Buscar

'La Noria' se queda sin anunciantes tras su reciente polémica

EcoDiario.es
13/11/2011 - 10:14
Jordi González, presentador de 'La Noria'

Malas noticias para uno de los espacios más emblemáticos de la parrilla de Telecinco. 'La Noria' ha acusado la presión popular y el rechazo a sus contenidos, y los anunciantes han huído en masa del programa dirigido por Jordi González.

Dos semanas después de la polémica emisión que incluyó la entrevista a la madre del Cuco, 'La Noria' veía este sábado como la publicidad en su espacio se quedaba reducida a mínimos históricos.

En la franja de 'prime time', apenas hubo dos cortes publicitarios. En el primero, que no duró ni un minuto, apenas hubo dos 'spots', de las marcas Vitaldent y WC Net. En el segundo, algo más extenso, se ofrecieron varias autopromociones, además de la película 'El Gato con Botas' y la marca Wilkinson.

Más tarde, en la franja de madrugada, hubo algunos cortes más, con idénticas marcas anunciadas, además de Pronto, confirmando el boicot que numerosas empresas han realizado al programa con la retirada de su publicidad.

Más de una veintena de empresas han decidido retirar sus anuncios de 'La Noria'. Y por lo que parece, no serán las únicas. Una de las que sí aparecieron este sábado, Wilkinson, se ha apresurado a comentar que la aparición de su 'spot' fue un error y no volverá a ocurrir en próximas emisiones.

El director del espacio, Jordi González, aseguró al inicio del mismo que a 'La Noria' le quedan muchos años en antena. No obstante, habrá que ver si los directivos de Telecinco opinan lo mismo al no poder sacar el adecuado rédito económico procedente de los que en la práctica son algunos de los anuncios más caros que emite la cadena de Mediaset.

Comentarios 46

#1
13-11-2011 / 11:18
francisca perez
Puntuación -116

sin la noria, salvame y vuelveme loca, no soy nadie. Que no lo quiten, viva el marujeo

#2
13-11-2011 / 11:19
MAS SERIEDAD
Puntuación 130

YA ERA HORA

ESTA MIERDA ES EL SINTOMA O LA CONSECUENCIA DE UNA ESPAÑA DE PALETOS PREPOTENTES.

AHORA QUE NO HAY NI PARA PIPAS LAS COSAS VAN A CAMBIAR

SERIEDAD Y A TRABAJAR Y A LEVANTARSE TODAS LAS MAÑANAS A LAS CINCO A MAS TARDAR

#3
13-11-2011 / 11:20
Javi
Puntuación 111

WC Net será por la telemierda. Muy apropiado. No creo que lo retiren.

#4
13-11-2011 / 11:20
ajovin
Puntuación -41

Oportunismo económico disfrazado de ética empresarial. Cuando esto deje de ser noticia los anunciantes volverán.

#5
13-11-2011 / 11:21
darsbat
Puntuación 97

les estaría que ni pintado que se fueran a pique. Que falta de ética!!!

#6
13-11-2011 / 11:22
Ruidini
Puntuación 73

Poderoso caballero es Don Dinero. Si caen gobiernos, ¿cómo no van a caer programas?. Lástima que el mercado tenga que hacer lo que ni votantes ni espectadores fueron capaces.

#7
13-11-2011 / 11:22
he dicho
Puntuación 89

Me alegro que la presión popular haya conseguido algo así, significa que hay límite y dignidad en la gente que ve tele5, cuando pensaba que ya nadie la tenía, y que esta cadena no tnía límites. Que se vaya el Vasile a poner telebasura a su país. Además, el caracráter éste es un bicho y muy mala persona

#8
13-11-2011 / 11:23
Manuel
Puntuación 93

Muchas gracias por el artículo, así se que marcas no comprar, todas las que se anuncien en ese "programa".

#9
13-11-2011 / 11:23
fernando
Puntuación 51

contra menos marcas haya, las marcas que aparecen acumulan todo el impacto negativo, mal negocio.

#10
13-11-2011 / 11:24
tesis
Puntuación 69

no vale todo en TV, hay que respetar ciertos principios cívicos, éticos y más en un medio público que debe difundir valores de ese tipo. Demuestra que hay mucha gente sin moral y sin principios como el dueño de esta cadena.

#11
13-11-2011 / 11:28
chorizos
Puntuación 6

Si pero que yo sepa del caso Urdangarin no hablan, que le pregunten a Peñafiel

#12
13-11-2011 / 11:37
Jugón
Puntuación 30

Vale vitaldent, perfecto ya se donde no iré a que me hagan la segunda ortodoncia y eso que tuve una consulta previa en una clínica de zaragoza

#13
13-11-2011 / 11:40
insisto
Puntuación 29

es más, deberían retirar todos los anucios de TELAINCO. Iba a hacerme un seguro con Vitaldent y te a-seguro que ya no lo haré con ellos.

#14
13-11-2011 / 12:03
francisco
Puntuación 28

¡¡¡boicot a vitaldent y wc net!!!, que no se han enterado de que en estos programas de basura no se deben promocionar

#15
13-11-2011 / 12:04
avanti
Puntuación 31

Magnifico !!!!! Ahora deberiamos iniciar la presion por SALVAME, en horario de tarde. Es muy pernicioso para nuestros niños....

#16
13-11-2011 / 12:20
diego
Puntuación 21

Me alegro de que la sociedad reaccione ante un hecho que no se puede justificar apelando a la libertad de expresión. !Basta de telebasura!

#17
13-11-2011 / 12:25
marco
Puntuación 21

Mi familia eramos clientes de vitaldent desde hace años. A partir de ahora no pisaremos esa casa.

#18
13-11-2011 / 12:28
antonio
Puntuación 21

Mas marcas que no voy a comprar y pedirè a familiares y amigos que hagan lo mismo

#19
13-11-2011 / 12:31
Pepe
Puntuación 11

Ahora hay que comprar los productos de las empresas que posibilitaban esta basura de programa, como premio por aplicar el sentido común.

#20
13-11-2011 / 12:33
dolores
Puntuación 10

La boLsa deL dinero mueve aL mundo entero

#21
13-11-2011 / 12:47
Puntuación 0

En cuanto se marcharon los primeros llegó el efecto dominó...

Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

#22
13-11-2011 / 12:48
Claudio
Puntuación 17

Acabo de mandar un e-mail al departamento de prensa de Vital Dent.

Que sepan las consecuencias de anunciarse en un programa que lucra a familiares de asesinos.

#23
13-11-2011 / 12:49
ganchegui
Puntuación 10

Ojala el siguiente paso sea quedarse sin audiencia!

http://sindineronohaynovia.blogspot.com/

#24
13-11-2011 / 12:51
Puntuación 13

Eso lo tenían que hacer en todos esos programas basura que nuestras tvs dan ahora. No nos merecemos esos programas.

#25
13-11-2011 / 12:55
indignao
Puntuación 10

Mañana precisamente iba a estrenarme como cliente de vitaldent, había pedido cita el viernes. Ayer (hoy de madrugada) me acosté con la obligación de buscar otra clínica. Se siente.