Television

'Punto Pelota' narrará el Espanyol-Real Madrid con un formato importado de Italia

El programa 'Punto Pelota', que presente y dirige Josep Pedrerol, estrenará este domingo un formato novedoso de narración en España, con motivo del Espanyol-Real Madrid que cerrará la jornada de Liga.

Pedrerol y sus contertulios habituales formarán parte de una nueva forma de contar el fútbol en España, que llega de la mano de Intereconomía.

El programa Diretta Sport de la emisora italiana 7gold es el espejo en el que se ha fijado Pedrerol. Un formato que en Italia obtiene unos magníficos resultados de audiencia.

¿En qué consiste este formato? El narrador dispone de una pantalla con las imágenes en directo del partido, de tal forma que cuenta unas acciones a las que no tiene acceso el espectador. En todo momento, acompañadas de un rótulo con el tiempo de juego y el marcador.

Los narradores no disimulan sus colores, y expresan sus sentimientos en mitad del plató, a donde acuden a celebrar los goles de sus equipos, como se pudo observar en Diretta Sport durante el reciente Barcelona-Milan.

Para el Espanyol-Real Madrid, Nacho Peña y Quim Domenech serán los encargados de poner la voz al encuentro, y además contarán con los habituales Tomás Roncero, Siro López, Joaquín Ramos Marcos o Cristina Cubero.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pelotero
A Favor
En Contra

ya era hora de que alguna cadena de television hiciera algo decente y llamativo en este pais!!! viva punto pelota y viva siro, tomas, pedro pablo y compañia!!!

Puntuación -4
#1
Lito
A Favor
En Contra

Este formato no es nuevo. Eso de que los narradores no disimulan sus colores, y expresan sus sentimientos en mitad del plató, a donde acuden a celebrar los goles de sus equipos, ya se usa en las retransmisiones deportivas de Ona Fm. Concretamente al ser una emisora cuyos periodistas son del Barí§a, celebran los goles en contra del R.Madrid.

Puntuación 5
#2
paco
A Favor
En Contra

No creo que pueda yo ver algo donde el fulano impresentable del tal siro tenga carta blanca para soltar por su bocaza de madridista talibanero su propaganda mourinhistica, que este sujeto, el tal siro, es mas mourinhista que mourinho. Con su pan se lo coma y que disfrute de mil años de dominio del futbol total del barí§a y si puede ser, que lo vea con los ojos en la mano

Puntuación -6
#3
attack
A Favor
En Contra

ahhhh vale revolucionario seria que no comentasen continuamente lo que tiene que hacer el madrí para marcar¡¡¡ que si el madrí aqui que si el madrí alla¡¡¡

Puntuación -1
#4