Buscar

Santiago Segura contra la medium de 'Más allá de la vida': no acertó ningún dato

EcoDiario.es
1/08/2011 - 12:11
Santiago Segura. Foto: Archivo

El cineasta Santiago Segura ha sido el siguiente personaje en participar en el programa de Telecinco 'Más allá de la vida', aunque no tendrá un buen recuerdo de él. Según declaró después de la sesión, "no ha acertado ni una".

Según publica El Confidencial Digital, aunque durante la grabación Segura se mantuvo tranquilo y con una actitud reservada, al terminar mostró su descontento al presentador del programa, Jordi González.

"No ha acertado ni una", manifestó el director. Aunque reconoció que en algunas cosas la medium si había acertado, ha insistido en que las referencias eran tan amplias y los mensajes tan poco concretos, que era muy difícil fallar.

La producción de 'Más allá de la vida' ha decidido emitir el programa, aunque en un primer momento pensó en deshacerse de él. Así, se ha hecho público que el cineasta cobrará 12.000 euros por esta visita a la medium británica Anne Germain.

No es la primera vez que se da una intervención así en el espacio de Mediaset. Aún se recuerda la actitud del actor Sancho Gracia al asistir al mismo, que fue calificada como de "chulesco", "insolente" y "antipático", aunque aquella vez el programa también fue emitido.

Comentarios 2

#1
01-08-2011 / 12:33
Juanillo
Puntuación 1

Pero, ¿es que queda algún tontaina en este país que no sabe todavía en qué consiste el truco?

Alucino.

#2
01-08-2011 / 14:07
raul
Puntuación 3

yo vi el programa en el que salió Sancho Gracia y no estuvo ni chulesco, ni insolente ni antipático. Estuvo muy amable. Otra cosa es que no se creyese a la medium, algo lógico porque no es nada creible. Asi que estoy de acuerdo con Santiago Segura y Sancho Gracia.