Buscar

Vasile, a los anunciantes de 'La Noria': "Nos equivocamos muchísimo, es humillante"

Europa Press
30/11/2011 - 23:29
Jordi González, presentador de 'La Noria'

El consejero delegado de Mediaset España para el área de televisión, Paolo Vasile, ha asegurado ante un auditorio de anunciantes, reunidos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid por la compañía para presentarles su programación de 2012, que el grupo es consciente de que si comete un "error" que perjudica a las marcas, su "responsabilidad" es solucionarlo y ha subrayado lo "doloroso" y "humillante" que es para una cadena equivocarse.

"Nos equivocamos, nos equivocamos muchísimo, y si supierais cuán doloroso es equivocarse, a veces cuán humillante y cuán difícil corregir rápidamente un error", ha asegurado Vasile, quien ha señalado que la televisión es una "plaza grande" que "da mucho miedo" porque cuando se comete un error "lo ve todo el mundo" y además el daño a los anunciantes "puede ser muy grande". "Cualquier problema vuestro es un problema nuestro y si el problema vuestro lo hemos causado nosotros tenemos que solucionarlo nosotros, lo sabemos perfectamente", ha insistido.

Así, ha apuntado que la "televisión comercial no es una línea" sino un triangulo compuesto por el público, la televisión y la publicidad. "Tenemos que cuidar mucho nuestra relación con el público y con los anunciantes, que tienen que estar muy satisfechos", ha insistido.

Por su parte, el consejero delegado de Mediaset España para el área de publicidad, Giuseppe Tringali, se ha referido expresamente a lo ocurrido con 'La Noria', y ha señalado que "lo que ha pasado estos días ha sido de tal dimensión que cualquier palabra sobra", aunque ha querido dejar claro que el interés de los anunciantes está por encima de todo. "Aunque la audiencia nos interesa, os aseguro que vuestro apoyo nos interesa mucho más", ha enfatizado.

"Mejores relaciones"

En este sentido, ha informado a los asistentes de que el grupo ha puesto en marcha una serie de medidas para conseguir "más y mejor relaciones" con las marcas. Así, ha señalado que Mediaset España ha reanudado la campaña de comunicación de apoyo a las marcas que ya utilizó en 2009 y ha resaltado el compromiso de las cadenas por conseguir hacer de la televisión "un soporte más eficaz".

Mientras, Vasile ha señalado que en Telecinco siempre se ha tratado de "convertir un problema en una oportunidad" y ha puesto como ejemplo la fragmentación que trajo consigo la llegada de la Televisión Digital Terrestre (TDT). "Con la familia de canales buscamos y encontramos todo el público, no el mejor, todo, para cualquier target, para cualquier comunicación publicitaria", ha remarcado Vasile, quien ha apuntado que el año que viene Mediaset España emitirá 61.000 horas de televisión, con más de 400 programas distintos, "un número imponente".

Vasile también se ha referido al momento "difícil" por el que pasa el entorno económico del país y el continente y ha criticado el "ataque salvaje que se está haciendo a la marca". Por ello, ha instado a toda la industria a "andar juntos, por lo menos por un tiempo, hasta que no se arregle esta situación" para trabajar por España, ya que "el mejor resultado -para el país- no se obtiene con guerras", que no tienen ganadores, solo perdedores. "¡Viva la televisión, viva el público, viva la publicidad!", ha concluido su intervención.

La gala, en la que Mediaset España ha presentado, como hace habitualmente, su programación a los anunciantes, ha sido presentada por Jesús Vazquez y ha contado con la participación de las caras más conocidas de las cadenas del grupo como Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá y Sara Carbonero, entre otros.

Durante la gala, a la que han asistido caras conocidas como Isabel Pantoja, se han presentado algunos de los programas que llenarán la parrilla de los canales de Mediaset en 2012 como 'Más que baile', 'Supervivientes', 'Gran Hermano' o el nuevo programa 'The Voice'. Asimismo, se emitirán series como 'El don de alba', 'La fuga', 'Hospital central', 'Tierra de Lobos' y los biopics 'Carmina', sobre Carmina Ordoñez, 'Rocio Durcal o 'Mario Conde'.

Por último, se ha anunciando que el nuevo canal de la familia Energy, que arrancará en enero de 2012, emitirá el Mundial de Moto GP y la Eurocopa de Fútbol como platos fuertes de su programación deportiva, junto a la segunda temporada de la serie Espartacus o Gladiadores Americanos.


Comentarios 20

#1
01-12-2011 / 00:38
norias oxidadas
Puntuación 68

Muy bien Paolo, entonces eso significa que la nauseabunda perorata de Jordi González a la semana siguiente del boicot fue una meada fuera de tiesto que no hizo más que empeorar la situación.

Estamos esperando que o lo obligues a pedir disculpas o lo despidáis de vuestra cadena.

#2
01-12-2011 / 00:45
inuit
Puntuación 45

Los errores se pagan.

#3
01-12-2011 / 01:09
VANESA.J.L.
Puntuación 53

Y COMO LO ESRRORES SE PAGAN...PUYES YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER CON EL PREPOTENTE Y EGOLATRA DEL JORDI.

NO HA SIDO CAPAZ EL TIO DE PEDIR PERDON,TODO LO CONTRARIO.

VASILE,SI QUIERES PAZ,DESPIDE DE UNA VEZ A ESE IMPRESENTABLE O SEGUIMOS EN LAS MISMAS.

BOICOT A TODOS LOS ANUNCIANTES DE LA NORIA.

