Television

El Gran Wyoming vence en los tribunales a Hermann Tertsch

El Gran Wyoming. Foto: Archivo

Hermann Tertsch ha perdido la demanda que interpuso contra el Gran Wyoming por vulneración al honor, por lo que el columnista y tertuliano tendrá que pagar las costas de los trámites judiciales.

Con esta victoria, el presentardor de laSexta se ahorra pagar la indemnización de más de 200.000 euros que había solicitado el demandante. Tertsch interpuso esta denuncia tras la emisión de unos vídeomontajes humorísticos en 'El Intermedio', según informa vanitatis.com.

El columnista solicitó esa indemnización por los daños que los vídeos le habrían provocado ya que, según él, fueron los responsables de una agresión que sufrió días después en la puerta de un bar de copas.

El Juzgado encargado del caso ha concluído que el tertuliano es "un personaje público, y que su imagen podría ser objeto de utilización, no solamente en el momento inmediato en que fue tomada, sino también con carácter posterior".

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luis
A Favor
En Contra

esto es una verguenza,, mas de esta justicia,,animo ,,herman,de pena,,,

Puntuación -69
#1
El Penón de Gibraltar
A Favor
En Contra

Barman Tertsch pierde la demanda y tendrá que pagar las costas del juicio. Le debería ayudar a pagarlas Esperanza Aguirre, sino va a tener menos para copas... jejejeje

Puntuación 53
#2
Antonio
A Favor
En Contra

Este Hermman estaria en la misma situacion cuando interpuso la demanda, que estaba cuando fue agredido, por que decir, que esos videos fueron responsables de la agresion, de madrugada en una pelea de bar y con mujeres de por medio... pues no se...

Esperanza Aguirre y su trupe, pediran perdon por lo que dijeron antes de conocerse los moviles reales de la agresion ?... Telemadrid, hara un programa especial para dar la noticia de la sentencia ?... No hombre no la manipulacion estan en los informativos de TVE. ... o saldra Hermman desde los juzgados haciendo declaraciones, como las hizo en la cama del hospital ?

Ahora, Hermman, nos podra decir que la justicia esta asi por Rubalcaba... y se quedara tan ancho..

Puntuación 54
#3
As
A Favor
En Contra

Herman ¿ Que pretendías que Wayoming te pagara las copas y las furcias toda la vida? Que te las pague la Espe con los impuestos de todos los maleculos que la votan.

Puntuación 45
#4
Morgan
A Favor
En Contra

La marquesita e Intereconomia que hagan una colecta pública para que el susodicho abone las costas.

Los calumniadores y falsos informadores siempre quedan con el cul..... al aire.

Dales caña Wyoming

Puntuación 35
#5
cerdos
A Favor
En Contra

y que juez ha dictado sentencia..?? espero que a ese señor juez, le hagan justicia en su dia.

pd. a los que meten a Esperanza aguirre en los comentarios de esta noticia, decirles que les huele la boca a mierda socialista...

Puntuación -44
#6
beltenebrós
A Favor
En Contra

¿Porqué será que estos de la derechona ráncia siempre, siempre, siempre pierden en los tribunales?, siempre llevan al país por la calle de la amargura, tan solo miran por sus mezquinos intereses, sembrando calumnias y patrañas.

Puntuación 14
#7
Morgan
A Favor
En Contra

Al que se autodenomina "cerdos". Te has retratado sólo. La derechona fascista nunca admitís contrariedades judiciales, siempre os creeis en posesión de la verdad, estais obsoletos y caducos.

Puntuación 18
#8
kkroja
A Favor
En Contra

Eduardo García Serrano gana a Bono

13-07-2011

La Audiencia Provincial de Madrid rechaza el recurso de José Bono contra el archivo de la denuncia por injurias contra Eduardo García Serrano. El juez afirma que no es reprobable que se critique el enriquecimiento aún sin explicar de Bono.



SIEMPRE NO, BELTENEBROS..SIEMPRE NO..

Puntuación 9
#9
Usuario validado en elEconomista.es
riverita
A Favor
En Contra

Como esta la justicia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a un españolazo de bien como Hermann le han echo eso¡¡ una colecta urgente entre todos los patriotas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En tiempos de Paca la culona eso hubiese sido inimaginable.

Puntuación 13
#10
Usuario validado en elEconomista.es
MADI
A Favor
En Contra

Está claro que la ideología no tiene nada que ver con la educación, pero aquí mismo se distingue quienes, nos han llevado a la miseria que van a tener que pagar nuestros hijos, miseria no solo económica sino de educación y valores, que ambas cosas hay quien no conoce.

Puntuación -10
#11
la noche le confunde
A Favor
En Contra

Este tipo con nombre apellido impronunciables de dónde ha salido?

Ay pena, penita pena, pena de telemadriiid.

Hasta que no desbanquemos a personajes como éste, su madrid la condesa consuerte y otras yerbas, Madrid no va a levantar cabeza.

Aupa Wyoming!

Puntuación 4
#12
Belte muerto
A Favor
En Contra

Beltenebros,.... MUERETE!!!!

Puntuación -4
#13
Reinosa
A Favor
En Contra

Andas de francachelas nocturnas, bebes más de la cuenta, el alcoho te hace cometer tonterias.....y luego dices que la culpa es de Wyoming.... y encima hay tontos que le siguen la cuerda

Puntuación 0
#14
Un español de provincias
A Favor
En Contra

ESTO ES JUSTICIA, Y A ESPERAZA LA TRAIDORA LE ESPERA LO MISMO.

Puntuación 2
#15
HERMINNATOR THE BEST!!!
A Favor
En Contra

que mal lo vas a pasar Wyorroming cuando llegue el PP con mayoria absoluta...y como me voy a reir yo...

Puntuación 0
#16
15M11
A Favor
En Contra

LARGA Y BUENA VIDA, BELTENEBROS ...

Puntuación -2
#17