Television

G.Ferreras: "La mezcla Antena 3-La Sexta puede ser competitiva e interesante"

Antonio García Ferreras, director y presentador de La Sexta. Foto: archivo

El director y presentador del programa de La Sexta "Al Rojo Vivo", Antonio García Ferreras, ha dicho hoy que, en su opinión "personal", "la mezcla Antena 3-La Sexta o La Sexta-Antena 3 puede ser muy competitiva y muy interesante" y ha recalcado que "respeta las decisiones de los accionistas".

Sin fecha para la posible fusión

En declaraciones a los medios tras presentar la nueva temporada de ese espacio de debate, el periodista ha aclarado que, de momento, "no hay fecha, no hay acuerdo y no hay ninguna novedad" sobre una posible fusión, aunque la puerta a la negociación "nunca se cerró".

García Ferreras ha afirmado que los propietarios de La Sexta "siempre han sido partidarios de las fusiones" como "filosofía general" de la cadena, del consejero delegado, José Miguel Contreras, de lo que tiene que ser el panorama audiovisual del país.

Ha comentado que no es lo mismo estar en un grupo económicamente fuerte que en otro más limitado.

Así, con una posible fusión, "a lo mejor La Sexta podría aspirar a ser una cadena más relevante que estando en solitario", sobre todo porque, a su juicio, "el dominio de Mediaset es tremendo y competir con ellos es muy complicado".

No trabajará en el Real Madrid

Al ser preguntado por el conflicto entre las radios y la Liga de Fútbol Profesional, que les exige un canon por retransmitir los partidos, el director de "Al Rojo Vivo" ha dicho que "hay algo que no se está haciendo bien" y que "las partes deberían sentarse y buscar una solución".

Ha dejado claro, asimismo, que, a pesar de lo publicado en algún medio, no trabajará en el Real Madrid, donde ya estuvo: "Tengo previsto seguir en La Sexta, quiero seguir en La Sexta", ha enfatizado.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin