Television

"Sé lo que hicisteis" se ríe de su propia desaparición

Patricia Conde y Ángel Martín. Foto: Archivo

Después de que se hiciera público el fin del programa de La Sexta, los presentadores del show han sorprendido a la audiencia una vez más riéndose de sí mismos. Una  llamada telefónica de Jorge Javier Vázquez y un acuerdo con uno de los ejecutivos de la cadena han sido algunas de las bromas que han empleado en uno de sus últimos programas para demostrar que no abandonan su singular humor ni en sus últimas horas.

"¿Te has enterado, Patricia?". Así ha comenzado Miki Nadal uno de los programas de su última semana."Sí, se veía venir de lejos", ha respondido Patricia Conde. "Estábamos sentenciados. Los últimos dos años han sido una mierda, aunque nos duela. No sé cómo lo sigue viendo la gente", ha añadido la presentadora.

Por supuesto, no se refería al fin de su programa, sino al resultado de España en el Festival de Eurovisión. Los presentadores de "Sé lo que hicisteis" optaron por bromear sobre la retirada de su programa durante la emisión de la sobremesa del martes.

Ante la incredulidad de Conde, Miki Nadal ha mostrado una serie de titulares sobre la desaparición del programa, lo que ha hecho a la presentadora llegar a un acuerdo con un ficticio ejecutivo de La Sexta: "Si hacemos un 10% de audiencia de aquí al viernes, nos quedamos".

Según avanzaban los minutos del programa, Patricia Conde iba pasando por todas las fases hasta la aceptación. Incluso encontró una fácil solución a su problema de audiencia: "¿Qué es lo que gusta a la audiencia? El fútbol y el sexo, ¿no? Pues mañana echamos un partido desnudos".

A pesar del fin del programa, los presentadores de "Sé lo que hicisteis" no tendrán problemas para encontrar trabajo rápidamente. Incluso durante la emisión del programa ya recibieron su primera oferta. Una llamada telefónica (falsa) de Jorge Javier Vázquez les ofrecía empleo, "pero no en Sálvame, sino en mi casa, como chófer, jardinero..."

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin