Television

La periodista Ana Pastor discute en Twitter con un miembro del PP por los rumores sobre su futuro

La periodista Ana Pastor | Foto: Archivo

Se respira tensión en TVE ante los posibles cambios derivados de los resultados de las elecciones generales del 20 de noviembre.

Uno de los principales rostros representativos de la cadena pública, la periodista Ana Pastor, vivió este domingo un momento de 'enganchón' con Ángel Mínguez, el secretario de presidencia de las Cortes Valencianas.

Mínguez especuló en tono jocoso a través de Twitter con el futuro de la periodista en caso de que el Partido Popular, al que pertenece, llegue al Gobierno tras los comicios.

Pastor no se tomó a bien las bromas y en un primer momento le preguntó por ellas. "¿Qué quieres decir? ¿Manejas buena información?", inquirió la periodista en la mencionada red social de microblogging.

Dada la falta de respuesta del valenciano, Ana Pastor continuó con su respuesta. "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios", aseguró, dirigiéndose al miembro del PP.

"No te lo tomes a mal. Sólo era curiosidad. En el fondo me caes bien", respondió Mínguez, antes de seguir con sus bromas, especulando sobre una posible marcha de Ana Pastor a Cuatro, LaSexta o Canal Sur.

En ese momento, la periodista, consciente de lo poco conveniente de entrar en la disputa dialéctica, decidió frenar la discusión. "Pausa. No me apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21-N. Buena tarde", concluyó Pastor.

Lo que parece evidente es que los rumores se han disparado acerca de las medidas que puede tomar el PP con la televisión pública en caso de llegar al Gobierno tras los comicios, y el nombre de Ana Pastor como una de las posibles salidas es uno de los que suenan con más fuerza en todas las quinielas.

Relacionados

comentarios74WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 74

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

UNA DE LAS POCAS QUE ES UNA EXELENTE PERIODISTA ,

Puntuación 13
#1
Odiseus
A Favor
En Contra

Podría serlo, .... si no se le viera tanto el "plumero".

Puntuación -4
#2
Jose Manuel
A Favor
En Contra

excelente periodista pero muy partidista.

Puntuación -94
#3
zaran
A Favor
En Contra

Una magnifica periodista rodeada de unos politicos necios y de un enjambre de borregos que jalean a estos últimos.

España, en definitiva

Puntuación 95
#4
templadp
A Favor
En Contra

me encanta su boca succionadora mmm

Puntuación -100
#5
jlopezr
A Favor
En Contra

Siempre le quedara la Sexta,haciendo dúo con su marido.

Puntuación 11
#6
Usuario validado en elEconomista.es
jlopezar
A Favor
En Contra

Quien apuesta que va a la Sexta,junto a su marido.

Puntuación 18
#7
DESI
A Favor
En Contra

6-

POR CURIOSIDAD,QUIEN ES SU SR.ESPOSO...???

PORQUE DE PERIODISTA,POCO,PERO LA BOCA Y LA CARA...JODER CON LA SOCIATA DE LA PASTOR...

Puntuación -79
#8
Profeta
A Favor
En Contra

Esta chica guapa podría haber elegido mejor partido político al que afiliarse (más que entrevistas hacía debates con sus entrevistados) y podría haber elegido una televisión más acorde con su ideología (tal vez la sexta), el caso es que pronto se le va a acabar el chollo de trabajar para la televisión pública y que seguramente acabrá junto con su maridito en la sexta en algún programa de estos no se sabe si de humor o política haciendo el paripé, el tiempo lo dirá

Puntuación -37
#9
Usuario validado en elEconomista.es
jlopezar
A Favor
En Contra

8.

Su marido es Antonio Garcia Ferreras,director y presentador de Al rojo vivo.

Puntuación 41
#10
TELESPERANZAAGUIRRE
A Favor
En Contra

UNA GRAN PERIODISTA, QUE HACE CAER EL MITO, QUE BELLEZA E INTELIGENCIA VAN REÑIDAS

Puntuación -3
#11
Listillo
A Favor
En Contra

Pero hay alguien a quien le extrañe, esta chica tira más al PSOE que PetaZ y ya es decir, lo normal es que no aparezca por TVE en mucho tiempo. ¡Ojala! será que algunos no están en el poder jejeje.

