Buscar

Indignación en las redes sociales con 'La Noria' por pagar 10.000 euros a la madre del 'Cuco'

EcoDiario.es
29/10/2011 - 11:12
Jordi González, presentador de 'La Noria'

La polémica entrevista que tendrá lugar en el programa 'La Noria' de Telecinco en la noche de este sábado a la madre de 'Cuco' ha generado una enorme controversia en las redes sociales, dando lugar a numerosas muestras de rechazo por parte de los internautas.

Los 10.000 euros que recibirá Rosalía García, madre de Javier Delgado, han indignado a la audiencia, que considera inadmisible que la cadena de Mediaset financie a la familia de una persona imputada en un caso de tal gravedad.

El nombre del programa dirigido por Jordi González se ha convertido en 'trending topic' de Twitter, así como el 'hashtag' #noverélanoria, aglutinando las quejas de los internautas por el nuevo giro de tuerca del espacio de Telecinco.

La eterna búsqueda de la polémica por parte de este canal ha generado numerosos comentarios en los que la gente muestra su rechazo a la entrevista y asegura que no se sentará frente al televisor para verla, intentando que Telecinco cambie el contenido del programa a última hora.

Comentarios 38

#1
29-10-2011 / 11:20
Roque
Puntuación 75

Solo verle la cara al presentador me entran ganas de potar

#2
29-10-2011 / 11:27
beltenebrós
Puntuación 72

Bien, pues ahora que la justicia se incaute de ese dinero para indemnizar a la familia de Marta. Es vomitivo e indignante que se pretenda ganar dinero a costa de la desgracia ajena y más si se está implicado en el caso.

#3
29-10-2011 / 11:28
Terminator
Puntuación 77

Esto te hace complice Jordi. Y a ti Vasile tambien

Carroñeros. Miserables.

#4
29-10-2011 / 11:29
pique
Puntuación 56

No me extraña, ya sabemos todos cual es el nivel moral de la noria y de la madre de un asesino y violador que vamos a esperar, vaya pvta asque_rosa la zo__rra.

#5
29-10-2011 / 11:40
Jose F
Puntuación 55

Y podiais haber dado esos 10000eur a algun comedor social donde van muchos parados de este Pais a comer ,

#6
29-10-2011 / 11:43
santi
Puntuación 49

que nadie vea el programa es el mejor rechazo a esta decision tan morbosa por parte de esta cadena

#7
29-10-2011 / 11:59
josefo ignacio
Puntuación 40

venga a recompensar a los familiares de asesinos y violadores ¿no será que entre ellos se ayudan?

#8
29-10-2011 / 11:59
peper2007
Puntuación 38

Asi nos va en esta pais dando dinero facil a los ladrones, asesinos etc. Todo por obtener beneficio. Basta ya del todo vale por ganar. Estamos inculcando a las futuras generaciones que se gana mas dinero mintiendo que siendo honrado.

#9
29-10-2011 / 12:03
Carlos
Puntuación 30

Van en un baro Zapatero, Jordi González, Enric Sopena, María Antonia Iglesias, Carlos Francino, los Bardem, Willy Toledo,... Se hunde el barco. ¿Quien se salva?...

...

... España

#10
29-10-2011 / 12:09
raf878
Puntuación 24

#1 guarda algo de pota para cuando veas a Elena Valenciano en la portada de FHM. ¡Qué pais¡

#11
29-10-2011 / 12:11
careto
Puntuación 16

entré la agencia tributaria y él fiscal se tienen que hacer cargo de este dineró, para que llegue a los verdaderamente perjudicados en la perdida de su hija.-

#12
29-10-2011 / 12:19
CRLOS
Puntuación 7

APESTAN ESTOS CATALANES DE LA NORIA, AHORA SI Q VAN A SER LOS MAS BASURA DE LA TELE Y SUPERNDO CON CRECES AL CIRCO DE SALVAME

#13
29-10-2011 / 12:27
Puntuación 13

Que verguenza!!!!!

#14
29-10-2011 / 12:28
mar arnica
Puntuación 13

Me parece una vergüenza, si no tienen a nadie a quien entrevistar, que traigan al programa a una de esas familias con todos sus mienbros en paro, a que le comenten al país, nuestro pais, como comen día a día, que eso si es importante y real; no toda esta "televisión moderna, de los ultimos tiempos", que con tal de sacar audiencia son capaces de entrevistar a cualquiera.

Debemos creo yo dar buenos ejemplos, y cualquiera que sea famoso por un caso como el de marta del castillo, mejor que se quede en su casa, y no caldeee los ánimos de los españoles de a pie.

#15
29-10-2011 / 12:39
ddds
Puntuación -11

Carlos tu no eres muy listo verdad?

#16
29-10-2011 / 12:41
jose
Puntuación 12

Pero esto era de esperar, y aun quedan que hagan diva al samuel y le paguen una suma millonaria para que valla a contar historias.

poneos en la piel de los madres de Marta, que han salido mil veces en los medios, gratis, para pedir justicia, y para que la gente vea el horror por el que estan pasando.

y ahora viene la madre de un delincuente, que no digo que ella lo sea, pero si que va a lucrarse, por el asesinato de una joven, en el cual, su hijo, es culpable almenos de encubrimiento.

en fin, que cada vez da mas asco este pais y su forma de actuar, premiamos, la mediocridad, la criminalidad, el vaguismo, etc, etc,.....

#17
29-10-2011 / 12:49
vicente
Puntuación 16

y si fuera la hija de algun directivo o de jordi la asesinada harian la entrevista?

#18
29-10-2011 / 12:55
XANDRA
Puntuación 11

El problema de estas situaciones es que la gente que ve el programa, alimenta a los carroñeros directivos y responsables del programa para que mañana podamos ver algo peor y, así, hasta la degeneración más absoluta. Este es nuestro problema, hay un alto porcentaje de personas en nuestro país que hacen, con su idiotez supina, que estas cosas se repitan día sí y día también.

#19
29-10-2011 / 13:07
Juan
Puntuación 9

Golfos, algun dia pagareis por vuestros despropositos!yo por mi aprte como me encuentre al carahoyuelos se la parto!

#20
29-10-2011 / 13:08
Puntuación 21

NADA MAS POR PLANTEARSE TELECINCO LA OPCION DE ENTREVISTAR A ESA PERSONA Y PAGARLE NADA MENOS QUE 10000EUROS es para NO SINTONIZAR EL CANAL DE TELECINCO NUNCA MAS.. ESTO ES UNA CANALLADA Y UNA VERGUENZA

#21
29-10-2011 / 13:17
dobles
Puntuación 7

es triste pero seguro que mañana telecinco lider de audiencia .mediaset tendra 1000 fallos pero es un maquina de hacer dinero y saben como hacerlo...

#22
29-10-2011 / 13:21
justo
Puntuación 12

La culpa la tiene los anunciantes que mantienen este programa. La única forma real de acabar cpn este tipo de programas es dejar a CERO la publicidad en los mismos. No duraban ni un telediario.

#23
29-10-2011 / 13:22
Antonio Muñoz Torres
Puntuación 14

Publicar la lista de anunciantes del programa para NO CONSUMIR SUS MARCAS.Consumo responsable.

#24
29-10-2011 / 13:24
Puntuación 7

Publicar la lista de anunciantes del programa para NO CONSUMIR SUS MARCAS.Consumo responsable.

#25
29-10-2011 / 13:26
Imparcial
Puntuación 9

Al nº 23.

Totalmente de acuerdo contigo. Hay que cortar el grifo y que los anunciantes paguen por su decisiva colaboración.