Television

Cristina Pedroche, nueva fichaje para el programa de Flo

Cristina Pedroche. Foto: Archivo

La reportera del desaparecido programa de laSexta, 'Se lo que hicisteis', no ha tardado en encontrar un nuevo trabajo. Cristina Pedroche ha sido elegida como sustituta de Romina Belluscio en el programa de Florentino Fernández en Neox.

La nueva etapa de Flo y los tontacos llega con diferentes caras a la cadena de Planeta, según informa formulatv.com. Pedroche, a pesar de ser la última incorporación en el programa 'SLQH', ha sido la segunda del equipo en encontrar trabajo, después de Berta Collado (también en Neox).

'Tonterías las justas' se despide hoy viernes de Cuatro, después de que su productora 7 y acción no se pusiera de acuerdo con la cadena en cuestiones económicas. Pero los tontacos no desaparecen de las pantallas. Aunque la marca continúa perteneciendo a Mediaset, el programa de Flo volverá a la televisión próximamente, con otro nombre y en la cadena Neox.

El Hormiguero ha sido el otro programa afectado por esta falta de negociación entre canal y productora, de manera que también cambia a Antena 3. El programa de Pablo Motos, sin embargo, si mantendrá su nombre, puesto que la productora es dueña de sus derechos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin