ni presentadora, solo una cara bonita.

Puntuación -1
#7