Television

TVE podría haber destituido a Paco Grande tras criticar a Sergio Sauca y Silvia Barba

La dirección de TVE podría haber relevado a Paco Grande al frente de 'Estudio Estadio', tras criticar esta semana con dureza a sus compañeros Sergio Sauca y Silvia Barba.

Según informa Diario de Córdoba, el Ente Público ha actuado tras las controvertidas declaraciones del veterano periodista en un encuentro celebrado junto a alumnos de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Sin embargo, el periodista José Joaquín Brotons ha desmentido la noticia, y ha reconocido a Frecuencia Digital que "en TVE hay que abrir expediente y notificárselo al trabajador. No ha sucedido".

Grande, anterior comentarista de la Champions League, en TVE, dijo de Sauca que "he dejado de hacer la Champions porque el comentarista es malísimo. Está puesto por estrategia empresarial".

Silvia Barba, habitual inalámbrico de la selección española, también se llevó su dosis de críticas: "Desparrama y hacer falta controlarla". Contó lo sucedido durante el Villarreal-Manchester City, en el que Agüero se burló de los jugadores españoles: "Se le dijo a Silvia que preguntara a Agüero en zona mixta por el incidente y no lo hizo. Se cagó en los pantalones".

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

careto
A Favor
En Contra

si hubieras trabajado en una caja de ahorros, ahora tendrias un despido lleno de prebendas con él añadido de una jubilación que cubriria al mes lo de 10 jubilados normalitos.-

Puntuación 9
#1
jose
A Favor
En Contra

es que sauca es malísimo empieza a contar anécdotas de jugadores, de los presidente , del campo etc, etc, que nadie el interesa, lo que interesa es la retransmisión del partido, es penoso, y la otra lo está copiando

Puntuación 10
#2
attack
A Favor
En Contra

el sauca ademas se le nota muchisimo su forofismo merengue¡¡¡

Puntuación 3
#3
peineta para dos
A Favor
En Contra

Es una vergüenza nacional que se mantenga, con dinero público, a esos dos inútiles enchufados.

Puntuación 0
#4
ja
A Favor
En Contra

una tv publica en la que los deportes están dedicados al RMad, algo al Barna y el resto que se mueran, no es pública ni nada. hace tiempo que deje de escucharlos.

De todas formas parece una riña entre merengones. Pondran a otro igual y a seguir con lo mismo

Puntuación 0
#5