Buscar

Vasile frenó el intento de 'La Noria' de emitir un polémico 'especial'

EcoDiario.es
14/11/2011 - 14:41
Jordi González cree que Pablo Herreros y Antena 3 orquestan una campaña de desprestigio.

La imparable fuga de anunciantes del programa 'La Noria' de Telecinco y la defensa a ultranza de su presentador, Jordi González, siguen dando que hablar y provocando reacciones.

El presentador ha concedido esta mañana una entrevista al programa El món a Rac 1 en la que ha hablado de la situación del programa que conduce y de la polémica entrevista a la madre de El Cuco.

Jordi asegura que es "evidente" que la fuga de anunciantes de 'La Noria' es una maniobra orquestada por quienes pueden beneficierse de ello, las demás cadenas privadas. Tacha esta campaña de "ensañamiento" y cree que "a nadie con dos dedos de frente se le escapa" que detrás de esta polémica hay unos intereses comerciales.

Toda la publicidad que deja de emitirse en Telecinco se refugia en las otras cadenas privadas por lo que no cabe duda que éstas son las grandes beneficiadas y aunque Jordi no tiene pruebas de esta manipulación a la sombra, asegura que sus años de tele le permiten verlo con claridad.

Cree que Pablo Herreros y Antena 3 orquestan una campaña de desprestigio

No le tiembla el pulso al presentador a la hora de señalar a Antena 3 como la máxima responsable de esta "campaña de desprestigio". Concretamente, arremete contra Pablo Herreros -quien pidió en su blog que se retirase la publicidad del programa- de quien dice que ya se sabe que trabajó en dicha cadena rival, en 'Espejo Público'.

Además, añade que esta polémica no tiene nada que ver con la audiencia (ya que ésta no ha reflejado la crisis de la publicidad) ni con el público en general, pues el periodista asegura que cuando va por la calle nadie le comenta nada sobre el tema. La conclusión a la que llega el periodista es que solo se trata de "una polémica del microcosmos de publicistas y periodistas".

Ha tachado esta "hipocresía" de "peligrosa" y se ha mostrado confiado en que todo esto quedará en una anécdota. Sin embargo, Jordi no tiene pensado volver a Twitter en un futuro cercano debido a su decepción con la red social. "¿Qué necesidad, ya volveré si lo necesito?", ha sentenciado.

Vasile toma cartas en el asunto

Por otro lado, y aunque Jordi González no ha hecho referencia a ello en El món a Rac 1, El Confidencial Digital asegura que el propio Vasile se ha visto obligado a frenar el intento de 'La Noria' de emitir un 'especial' para defenderse y, ya de paso, atacar a la competencia.

'La fábrica de la tele' habría propuesto al programa de Telecinco rescatar errores pasados de las otras cadenas poniendo así de manifiesto la "hipocresía" de éstas. La idea era hacer un 'especial' sobre la indiferencia moral que han demostrado algunas cadenas de la comeptencia en algunos momentos puntuales. De momento este proyecto no verá la luz después de la rotunda negativa de la cadena.

Comentarios 17

#1
14-11-2011 / 16:47
oxauro
Puntuación 13

En España todo funciona de esta manera, la informaciòn siempre busca quién la page mejor y se pone con los politocos màs rentables apoyandolos sin pensar a lo que es la verdad o lo mejor por el Paìs.

Por qué tiene que ser diferente el tv o en economia en general? Desde hace meses nos cuentan que los demàs estan peor que nosotros pero las cosas no son asì.

La prensa honesta falta en este Paìs, falta una conciencia de la informaciòn y esto es de miedo.

#2
14-11-2011 / 16:48
Ines
Puntuación 80

La noria/Salvame, igual a basura adormecedora de la inteligencia

#3
14-11-2011 / 17:12
pepe
Puntuación 38

¿que quiere demostrar este ahora,cuando el programa de la madre de el "CUCO" fue un programa de "CACA?

