Buscar

Jordi González defiende a 'La Noria': "¿Qué ha hecho la madre del 'Cuco'?"

EcoDiario.es
30/10/2011 - 13:12
Jordi González, presentador de 'La Noria'

El presentador de 'La Noria' de Telecinco, Jordi González, ha salido en defensa de la decisión de su programa de invitar a la madre del 'Cuco', Rosalía García, pagándole cerca de 10.000 euros para que contase su versión del caso Marta del Castillo.

Tras la edición más polémica de este programa, que contó con un enorme rechazo en las redes sociales, González utilizó Twitter para mostrar su postura al respecto.

"Muchísimas gracias a todos: seguidores y perseguidores. Ha sido una noche muy intensa y la descompresión será larga", aseguró en la mencionada red social de 'microblogging'.

"De repente leo cientos de mensajes de repulsa a la presencia en el programa de mañana de la madre de 'El Cuco'. ¿Por qué esa entrevista tiene interés en El País o El Mundo y no en Telecinco?", se preguntó.

Previamente, durante la emisión, González había mostrado su punto de vista acerca de la polémica. "Esta cadena es partidaria de la libertad de expresión y la de hoy es una de las entrevistas más buscadas", considera.

Respondiendo a las críticas, el catalán continuó preguntándose "¿por qué es vomitivo? ¿Qué ha hecho la madre de 'El Cuco' para no poder hablar si quiere y defender a su hijo?"

Comentarios 29

#1
30-10-2011 / 14:23
samm
Puntuación 45

Si nadie mirara este tipo de programas no habría nada que defender... has caído muy bajo Jordi...

#2
30-10-2011 / 14:27
SIN PERDON
Puntuación 48

PEDAZO DE MIERDA,PORQUE NO TE PREGUNTAS; QUE HA HECHO UNA NIÑA Y QUE HAN HECHO SUS PADRES PARA QUE NO PUEDAN NI ENTERRARLA ???

PER TU QUE TE VAS A PREGUNTAR,CHAQUETERO DE MIERDA.

#3
30-10-2011 / 14:29
beltenebrós
Puntuación 47

La indecencia moral da la madre de ese asesino y violador al intentar ganar dinero a costa de Marta solo es comparable a la t5 por acceder a pagarlo. Vomitivo¡¡ Con semejante madre no me extraña que saliera ese engendro¡

#4
30-10-2011 / 14:29
careto
Puntuación 19

si quiere defender a su hijo, que lo haga gratis ó por un refrigerio, hipocrita.-

a lo peor esa mujer es familiar de algún controlador aereo.-

#5
30-10-2011 / 14:51
Javier
Puntuación -2

Bujarron sidoso!

#6
30-10-2011 / 15:08
beltenebrós
Puntuación -21

De todos modos si la madre del Cuco vota al Psoe, la cosa cambia, aunque sea un poquito. Al menos, la madre, tiene buen criterio.

#7
30-10-2011 / 15:21
jaimito
Puntuación 5

LA TELEBASURA PARA SUBSISTIR NECESITA:

SANGRE, DROGAS Y CUERNOS

eso es la telebasura.

#8
30-10-2011 / 15:23
homer
Puntuación 6

desintoniza telecinco ya, la publicidad mala es publicidad pero si la desintonizas ya no tienes ni la tentacion de verla (no este programa que nunca veo si no otros) y de hacer zapping y pasar de ella

#9
30-10-2011 / 15:26
Triste
Puntuación 19

La basura está al otro lado de la pantalla. Son nuestras madres, hermanas, primos, tios amigos, novia,.... esa es la auténtica basura.

Si nadie lo viera desaparecerian en dos semanas.

Es duro, pero es asi.

#10
30-10-2011 / 15:33
bart
Puntuación 1

por fin dice algo interesante homer

#11
30-10-2011 / 16:11
FER
Puntuación 8

Y SI EL PADRE HUBIERA DECIDIDO ESPERAR CON LA ESCOPETA CARGADA EN LA PUERTA...???

QUE DIRIAS ENTONCES,LLORDI...???

ERES MAS QUE ASQUEROSO.

TU Y TL5,Y CUANDO TE PASE A TI...

PERO CLARO,TU VIVES CON PROTECCION EN TU URBANIZACION DE LUJO,VERDAD LLORDI...???

#12
30-10-2011 / 16:34
Puntuación 6

La culpa no es solamente de Telecinco ya que si no recuerdo mal la madre del niñato éste pasó también por Antena 3. Lo que pasa es que el morbo vende y al público le encanta.

