Buscar

Caras conocidas en el verano televisivo

EcoDiario.es
19:30 - 28/06/2011
Carmen Alcayde. Foto: Archivo

Las oportunidades de empleo en verano también se dejan ver en la televisión, donde ya se conocen las sustitutas de los programas líderes de la mañana. Carmen Alcayde ha sido la elegida para presentar el programa de Ana Rosa Quintana, y la competencia se la hará Alicia Senovilla en Antena 3, que se quedará a cargo del programa de Susana Griso.

Las dos estrellas televisivas del verano ya conocen bien lo que es el fracaso. Desde el final de 'Aquí hay tomate', los programas presentados por Alcayde no se han caracterizado precisamente por su éxito. Las mejores oportunidades que se le han presentado han sido las colaboraciones esporádicas en algunos espacios, como el de Ana Rosa Quintana, donde ha conseguido la ansiada sustitución veraniega para presentar 'El programa del verano', según publica hoy ABC.

En la cadena rival reaparece Alicia Senovilla para presentar la versión estival de Espejo Público mientras Susanna Griso se toma unas vacaciones. A pesar de su gran experiencia en la franja de la mañana -compitió con Telecinco y María Teresa Campos- tuvo que arrastrar con programas como 'La Hora de la verdad' o 'El castillo de las mentes prodigiosas'.

Comentarios 0