Buscar

Ángel Martín reaparece en el teatro: 'Nunca es tarde'

EcoDiario.es
8/06/2011 - 10:16
Ángel Martín. Foto: Archivo

Cinco meses después de abandonar el programa de humor  de LaSexta 'Sé lo que hicisteis', Ángel Martín vuelve a dejarse ver en una comedia musical junto a su compañero Ricardo Castella, que se estrenará en el Teatro Maravillas de Madrid el próximo 9 de junio.

Desde que tomó la decisión para 'cultivar su huerto', el cómico se ha dedicado en cuerpo y alma a preparar esta obra de teatro. "Ricardo y yo siempre habíamos querido hacer algo juntos pero nunca habíamos coincidido. Así que cuando se dio la oportunidad nos sentamos a escribir", ha contado Martín a vanitatis.com.

El ex presentador de LaSexta ha confesado las fuertes ganas que tenían de hacer un musical, a pesar de sus escasos conocimientos musicales. "Tenemos nociones básicas pero hay monos que saben tocar el piano mejor que nosotros", ha resaltado. Además, ha recordado que Ricardo ya tocó en un grupo de rock y que él tocaba en bodas, bautizos y comuniones cuando vivía en Barcelona.

Ángel Martín reconoce que es un "tío de impulsos", y que el fin de esta obra es que el espectador salga de la sala queriendo hacer realidad sus sueños, sin importarle las consecuencias. "Es un alegato a la inconsciencia", ha añadido. Aún así, ha confesado que la idea de abandonar 'SLQH' fue muy meditada y no la tomó de un día para otro.

"Cuando lo has hecho durante cinco años te parece regular"

Ángel Martín se ha mostrado igual de crítico con la televisión que siempre. "Hay el mismo formato en todas las cadenas. Ahora no hay variedad. Es siempre lo mismo. No me siento a ver la tele", ha denunciado.

Según ha declarado, el principal problemas de los cómicos es que es muy difícil que ofrezcan un trabajo divertido. "Te pueden ofrecer que vayas a comentar vídeos, pero cuando lo has hecho durante cinco años, pues te parece regular", ha confirmado en referencia a su trabajo en 'SLQH'.

Es por esto que el cómico de momento no se ve atraído por la televisión. De hecho, ha aprovechado la ocasión para desmentir el rumor de que estaba preparando una serie de televisión.

Sobre el final del programa de LaSexta, Martín ha confesado que le dio mucha pena porque muchos compañeros se iban a la calle, pero insiste en que, después de los cinco años de emisión, el programa no se podía mantener más tiempo. 


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0