#13
30-10-2011 / 16:36
Towanda
Puntuación 8

Si quiere defender a su hijo que lo haga en un juzgado. T5 se merece un "apagón de espectadores". Nosotros también podríamos justficar desde la libertad de expresión no volver a ver el canal. Quieren justificar lo injustificable...es una pena que se rían de sus espectadores y los tengan por tan ingenuos....

#14
30-10-2011 / 17:04
careto
Puntuación 3

tanta basura es tele cinco como lo que dice el principe a los españoles, de que trabajemos más para salir de la crissis, "trabajemos más nosotros, claró".-

#15
30-10-2011 / 17:16
juanjo
Puntuación 8

Pues por eso mismo jordi, ¿que diablos a hecho esta mujer para llevarla a la tele y pagarle un pastón? increíble hasta donde ha llegado telecinco, aparte de mantener a cuatro vagos-frikis, remodelación ya del formato televisivo, se está cayendo de una forma bestial, ahora estamos en crisis, es más fácil mantener formato de humor pero con más calidad y cultura, hagan casting para gente universitaria y que están en paro, seguro que son capaces de aportar más que los tres vagos que tienen, y así se promociona nuevas ideas para salir de la crisis.

#16
30-10-2011 / 17:29
telebasura
Puntuación 7

Que vaya la madre del cuco al programa pero que esos 10.000 euros vayan a parar a las arcas del Estado para sufragar aunque sea una mínima parte de los 400.000 euros que debe su hijo por el tema de los gastos que han ocasionado las tropecientos búsquedas que se han hecho para encontrar el cuerpo de la pobre chiquilla asesinada y que estos gandules no quieren decir donde está.

Lo demás es telebasura y hacerle publicidad a lo más ruin de nuestra sociedad.

#17
30-10-2011 / 17:43
Puntuación 5

16 Totalmente de acuerdo.. seguro que estos niñatos se declaran insolventes para no pagar nada..

#18
30-10-2011 / 17:56
No lo vi
Puntuación 3

Alguien podría explicarme que defiende la madre del Cuco. ¿Que su hijo es inocente, que sólo encubrió el asesinato...?

#19
30-10-2011 / 18:45
jose
Puntuación 0

no lo vi , risitas eres patetico......

#20
30-10-2011 / 19:03
No lo vi
Puntuación 1

19 No intentaba hacerme el gracioso si eso es a lo que te refieres...

#21
30-10-2011 / 19:28
Jordi cambia de registro
Puntuación 7

Jordi hace tiempo que deje de ver tu programa porque se ha convertido en el "Sálvame" de los sábados, hasta tienes los mismos comentaristas, has caído muy bajo, tienes capacidad para hacer programas que no sean basura, pero en otras cadenas más serias, el dinero no lo es todo, reacciona!!!

#22
31-10-2011 / 09:49
Puntuación 3

Deberias preguntarte Jordi,si vale la Pena por tu Share o quedar Bien con tus Jefes el enemistarte con gente que todavia tiene un poco de empatia Humana y no solo piensa en el Share ,amistades ,mamoneos diversos...Espero no sufras un dolor similar un dia en tu Vida...o si...asi cambiarias de ser Egocentrico a ser mejor persona..Que es Gratis ,pero mas productivo.

#23
03-11-2011 / 17:34
Javier
Puntuación 4

Jorge gonzalez demuestra lo que es, se le ve a la legua, alguien que aboga y da pabulo a asesinos y sus encubridores no deberia estar en ningun medio, es mas, deberia pagar con el mismo daño que hace a las victimas y sus familiares.

Estoy con la mayoria, boicot a la noria.

#24
03-11-2011 / 23:08
MADI
Puntuación 4

La libertad de expresión tiene un limite, no se puede pagar a la madre de un asesino para que cuente la historia del crimen. A este paso va a ser rentable matar, para luego cobrar por contarlo. La Noria tendria que ser eliminada y su presentador inhabilitado.

#25
04-11-2011 / 00:38
dannm
Puntuación 4

jordi:tendrias que estar en la piel del padre, para saber lo que se puede sentir,cuando ves a la madre de un presunto asesino de tu hija y encima le pagan por una entrevista en la telecinco, si tu a esto le llamas libertad de expresion, es que no estas capacitado para llevar esta tipo de programas, con todo mi respeto