Buscar

Telecinco regala la publicidad en 'La Noria' para recuperar a los anunciantes

EcoDiario.es
26/11/2011 - 11:42

Nueva vuelta de tuerca al caso del programa 'La Noria' de Telecinco, con la decisión por parte de Mediaset España, la empresa que controla Telecinco, de regalar inserciones publicitarias a los anunciantes.

Tras la entrevista emitida con Rosalía García, la madre de 'El Cuco' del caso Marta del Castillo, 'La Noria' se ha quedado sin empresas interesadas en insertar su publicidad en el programa.

Por ello, la última medida, según informa FórmulaTV, ha sido regalar la publicidad, con el fin de volver a fidelizar a unos anunciantes que actualmente se encuentran más alejados que nunca de la cadena.

La idea se ha tomado gracias al impulso de Publiespaña, empresa que comercia con la publicidad de Mediaset, que ha visto en esta la única forma de evitar la caída definitiva de uno de los buques insignia de Telecinco.

De este modo, se prevé que la edición de este sábado ya tenga algún anunciante, en caso de que la medida haya surtido efecto.

No obstante, los espectadores e internautas no permanecen ajenos a este hecho, y ya han amenazado con boicotear a los anunciantes que aparezcan en 'La Noria', como medida de presión a los mismos en protesta por lo que consideran son unos contenidos indignos en la televisión.


Comentarios 48

#1
26-11-2011 / 12:51
Una velina
Puntuación 39

No a la TELEBASURA.

#2
26-11-2011 / 12:54
Javi
Puntuación 35

Eso, eso, a ver quien tiene cohones de anunciarse en la noria. Creo que la publicidad en vez de gratis le va a salir a cohón de pato.

#3
26-11-2011 / 12:56
Contribuyente
Puntuación 39

Lo que tengo claro es que no compraré ninguno de los productos que se puedan anunciar.

#4
26-11-2011 / 13:00
sentido_comun
Puntuación 27

este jordi deberia estar en la carcel, por estafa y escandalo publico. ya en la tv xatalana hacia pura mierda...

#5
26-11-2011 / 13:02
sentido_comun
Puntuación 19

Usureros!!

#6
26-11-2011 / 13:03
rubén
Puntuación 24

pretenden quebrar el sentido moral que puede tener quitar una publicidad de éste programejo cloacal.Ni gratis se debe anunciar allí y aquellas empresas que lo hagan deben ser denunciadas

#7
26-11-2011 / 13:10
Luis
Puntuación 29

Que no Jordi, que no que te vuelves a confundir, porque ni todo vale ni todo se compra con dinero.

¿Quien se va a anunciar, quien se atreve a ser el blanco del ojo del telespectador?

producto que vea anunciado, producto que no compraré.

La Audiencia manda

#8
26-11-2011 / 13:17
jose
Puntuación 15

Esta gente es que no se rinde nunca.Yo tampoco.Les seria más fácil y productivo sacar lo que tengan de respetabilidad que seguro que algo tienen

#9
26-11-2011 / 13:19
marea azul
Puntuación 39

BOICOT TOTAL A LA MARCAS QUE SE ANUNCIEN!!!! ENTRE TODOS ESTAMOS CONSIGUIENDO RESULTADOS Y NO PODEMOS BAJAR AHORA LA PRESIÓN CONTRA LA TELEBASURA.

#10
26-11-2011 / 13:20
calvo
Puntuación 22

Yo no veo el programa así que no sabría que empresas se anunciarían de forma gratuita. Habrá que seguir informando de quienes lo hagan.

#11
26-11-2011 / 13:26
OBSERVADOR
Puntuación 13

SE LE HA ATRAGANTADO LA BASURA Y LOS VA A AXFISIAR, JAJAJAJA, ESO ES PARA QUE APRENDAN, LA BASURA ES TÓXICA A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO, TANTO PARA EL QUE LA CONSUME, COMO PARA EL QUE LA PRODUCE. QUE APRENDAN.

#12
26-11-2011 / 13:29
boi
Puntuación 19

Boicot a los anunciantes de la noria

#13
26-11-2011 / 13:31
expliquenme
Puntuación 10

Si regalan la publicidad... Con que van a pagar a los cantamañanas?

#14
26-11-2011 / 13:37
marea azul
Puntuación 17

ALGUNOS PROGRAMAS DE LA TELE DEBERÍAN LLEVAR UNA ADVERTENCIA COMO LAS CAJETILLAS DE TABACO, POR EJEMPLO: "VER TELEBASURA TE VUELVE G1L1P0##AS" "ANUNCIARTE ES GRATIS PERO TE SALDRÁ CARO"

#15
26-11-2011 / 13:49
ubaldo
Puntuación 10

Da lo mismo que la regle, ya que por efecto psicologico de asociacion el anunciante que se anuncie perdera mucho dinero.

#16
26-11-2011 / 14:24
hank
Puntuación 10

Publicidad gratis, más bien regalan mala imagen, aparte de que pienso hacerle boicot a las empresas que se anuncien me da igual cuales sean. NO A LA TELEMORBO-BASURA. BASTA YA!!

#17
26-11-2011 / 14:25
Jperpinya
Puntuación 9

Estan adoptando la peor estrategia que podrian haber adoptado. No se dan cuenta que el priblema no son las empresas y las marcas, sinó la opinión pública. Poca visión.

#18
26-11-2011 / 14:29
DECENCIA
Puntuación 10

Estamos viviendo un pulso entre una Telemierda y la decencia. Debería ganar la decencia.

#19
26-11-2011 / 14:31
raquel
Puntuación 11

Es pero que las empresas tengan el suficiente sentido común como para no aceptar este caramelo envenenado. Más que nada para no dañar su cuenta de resultados.

#20
26-11-2011 / 14:35
ROJO
Puntuación -7

ánimo, kamarada rojo gay Jordi!

los fachas peperros no se saldrán con la suya!

tu continua atacando a Interconomia y defendiendo a José Bono, los rojos estamos contigo!



NO PASARAN!!!

#21
26-11-2011 / 14:36
ROJO
Puntuación -8

Es Rojo

Es Catalan

Es Gay

... La Derecha está que trina!

#22
26-11-2011 / 14:41
Puntuación 7

Con publicidad o sin ella; pagando o no los anunciantes, programas como La Noria hacen el mismo efecto que el ácido sulfúrico.

http://norbacultura-newculture.blogspot.com/2011/11/la-noria-y-el-acido-sulfurico.html

#23
26-11-2011 / 14:45
max
Puntuación 9

Yo borré Tele 5, en mi casa por culpa de la noria no se ve tele 5, es lo menos que debo hacer por la familia de la victima

#24
26-11-2011 / 14:58
Pedro32
Puntuación 7

Pues ya informareis la lista de los anunciantes basura (para ponerles en mi lista negra), yo ya no veo Tele5.

Los directivos de Tele5 y el sobervio Jordi juegan a la chica y van a perderlo todo.

#25
26-11-2011 / 15:04
VICTOR
Puntuación 7

SIGAMOS CON LA PRESION SOBRE EL JORDI EGOLATRA Y PREPOTENTE.

QUE NO NOS ENGAÑEN.

BOICOT A TODAS LAS MARCAS QUE SE ANUNCIEN EN LA NORIA.

NI GRATIS NI PAGANDO.

LA DIGNIDAD NO SE COMPRA.

SIGAMOS CON EL BOICOT A QUIEN DESPRECIA EL DOLOR DE UNA FAMILIA Y A TODA UNA AUDIENCIA.