Buscar

Jordi González defiende la actuación de su programa y no pide perdón

EcoDiario.es
14/11/2011 - 18:11
El presentador de 'La Noria' ha sido galardonado con el premio Protagonistas 2011. Foto: archivo

El presentador de 'La Noria', tras haber recibido hoy el premio 'Protagonistas 2011', declaraba que su programa no se equivocó al realizar aquella entrevista y que por eso "nadie ha pedido perdón". Afirma que la guerra contra 'La Noria' está "teledirigida por las cadenas rivales" y acusa a Antena 3 de iniciar "una campaña de desprestigio".

"Cobrar en la tele no es noticia"

"No me escandaliza que la madre del 'Cuco' cobre, es como decir que la han maquillado". Con estas palabras el presentador del programa 'La Noria' daba su opinión acerca de la polémica que se ha creado en torno a la entrevista que la cadena concedió a la madre de unos de los imputados por el caso de Marta del Castillo. Según recoge Vertele.es, el presentador ha hecho estas declaraciones hoy, día en el que ha sido galardonado con el premio 'Protagonistas 2011'.

Ante la retirada de anunciantes de su programa, Jordi González declaraba en el espacio de Rac 1 que la madre del 'Cuco' "no ha matado a nadie". "A mi no me escandaliza que esta señora cobre. Cobrar en la tele no es noticia, es como decir que la han maquillado antes de ir a plató".

"Esta señora fue entrevistada en otras cadenas cobrando. Se ha sentado en Cuatro y en Antena 3 y en los dos casos para explicar su historia porque esta señora no ha matado a nadie, es la madre de un encubridor y tiene derecho a explicar su historia".

Reconoce algunas equivocaciones

Sin embargo el presentador sí ha aclarado que su programa podría haber tenido un comportamiento equivocado en otras ocasiones al haber traspado líneas que no debían, pero insistió en que "en este caso no, por eso nadie ha pedido perdón".

González asegura que se ha iniciado una campaña de desprestigio en contra de 'La Noria', pero lo cierto es que "no tiene pruebas" para realizar una denuncia.

Ante las acusaciones del presentador, Antena 3 no ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque sí ha desmentido que el periodista Pablo Herreros haya trabajado en 'Espejo Público' y que se haya pagado por la entrevista a la madre de 'El Cuco'.

Voces en su defensa

Varios periodistas han mostrado estos días su apoyo a Jordi González a través de sus columnas de opinión.

La de Luis María Ansón, publicada en El Mundo el pasado 13 de noviembre, decía: "Tu trabajo en La Noria es, en líneas generales, excelente. Me parece una manipulación pretender juzgarte por algún error aislado porque todos nos equivocamos. Has abierto, además, en tu programa, que diriges junto a Roberto Ortiz, espacio para la política responsable y la cultura seria, y algunas de tus entrevistas a intelectuales y políticos han sido magistrales. La agilidad de tu espacio, la pluralidad en el debate, la realización moderna, la certera iluminación, la maestría con que te mueves en la presentación del formato, han convertido a La Noria en un extraordinario éxito".

Comentarios 20

#1
14-11-2011 / 19:35
MM
Puntuación 38

CUANDO HAGAS UN ESPECIAL DE TRES HORAS O MÁS SOBRE EL TRINQUE DE LA psoe Y EN ESPECIAL DEL CATETO DE pepinoBlanco Y LA pajin SOBRE LA "EMPRESA" PARA RECOGER MEDICAMENTOS CADUCADOS Y VENDERLOS EN EL TERCER MUNDO, ENTONCES, HABLAMOS; MIENTRAS TANTO SERÁS UN SIMPLE BUFÓN Y COBARDE MISERABLE, MEAPILAS Y FÁNATICO DE LOS ROJOS QUE HAN ARRUINADO A ESPAÑA.

#2
14-11-2011 / 19:46
jarri calajan
Puntuación 34

este tío es un impresentable ojalá no le patrocine nadie nunca mas. mi apoyo a los anunciantes que se retiraron.

#3
14-11-2011 / 19:52
uno
Puntuación 26

Tú y tu programa os equivocáis siempre que salís en antena por el tipo de programas que haces, solo y únicamente dirigidos a recoger dinero sin importar si el contenido de la programación.

Es la cultura de tanto tienes, tanto vales; tanto produzco, tanto cobro; en conclusión el fin justifica los medios tan de moda por los llamados progresistas.

Que nadie pague y se hará un favor a la humanidad.

#4
14-11-2011 / 19:55
JAVIER
Puntuación 14

En este pais ser BUJARRA es sinonimo a recibir premios, no se, la tienen que chupar muy bien, imagino.

#5
14-11-2011 / 19:58
Pte
Puntuación 14

Ojalá todo lo que haces un día os lo hagan a vosotros.

#6
14-11-2011 / 20:05
Sinequanone
Puntuación 21

Este presentador impresentable donde los haya ha manipulado a la gente y se merece un despido fulminante.

Por mi parte apoyare siempre a las empresas que han dejado de anunciarse en la telemierda de La Noria ("tele-basura" me parece un termino demasiado poco ofensivo; por eso digo TELE-MIERDA. ESTA CLARO??

#7
14-11-2011 / 20:21
Paco
Puntuación 9

No se como hay alguien que vea tanta basura.

Yo desde la entrivista al rafita borre telecinco de la tele.

