Television

¿Perderá Roures la gestión de Real Madrid TV? Florentino Pérez llama a Antena 3

Ramos, en una entrevista en Real Madrid Televisión

Una de las joyas de la corona de Florentino Pérez busca reinventarse. Real Madrid Televisión atraviesa uno de sus peores momentos desde que Lorenzo Sanz la creara allá por 1999. La brusca reducción de prespuesto (de veinte a siete millones de euros) y la pérdida de contenidos ha llevado al presidente blanco a meditar un brusco giro en la estructura. Pérez ha contactado con Antena 3 para que sea la cadena de Planeta la que produzca sus contenidos.

Según publica este martes PR Noticias, la cúpula del Santiago Bernabéu busca alternativas para lograr malabares con los que alcanzar la cuadratura del círculo económico. Es decir, conseguir con esos siete millones de euros unos contenidos acordes con el objetivo de la cadena, que no es otro que la promoción interna y externa de la imagen del Real Madrid.

El despido de 28 trabajadores durante el pasado verano ha llevado a la casa a producir programas de peor calidad que en ediciones anteriores. Lógico: faltan manos para poder abarcar toda la actualidad del equipo merengue. Así las cosas, la programación es mucho más repetitiva que en ocasiones anteriores y se sigue abusando de reportajes y reposiciones pasadas.

A Florentino Pérez no le gusta lo que ve y culpa, en parte, a Mediapro. La productora que controla Jaume Roures es dueña de la mayoría de acciones de Royal Media, la empresa que gestiona estos contenidos. Por ello ha preguntado a Antena 3 cuanto le costaría gestionar la cadena y crear, con un presupuesto similar, un producto mejor que el presente que se asemeje a lo buscado antes de que se produjera el tijeretazo mediático.

¿Real Madrid Televisión en la TDT?

El mandatario, además, medita sacar a la cadena del oscurantismo actual. Real Madrid TV sólo se puede ver en Digital + y siempre previo pago. Por eso, entre las propuestas a la cadena de Planeta, Florentino habría tanteado la presencia de su televisión en otras plataformas digitales (Ono, Imagenio...) incluso en formato gratuito. Algunos mandatarios le han sugerido que se adhiera a la TDT y que sea totalmente gratuito para fomentar el consumo entre los madridistas de toda España.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zenona
A Favor
En Contra

Excelente Real Madrid TV en la TDT y gratis.

Puntuación 5
#1
StIll
A Favor
En Contra

Estaran contentos por marcaTV. Pregunten como esta la redaccion y Pedro J.

Puntuación 2
#2
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

El futbol se lo van a cargar con tantas moscas detras de la miel, en particular yo y mucha gente cada vez estamos mas hartos de este montaje que se ha transformado en un PURO NEGOCIO ASQUEROSO

Puntuación 7
#3
Usuario validado en elEconomista.es
dgmoral
A Favor
En Contra

Real Madrid en TDT YA!!!!!!!!!

Puntuación -3
#4
manuel
A Favor
En Contra

el roures esta hechado a perder el futbol,q se largue ya este impresentable a tomar por el culo.

Puntuación 0
#5
G
A Favor
En Contra

QUE LE DEN POR EL CULO

Puntuación -1
#6
opinador
A Favor
En Contra

ahora que llega el pp todos a cambiar de chaqueta jajaja q esperpento de país

Puntuación 1
#7