QUE NO NOS ENGAÑEN CON UN LAVADO DE CARA.

POCO HA LLEVADO AL SUJETO ESE A LA PRESENTAION

BOICOT A TODOS LOS ANUNCIANTES DE LA NORIA.

POR LA DIGNIDAD Y PO EL SUFRIMIENTO DE UNA FAMILIA.

#4
01-12-2011 / 01:16
Ds
Puntuación 38

"Aunque la audiencia nos interesa, os aseguro que vuestro apoyo nos interesa mucho más"



Ai lo téneis, pasan del 'rebaño', les damos igual.

Primero las corporaciones.

DEFINITIVAMENTE, aparte de que no veia LA NORIA, paso de comprar nada que anuncien en TELECINCO, es muy fácil, se coge una libretita se apuntan las marcas y no se compra nada de esas marcas.

Mis amigos y mis vecinos ya lo hacemos. Todo es empezar.

#5
01-12-2011 / 01:27
yomismo
Puntuación 34

Cuando ve que se le van los anunciantes es cuando recula!

No tienen un mínimo de ética!

(Supuesto que sepan lo que significa la palabra)

Menudo pájaro!!!!

#6
01-12-2011 / 02:02
otro ofendido
Puntuación 27

Bla bla y nada más que bla

Pero el Sr. Vasile no se baja de la burra y no ELIMINA el programa La Noria.

Debe continuar el bloicot de los Anunciantes al programa o si no, seguiremos con el boicot a las marcas

#7
01-12-2011 / 02:04
Nosotros mandamos
Puntuación 25

vasile, sigues sin dar una.

Dices que te importa más los anunciantes que la audiencia.

¿ Qué sería de tus canales sin la audiencia? Osea nosotros

¿ Que seria de los anunciantes sin clientes? Osea nosotros

#8
01-12-2011 / 02:06
...
Puntuación 30

A QUIEN MAS DAÑO HAN HECHO JORDI GONZALEZ Y TL5 ES A LOS PADRES DE MARTA, Y QUE YO SEPA TODAVÍA NO LES HAN PEDIDO DISCULPAS A ELLOS, SOLAMENTE A LAS MARCAS, POR PURO INTERÉS.

#9
01-12-2011 / 02:08
sálvate Vasile
Puntuación 26

Queremos la cabeza de Jordi

y eliminar el programa Sálvame, dos basofias dondes las haiga, en especial todos los personajillos de salvame

#10
01-12-2011 / 02:08
HASTA LOS HUEVOS
Puntuación 29

!OSEA . LLEVAS UN MONTON DE AÑOS,ECHANDO MIERDA.Y OHHH.....

HOY TE ACABAS DE DAR CUENTA.DEL DAÑO QUE HAS ECHO.CUANDO SUPUESTAMENTE LOS PATROCINADORES TE ABANDONAN.MIRA ITALIANO

VETE A T.P.C........H.L.G.P.

#11
01-12-2011 / 02:09
Luisa
Puntuación 13

Y la cabeza de Jordi también la queremos y de la compañera con aires de prepotencia también.

#12
01-12-2011 / 02:38
pocholo
Puntuación 10

El cenutrio del Vasile , que tiene ya unos añitos a cuestas, aún no se ha enterado a estas alturas de que el que manda es el público. Vasile, mastuerzo, THE AUDIENCE has the power.

#13
01-12-2011 / 02:39
Basura no Vasile
Puntuación 9

Y como La Esteban siga, vamos a por ella. Eso si que ha sido un cáncer para el sistema educativo y la educación en valores en España

#14
01-12-2011 / 02:45
abrid los ojos, que os estan idiotizando
Puntuación 14

Humillante es que personas con preparación ganen una porquería o no tengan trabajo, mientras analfabetos y frikis como los que tienes contratados ganen fortunas, y mal-eduquen a las personas.

#15
01-12-2011 / 06:09
quinientero
Puntuación 8

cuando va a pedir disculpas el inpresentable jordi

#16
01-12-2011 / 08:08
Independence Day
Puntuación 6

¿ Se lo vas a decir a la audiencia tambien o solo te importan los anunciantes ?

¿ Y a los familiares de Marta les vais a pedir disculpas o solo es una pose ?

Te recuerdo que no somos idiotas y sin audiencia no sois nada.

Habeis cruzado la raya de la indecencia. Va a costar que te crea, Vasile, no sabes cuanto.

#17
01-12-2011 / 09:34
lena
Puntuación 6

Pues el petardo del Jordi ese no admite tal equivocacion contradiciendo desde hace semanas al Vasilisco este.

#18
01-12-2011 / 10:48
jose
Puntuación 4

Por lo menos se ha demostrado que es muy fácil que "el público" se una ante actuaciones erróneas y sea capaz de hacerse oír.....

#19
03-12-2011 / 13:25
Marta
Puntuación 3

Yo le voy hacer boicot a las marcas mientras que el tal vacile no quite a l tal Jordi y a la les ......... De su compañera de trabajo

#20
13-01-2012 / 17:41
rodrigo
Puntuación 1

NI UN CÉNTIMO DE MI DINERO PARA LAS MARCAS QUE SE ANUNCIEN EN EL NUEVO PROGRAMA DE JORDI. BOICOT TOTAL. LAS DISCULPAS DEL JORDI YA NO SERÁN SUFICIENTES. SERÍAN FALSAS Y MUY TARDÍAS. LO DICHO: NI UN CÉNTIMO. LO JURO.