Buscar

¿Cómo lidiará Telecinco con la presión social en la crisis de 'La Noria'?

EcoDiario.es
12/11/2011 - 20:26
Jordi González | Fuente: archivo

A pesar de no perder audiencia, la cadena de Mediaset tiene un problema con lo que se comenta en redes sociales, especialmente en Twitter. Cada vez son más los detractores de Telecinco que consiguen mucha repercusión gracias a las redes sociales.

Según publica Vertele, desde que en La Noria entrevistaran, previo paso por caja, a la madre de 'El Cuco', ha crecido un movimiento en twitter llamado #otratelevisionesposible, que comineza a preocupar en la cadena de Fuencarral.

Este movimiento está cobrando cada vez más protagonismo entre la sociedad, por lo que los directivos de Telecinco han dado órdenes de bajar la polémica de sus contenidos.

La pérdida de anunciantes que ha sufrido el programa de Jordi González ha comenzado a afectar a otros programas, ya que son varias las marcas que han decidido no anunciar más en Telecinco, no solo en ciertos programas.

Sabiendo que para Vasile, consejero delegado de Mediaset, lo más importante es la publicidad, se está planteando un cambio de imagen de La Noria, que podría pasar al late night, siempre que no sea cancelado de forma definitiva.

Comentarios 5

#1
12-11-2011 / 21:42
V
Puntuación 14

HAY QUE SEGUIR HACIENDO PRESION PARA QUE EL PREPOTENTE Y EGOLATRA DEL JORDI NO PIDA DISCULPAS PUBLICAMENTE Y HACERLES BOICOT A LA NORIA A SUS ANUNCIANTES Y A LA CADENA SI NO CEDE.

BOICOT A TL-5.

POR UNA TV DIGNA.

#2
12-11-2011 / 21:58
sislap
Puntuación 4

A ver si se desmonta esta Noria y se va rodando hasta el MAR¡¡

#3
12-11-2011 / 22:04
raul
Puntuación 8

Hace tiempo que decidí dejar de ver telecinco, de hecho, la eliminé de mi lista de canales.

Si ahora se echan atrás es por puro negocio, pero la verguenza hace tiempo que la perdieron. Para mí ya no hay marcha atrás.

#4
12-11-2011 / 22:17
CRLOS
Puntuación 5

YO CREO QUE A YORDI TENDRIA QUE ENVIARLO TL5 A LA ISLA DE HIERRO PARA QUE NOS CUENTE COMO VA EL VOLCAN EN DIRECTO RIGUROSO...AUPA JORDY Y SIN PATROCINIO ALGUNO

#5
13-11-2011 / 03:28
mmm
Puntuación 4

este tio es un impresentable y se cree periodista y todo. Vaya bazofia de elemento