#8
14-11-2011 / 20:23
Sorp
Puntuación 11

Por algo así le cerraron el programa a Pepe Navarro y nunca más se supo de él. Ojalá le ocurra a Vd. lo mismo. CHULO

#9
14-11-2011 / 20:28
luisma
Puntuación 12

Uno que se creia que no iba a caer.

Telecirco= telegay.

que vasile!

#10
14-11-2011 / 20:37
ROJO
Puntuación -21

ánimo, Jordi, todos los progresistas de bien de este estado cuyo concepto es discutido y discutible estamos contigo!

tu continua defendiendo a nuestros kamaradas José Bono o Montilla, pasa de los fachas peperros y su intereconomia!

NO PASARAN!

#11
14-11-2011 / 20:45
sanjuanero
Puntuación 5

A igual en la anterior noticia, sobre este individuo y su patetico programa vuelvo a decir: Independiente de quien se beneficie de espantada de los publicistas, a quien se les ocurrieran paga por una entrevista a la madre de un asesino, deberia estar tambien en la carcel ¡¡¡estos programas son una verdadera verguenza!!! y no se entiende que puedean haber televidentes que les interese esta bafofia de programas, ¡¡¡AL PARO CON TODOS ELLOS!!! ¡¡¡que no les patrocine ninguna empresa, o se consideraria que estan a favor de los que patrocinan!!! claro está

#12
14-11-2011 / 20:52
faragullas
Puntuación 3

Yo he visto ese programa, digamos, media docena de veces (obviamente, no completo) y lo que si creo es que Jordi va de buena persona y de políticamente independiente, pero, no es verdad y se nota, o yo le he notado, cierta antipatía al PP y un alto grado de condescendencia con el PSOE. Por cierto, el periodista de pelo blanco, que se sienta al lado de María Antonia (no se su nombre) es patético.

#13
14-11-2011 / 21:25
Independence Day
Puntuación 3

Chulo, miserable rastrero. Espero que pagues de tu misma medicina.

Hay comerdores de mierda, devoradores de mierda y succionadores de mierda. Tu eres de una categoria aun superior.

#14
14-11-2011 / 22:09
Claudio
Puntuación 3

Telecirco: doce meses,doce causas: enero para los violadores,febrero para los estafadores, marzo para los asesinos, abril para los maltratadores, mayo para los políticos etc.etc.véase el dioni, julián muñoz, la pantoja, la madre del cuco, mario conde, bono ......

#15
14-11-2011 / 22:21
raquel
Puntuación 5

HOT HE MANDADO UN CORREO A VITALDENT Y A WILKINSON.

SIGAMOS CON LA PRESION PARA LOGRAR QUE ESTE EGOLATRA Y PREPOTENTE ABANDONE LA TV O LA NORIA O PIDA PERDON PUBLICAMENTE.

BOICOT A LA NORIA,TL-5 Y SOBRE TODO LAS MARCAS,ESO ES LO QUE DE VRDAD LES DUELE.

YO TAMBIEN TENGO HIJOS.

#16
14-11-2011 / 22:38
otro indignado más
Puntuación 1

Es difícil que los audímetros y paneles de confianza recojan la iniciativa de no ver telecinco el 15 y el 16, pero si se traslada a las redes sociales es probable que tenga más éxito. Por eso, no es tan importante los niveles de audiencia que se están publicando porque están basados en muestras "fijas" y tardarán en recoger los descensos de audiencia. No así ocurre con los publicistas que están retirando sus anuncios de esta franja. Lo que parece inverosímil es la actitud chulesca de director y presentador de programa que siguen sin dar su brazo a torcer basándose, estos cretinos porque hay que ser cretino, en una falsa libertad de expresión. Mientra tanto, no hay que cesar en el empeño y yo tampoco pondré tele5 ni mañana ni pasado. Y sí, hay que seguir firmando y pasando, ya somos 30.000.

http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicidad-programas-pagan-familiares-de

#17
14-11-2011 / 22:43
JOANT
Puntuación 2

Lo programas que solo les importa la audiencia, solo vale lo material. No les importa la vida y los valores, todo por la pasta, estos con lo que producen son los que colaboran a undir mas España.

#18
14-11-2011 / 23:01
manoli fer
Puntuación 5

ME HAN CONTESTADO DE VITALDENT EL CORREO QUE LE ENVIE Y ME DICEN QUE FUE UN "ERROR" LA INSERCION DEL ANUNCIO EL SABADO,QUE HAN DADO ORDEN DE QUE NO VUELVA A OCURRIR...

SIGAMOS QUE LO CONSEGUIMOS.

SI LOS AXFISIAMOS ECONOMICAMENTE,NO PODRAN SEGUIR.

JUEGAN CON QUE EL FACTOR TIEMPO CORRA A SU FAVOR Y QUE ESTO SE OLVIDE.

NO LO DEJEMOS.

#19
15-11-2011 / 09:09
marcos
Puntuación 0

y el sábado entrevistan a el Padre Angel (de mensajeros de la Paz) para lavarle la cara al programa con ciertas imágenes, pero en cuanto se olvidan de para lo que le han llevado siguen despotricando de la iglesia

avistadeparado.blogspot.com

#20
15-11-2011 / 09:31
jasp
Puntuación 0

La soberbia le ha nublado las entendederas, a este dictador !

Más malo que Caín, como casi todos los maric.ones !

A tajo, palo ! Estos, no entienden otras maneras !