Puntuación -10
#12
julius
A Favor
En Contra

Pero si Pastor ha puesto de vuelta y media a los del PSOE, por que la llamais sociata?

Ah si, porque si tocan a uno de los vuestros ya es irremediablemente enemigo, no vaya a ser que dar informacion veraz y crítica os quite tres o cuatro votos.

COmo decian, España en definitiva. Hooligans con derecho a meterla. La papelica digo. Creo que no hay otra democracia en la que los politicos lo tengan mas facil.

Puntuación 15
#13
la primera fuente
A Favor
En Contra

Podría tener el trabajo que quisiera en cualquier multinacional.

Puntuación -14
#14
bihotz
A Favor
En Contra

no soy del pp y esta chica no me gusta nada, sobre todo su forma de interrumpir a todo pichichi que no conteste lo que ella quiere. si eso es ser buena profesional.... No quisiera que la despidieran pero le deberían dar un toque y decirle que deje contestar a los invitados.

Puntuación 11
#15
Ivan
A Favor
En Contra

Vaya país de broma que es España. Cada día que me levanto doy gracias a dios por haberme ido a USA y haber dejado este país de pandereta.

Puntuación 7
#16
elrubias
A Favor
En Contra

¡QUE VUELVA URDACI!

¡QUE VUELVA URDACI!

Puntuación -10
#17
JOSE
A Favor
En Contra

el politico de pp de valencia seguro que le pondria a c 9 como ejemplo de television plural- ecuanime y de calidad ". LA PEOR TELEVISION Y LA MAS MANIPULADA COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA. LO QUE TENDRIA QUE HACER EL PP SI TUVIERA UN MINIMO DE DIGNIDAD COMO PARTIDO ES CERRAR TANTO C9 COM TELE-ESPE.

Puntuación 8
#18
Usuario validado en elEconomista.es
Didacvs
A Favor
En Contra

Pues qué quiere ésta. Además, no es de TVE, es de productora de esas que hacen el trabajo de TVE mientras arrinconan a los profesionales de la casa. Todo para hacer ricos a cuatro amiguetes. Anda, vete al supermercado a comprar veinte botes de Loctite y te pegas el culo a la silla y la silla al suelo, así no te podrán echar.

Puntuación -2
#19
fernando
A Favor
En Contra

Detras de esta notocia,esta la bienpagá,Cospedal,en una riña,que tuvo con Ana Pastor en TVE,ahce unos meses,lo que demuestra lo que es la Sra Cospedal y el PP,por lo visto no se les puede llevar la contraria..

Puntuación 10
#20
Hammurabi
A Favor
En Contra

A ver no es un tema de ideología,es que es el tipo de periodista que pretende ser ella la noticia y no el conetnido de su entrevista, es un problema de egocentrismo, no de ideologia,yo quieroinformacion veraz, no periodistas estrella, es la Garzon del periodismo

Puntuación -5
#21
fernando
A Favor
En Contra

Ana Pastor,no es socialista,es su forma de actuar con todo el mundo,incluso cuando habló con el Presidente de Iran,lo que ocurre,que la Cospedal no le perdona,que la contradijera,pero lo que observo que los peperos,sois como una mafia,es que os "duele" vuestro PP,sois como la Belen Esteban,"por mi hija mato",pues vosotros igual,vaya electorado extremista y necio..

Puntuación 8
#22
pravda
A Favor
En Contra

Que poco les gusta la critica a los del PP y que bien se les dá aplicar censura. La que nos espera. Van a convertir a TVE en la FOX y si pudieran la privatizaban, siempre que les queden los Canal9 y Telemadrid claro

Puntuación 7
#23
olafo
A Favor
En Contra

Esa boca dice y como de todo. Seguirá en TVE. Apostamos?

Puntuación -8
#24
fernando
A Favor
En Contra

a "21",siempre ha habido periodista estrellas y nadie se ha metido con ellos ,el egocentrismo es del PP y sobretodo,en este caso dela Sra Cospedad,que son unos soberbios y no permiten que nadie les lleve la contraria,de hecho a llevado al juzgado a policias,a jueces,a periodistas,a todo el que se opone a su absurdo y si no,repasar las hemerotecas..El PP tiene pocas ideas,pero malas,en todos los aspectos,vaya partido politico ,de corte radical..

Puntuación 1
#25