Television

La presión de los anunciantes a Telecinco: bajar el precio para volver a 'La Noria'

La crisis abierta en Telecinco con la renuncia de numerosos anunciantes a su presencia en el espacio nocturno de los sábados 'La Noria', sigue avanzando al conocer la postura de dichas empresas.

Según asegura Vanitatis, estos anunciantes estarían haciendo presión para reducir el precio de sus inserciones en el mencionado espacio, aprovechando la polémica suscitada con la entrevista a la madre del 'Cuco'.

"Han visto la oportunidad, que no la venganza, de actuar desde una posición de fuerza hacia las televisiones, pero sobre todo hacia Telecinco", asegura a la mencionada fuente Maribel Martínez, la portavoz de la Asociación Plaza del Castillo de Usuarios de Medios de Comunicación.

"A los anunciantes les sigue interesando publicitarse en Telecinco, pero exigen que en el precio esté incluido el riesgo de anunciarse en programas como 'Sálvame' o ' La Noria'", considera.

Mientras tanto, la empresa que gestiona la publicidad de Mediaset, Publiespaña, ha convocado a los anunciantes a una reunión con el objetivo de acercar posturas y volver a normalizar la situación.

comentarios18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

INMORAL
A Favor
En Contra

Utilizar a los espectadores que han conseguido que las marcas no se publiciten en un programa indecente para renegociar las tarifas sería tan inmoral que dichas marcas merecerían ser repudiadas de por vida.

Puntuación 50
#1
Santiago
A Favor
En Contra

Ya me fijaré yo en los anunciantes que vuelven para no comprar ninguno de sus productos

Puntuación 51
#2
Aisha Gadaffi
A Favor
En Contra

Y la presión de la Ciudadania a los anunciantes: No comprar sus productos.

Puntuación 34
#3
manuel
A Favor
En Contra

que vergüenza!!!! a estas marcas le importa una mierda el aspecto moral, no me lo creo, sinceramente me siento insultado...

Puntuación 25
#4
pepe
A Favor
En Contra

La gente quiere que desaparezca esa basura de la TV; Así que ojito con lo que hacéis.¡Que estamos tomando nota¡

Puntuación 21
#5
palurdos!
A Favor
En Contra

ja ja ja lo sabía, todo era un complot de los peces gordos, y la gente lerda creyendose su etica, ja ja ja

Puntuación 12
#6
ROJO
A Favor
En Contra

joderos, fachas peperros, no podreis nunca con la Noria y su progresismo!

Puntuación -24
#7
Para el 7
A Favor
En Contra

Para el 7:



¡Tu de rojo no tienes nada!

¿Noria progresismo?

Anda, toma un valium y veté a descansar.

Puntuación 8
#8
CATY
A Favor
En Contra

ESTO ES SOLO UNA EXTRATEJIA DEV LA NORIA T TL5 PARA QUE BAJE LA PRESION.

NOSOTROS A LO NUESTRO.

BOICOT,AHORA A LAS MARCAS QUE SE ANUNCIEN EN LA NORIA HASTA QUE NO PIDA DISCULPAS ESE PREPOTENTE Y SOBERVIO DEL JORDI.

NO COMPRAR ESAS MARCAS .

SIGAMOS CON EL BOICOT POR EL DOLOR DE UNOS PADRES Y YO LO SOY...

NO A LA NORIA Y BOICOT.

Puntuación 13
#9
tambien soy madre
A Favor
En Contra

Eso es mentira.Yo me he molestado en llamar a las marcas y todas me han contestado en los mismos terminos:NO VOLVERA A PASAR Y LE PIDO DISCULPAS.

Por lo tanto,que no nos tomenel pelo.sigamos con la presion hacia ese prepotente y egolatra del jordi.

Puntuación 10
#10
jose
A Favor
En Contra

Marca que se anuncie en la Noria, producto que no compro.

Puntuación 5
#11
PEDRO HORRILLO
A Favor
En Contra

Yo trabajo en el area de marketing de una de las empresas anunciantes de la noria y puedo asegurar que es mentira,por lo menos la mia y eso que era una de las importantes.

os engañan con trucos que estan acostumbrados a utilizar.

no a la noria y no comprar esas supuestas marcas.

QUE NOS OIGAN MUY BIEN:

BOICOT A LOS ANUNCIANTES DE LA NORIA.

NO NOS VAIS A ENGAÑAR.

Puntuación 6
#12
careto
A Favor
En Contra

seremos imbeciles, jordi solo es un empleado a sueldo y al que se le ve la cara, no creo que mande mucho.-

Puntuación 3
#13
sandra t.
A Favor
En Contra

13.

el jordi es mas que un empleado en esa casa.

no nos vendas la moto.

el y solo el es el prepotente que con pedir disculpas se hubiese arreglado.

pero no,el señorito progre es soberbio y egolatra y eso de disculparse...no va con el...

pues que pague las consecuencias de sus actos y palabras.

no comprar productos anunciados en la noria ni ortos de esas mismas marcas.

Puntuación 4
#14
A Favor
En Contra

es inmoral lo que han hecho las marcas que han dejado de emitir su publicidad en la noria cortando al programa la libertad de expresión, y ahora dicen que quieren volver a un precio mas bajo.

Jordi cuentalo esta noche, hay muchas marcas negociar con otras y a esas que ahora se busquen la vida no saben lo que van a perder al no volver a emitir su publicidad en tu programa es lo que se merecen, que tome de su propia medicina ánimo valeis mucho y no hay otro programa como vosotros

Puntuación 0
#15
jordi
A Favor
En Contra

programas basura a la idem, y hay muchos, como este por ejemplo.

Puntuación 0
#16
bythefacebook
A Favor
En Contra

Si La Noria finalmente desapareciera, lo más probable es que al cabo de una semana fuera sustituido por otro programa con un nombre diferente pero con la misma dinámica. Ya veremos si entonces los anunciantes que ahora se han retirado continuarán con el veto a la cadena. Os recomiendo este articulo http://www.desdebellaterra.com/bythefacebook/2011/11/20/%E2%80%9Cla-noria%E2%80%9D-de-telecinco-detras-de-su-propietario-berlusconi-se-queda-sin-anunciantes/

Puntuación 0
#17
Lorenzo
A Favor
En Contra

No comprar esas marcas?? No ver la Noria, ni salvame, ni el deluxe ni a ninguno de las basuras que ofrece esta cadena, que se atreve a entrevistar a la madre de un asesino y violador, que ni siquiera tiene remordimientos por lo que hizo, y aun estamos aqui como tontos diciendo que no compremos marcas? ole por las marcas, por la presion y por el monopolio que tiene telecinco con la publicidad que se esta forrando desde que tve dejo esta. Hay que ser tontos para revindicar no comprar marcas antes que una cadena de 10 mil euros a la madre de un asesino, cuanto ignorante suelto.

Puntuación 0
#18