#4
14-11-2011 / 17:20
Luisito
Puntuación 41

Se parece a los de PSOE... "La culpa siempre es de otro ...."

#5
14-11-2011 / 17:24
ris
Puntuación 46

Este sectario prepotente solo merece vender pañuelos de papel en los semáforos...

#6
14-11-2011 / 17:41
adela
Puntuación 25

El mundo de los complejos, del resentimiento y de la envidia, hecho programa.

#7
14-11-2011 / 17:49
Puntuación 21

Telecirco, probablemente el canal más mierdoso del panorama televisivo español.

_______________________________

Si quieres publicar anuncios GRATIS clicka en mi nombre.

#8
14-11-2011 / 18:00
Fuera tele-m.erda
Puntuación 25

Demuestran no tener nada de autocrítica y defender su tele-mi.rda.

Los anunciantes irán a los programas que más les interese y no se anunciarán en programas que perjudiquen su imagen de marca. Tan dificil es de entender esto ???

Que haya o no intereses de otras cadenas es lo de menos, yo no pagaría un pastón por anunciarme en programas que perjudicarían mi imagen de marca empresarial, hay otros muchos programas en los que anunciar mi producto a posibles clientes.

#9
14-11-2011 / 18:02
Vaya Tela
Puntuación 33

Que las demas cadenas quieren despretigiar "La Noria"? Ese programa se basta solo para desprestigiarse, no le hace falta ayuda de nadie. Solo hay que ver la mancha de sinvergüenzas que pasan por ese programa a contar sus penas o lo que es peor a contar las penas de otros, para que luego sea el otro el que venga y cuenta las mismas, todo un circulo de estupideces y sandeces que hacen de Telecinco lo que es. Un canal que se aprovecha de las miserias de la gente para ganar audiencia... y no digo mas que como empiece no publican mi comentario.

#10
14-11-2011 / 18:09
indignado
Puntuación 28

pero a ver jorge que no te enteras, no estas en la realidad de la vida me gustaría verte en la puerta del inem, pero quien te crees que eres??lo único que has hecho es basura que pena me das jorgito y espabila que la realidad son 5 millones de parados y gente pasando hambre, los comedores sociales están llenos y tu entrevistando a la madre de un asesino eres patético espero que un día termines pidiendo limosna

#11
14-11-2011 / 18:22
Claudio
Puntuación 8

Yo he mandado mensajes a las empresas anunciantes quejándome de la emisión de publicidad en ese espacio.

Quiero felicitar a Chevrolet que, al día siguiente por la mañana, me llamaron personalmente para pedir disculpas.

#12
14-11-2011 / 18:26
sanjuanero
Puntuación 3

Independiente de quien se beneficie de espanda de los publicistas, a quien se les ocurrieran paga por una entrevista a la madre de un asesino deberia estar tambien en la carcel ¡¡¡estos programas son una verdadera verguenza!!! y no se entiende que puedean haber televidentes que les interese esta fafofia de programas, ¡¡¡AL PARO CON TODOS ELLOS!!!

#13
14-11-2011 / 18:28
Boicot a los anunciantes en tele-basura
Puntuación 9

Refrán: "si uno te llama burro no le hagas caso, si te lo dicen 100 comprate un arnés".

en todos los medios de comunicación dicen que T5 es la cadena tele-basura por excelencia y este tipo de programas de lo más denigrante, nadie habla bien de ellos, personalmente solo los veo duraente segundos cuando hago zaping para pasar a otra cadena.

Me parece estupendo que no se anuncie nadie en este tipo de programas tanto T5 como sus anunciantes son culpables de tele-basura.

Haciendo boicot a las marcas que se anuncien conseguiremos que no nos ofendan y se rian de nosotros con su programación

#14
14-11-2011 / 18:42
CHANES
Puntuación 6

Actualmente el programa "La Noria" es un programa de los llamados "TELEBASURA". Ha perdido lo que tuvo: Un programa que fue educativo e interesante.

#15
14-11-2011 / 19:24
marcos
Puntuación 6