Buscar

José Joaquín Brotons anuncia su renuncia como director de Gol TV

EcoDiario.es
26/09/2011 - 12:51
Jaume Roures y Brotons en una imagen de archivo

José Joaquín Brotons deja la dirección de Gol TV. El veterano periodista ha anunciado motu proprio que abandona la cadena de pago dedicada a fútbol. Su decisión ha sorprendido a la profesión y deja dudas sobre si los conflictos entre las radios, Mediapro y LFP han tenido algo que ver. Él lo niega: "Mi adiós se debe sólo a motivos personales".

En declaraciones realizadas a Frecuencia Digital, Brotons insiste en que sus relaciones con la productora que dirige Jaume Roures son excelentes. La relación "ha sido siempre magnífica y lo seguirá siendo", insistió, al tiempo que añadía que "nadie es imprescindible".

Brotons alega cuestiones que sólo le atañen a él y a su evolución como periodista para desvincularse de este proyecto que arrancó oficialmente hace dos temporadas. "Quería enfocar en este momento mi carrera hacia otro lugar", ha dicho a Frencuencia Digitial. Brotons afirma no tener ofertas de ningún medio de comunicación, aunque cualquier oferta será "bienvenida".

El periodista había protagonizado una polémica sonora en las últimas semanas después de haber mantenido una dura discusión con periodistas de la Cadena Cope sobre la conveniencia o no de dejar entrar a las radios en los campos de Primera y Segunda División, tal y como defendía la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el propio Roures.

Después de aquello, Gol TV anunció que el sonido de Cope dejaría de poder sincronizarse con las retransmisiones del canal de Mediapro y, tiempo más tarde, la propia cadena de los obispos anunció que "de manera temporal", Brotons dejaba de colaborar en 'El Partido de las 12', programa en el que opinaba todos los domingos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 4

#1
26-09-2011 / 14:41
juanma castaño
Puntuación 2

brotons y roures sois unos nacis fascistas.

#2
26-09-2011 / 15:00
lol
Puntuación 2

Esto tiene pinta de deuda mastodontica.

#3
26-09-2011 / 18:36
Javier
Puntuación -4

" Motu propio " no, no y no, se escribe ( y dice ) "motu poprio". Esto tiene pinta de lo que realmente sois en el economista, unos incultos.

#4
27-09-2011 / 01:16
mármol
Puntuación 1

Javier, en realidad es "motu proprio"...a la cama no te irás...