Television

Antena 3 ficha a Paula Vázquez como nueva presentadora

Paula Vázquez cambia de cadena. La presentadora gallega acaba de firmar un contrato que le vincula a Antena 3, cadena donde ya trabajó hace unos años encargándose de la presentación de formatos como 'La isla de los famosos' o sus sucesores 'La selva de los famosos' y 'Aventura en África'.

Según explica Formula TV, con la fusión entre Cuatro y Telecinco, Vázquez se quedó sin 'Fama' que pasó a manos de Tania Llasera. Probó suerte en distintos pilotos, entre los que se encontraba el nuevo 'El diario' que prepara Boomerang para las tardes de Cuatro, pero tampoco llegó a buen fin. Ahora, regresa a la cadena de Planeta con un proyecto aún por definir.

Paula Vázquez ya anunciaba hace unos días en su cuenta de Twitter que llegarían cambios importantes a su vida. Tras casi un año sin presentar nada, su contrato con Mediaset España ha llegado a su fin en este mes de noviembre, por lo que ahora ha decidido no renovarlo e iniciar una nueva trayectoria en Antena 3.

Regreso a Antena 3

Tras aparecer en diversas producciones de la propia Antena 3 y Televisión española, Vázquez recaló en Telecinco, donde alcanzó popularidad presentando 'el juego del Euromillón'. En la cadena de Mediaset, la gallega también presentó junto a Pepe Navarro 'Gran Hermano'.

Con este, ya son varios los 'trasvases' de Mediaset a la cadena de planeta en lo que va de año. La marcha de Vázquez a Antena 3 viene precedida de las de Pablo Motos, Florentino Fernández o Karlos Arguiñano.

Este verano, Paula Vázquez se vio envuelta en una polémica con la revista 'In Touch', que publicó unas fotografías de la presentadora en las que se la tildaba de "anorexica". Algo que rápidamente la gallega se apresuró a desmentir.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin