Buscar

Los grandes anunciantes regresan a 'La Noria' tras el boicot

EcoDiario.es
4/12/2011 - 11:03
Jordi González, presentador de 'La Noria'

El programa 'La Noria' de Telecinco ha visto este domingo reforzada su presencia en la parrilla al recuperar gran parte de los anunciantes que perdió semanas atrás debido al boicot de estos por la controvertida entrevista a la madre de 'El Cuco' del caso Mari Luz.

Grandes empresas como Burger King o la marca de conservas Isabel hicieron su aparición en los cortes publicitarios del programa de Jordi González, más numerosos y rellenos que en semanas anteriores.

Telecinco también tiró de autopromociones, dejando claro que la normalidad absoluta aún no se ha recuperado. No obstante, otras marcas como Canal+, los discos de Il Divo y Los Chicanos del Sur, y empresas menores como Oro Cash, Móvil por Euros, Fundación Acero o la ONG Adelante África sí tuvieron su presencia.

Uno de los puntos más controvertidos era comprobar si Vitaldent, que reapareció la semana pasada tras anunciar que no volvería a anunciarse en 'La Noria', tendría de nuevo presencia en el espacio de Telecinco.

No obstante, las clínicas odontológicas no emitieron en esta ocasión su 'spot', confirmando la versión de que su última emisión fue "un error".


Comentarios 24

#1
04-12-2011 / 12:14
yokin
Puntuación 29

Me da lo mismo, yo no veo la Noria asi que no se quien se anuncia.

#2
04-12-2011 / 12:20
ñ de SpaÑa
Puntuación 25

Yo hace varias semanas que ya no veo la noria, me meto en internet y leo cosas más interesantes. espero que la gente poco a poco se de cuenta de los bodrios que son estos progarmas de telecinco.

#3
04-12-2011 / 12:28
Josué
Puntuación 24

Estoy contigo nº 1. Pero habrá que ver quien anuncia en ese programa-basura para no sus productos.

#4
04-12-2011 / 12:38
Alfredo
Puntuación 18

Lo que no decis, es casi hasta yo mismo podria anunciar mi blog en la noria, vuelven a precios basura.

#5
04-12-2011 / 12:47
Ines
Puntuación 22

Yo lo tengo claro, ni los discos de los chicanos del sur, ni Il divo...y mañana me doy de baja de canal+ que sepan de una vez que manda la Audiencia. Y la Audiencia se harta de tanta inmundicia.

#6
04-12-2011 / 12:47
pp
Puntuación 18

la mayoría son anunciantes de perfil bajo para los tontolabas y maruj@s adictos al programa.

#7
04-12-2011 / 12:49
Maria de la OOOOOOOO
Puntuación 24

Ni burger King, ahora me voy al Mc Donalds ni las conservas Isabel ( yo soy la que hago la compra)

#8
04-12-2011 / 12:49
Josue
Puntuación 15

El caso Marta del Castillo, no Mari Luz.

#9
04-12-2011 / 12:52
AnnaG
Puntuación 28

Telecinco es un atentado constante a la dignidad y a la libertad de los españoles. Son corresponsables de la degradación y pobreza de este pais en los útimos años.

#10
04-12-2011 / 13:32
166,386 ptas. = 1 €uro
Puntuación 28

Pues es muy fácil, habrá que apuntar a todas esas empresas en la "lista negra", ¿ no ?...

#11
04-12-2011 / 13:51
Que paren La Noria, que me bajo...
Puntuación 13

El boicot continua y lo que empieza como un pulso puede acabar con la quiebra de una empresa.

Es fácil que un consumidor traslade su descontento y asuma buscar alternativas y al encontrarlas ya no se desprenda de ellas.

Alternativas...

- Burger King -> Mc Donalds

- Isabel -> Calvo

- Canal+ -> Tivo de Ono

Habría que hacer una lista de equivalencias :)

#12
04-12-2011 / 13:53
Equivalencias
Puntuación 10

El boicot continua y lo que empieza como un pulso puede acabar con la quiebra de una empresa.

Es fácil que un consumidor traslade su descontento y asuma buscar alternativas y al encontrarlas ya no se desprenda de ellas.

Alternativas...

- Burger King -> Mc Donalds

- Isabel -> Calvo

- Canal+ -> Tivo de Ono

Habría que hacer una lista de equivalencias :)

#13
04-12-2011 / 13:59
osal
Puntuación 10

La Noria, la mierda esa diaria del fascista de gafas y barba y sus secuaces, los bazofia-realitys y toda la carroña del Basile tiene sus días contados.

#14
04-12-2011 / 14:14
anna
Puntuación 10

Es bueno enviarles a estas marcas un recordatorio de que quien se anuncia en programas basura ... basura son y que hay muchos producttos que tienen dignidad y no se ensucian en la publicidad de la basura

#15
04-12-2011 / 14:50
VANESA.R.M.
Puntuación 7

todos los anunciantes de la noria pafaran lo que estan haciendo.

nunca comprare esos peroductos.

UN PREPOTENTE NO PUEDE PASAR SIN UN CORRECTIVO.

NO HAY DIGNIDAD.

BOICOT A LA MARCAS ANUNCIANTES.

#16
04-12-2011 / 14:53
ANA
Puntuación 8

Burgerking,Sidra el Gaitero y Conservas Isabel:Patrocinan La Noria

No Todo Vale:Boicot a las marcas que pagan a criminales y delincuentes.

Diles que no:

E: sugerencias@burgerking.es

E: info@gaitero.com | T: 985 890 100 | F: 985 891 654

http://www.facebook.com/Hoy.comemos.con.Isabel?sk=wall

http://twitter.com/isabel1887

http://www.isabel.net/contacto

#17
04-12-2011 / 14:54
BOLI
Puntuación 7

eSTA NOTICIA LA PUSIERON EL VIERNES NOCHE Y ESTUBO MEDIA HORA Y NO PUBLICARON LOS COMENTARIOS.

HUBO CENSURA TOTAL,PARA DESPUES DESAPARECER.

LA QUITARON Y PUNTO.

NO SERA QUE VASILE TIENE LA SOMBRA MUY ALARGADA,SÑRS DEL ECONOMISTA.

ESE PROGRAMA ES BASURA Y NO COMPREIS A SUS ANUNCIANTES.

LA MEJOR FORMA DE RENDIR HOMENAJE A LOS PADRES DE LA NIÑA Y A LA AUDIENCIA,

#18
04-12-2011 / 15:36
jose
Puntuación 5

La noria tenia que desaparece y jordi gonzale quedarse en paro,.

#19
04-12-2011 / 15:51
politicando
Puntuación 4

Los prepotentes siempre caen. el otro dia en una reunion con los anunciantes, les decia Vacile que la audiencia le importaba, pero que los anunciantes le importaba más. ¿ Asi Vacile?

Ni de broma, la Audiencia manda, Manda el Pueblo y esto ha sido así por los siglos de los siglos. por que te crees que no se atreven a hacer un referendum sobre la Monarquia??

#20
04-12-2011 / 16:23
paco
Puntuación 8

Gracias por la información, #16... yo desde luego voy a mandarles mi mensaje.

#21
04-12-2011 / 16:41
iteipi
Puntuación 1

Vergonzoso que ayer sacaran al nieto del caudillo para defender lo indefendible y encima tratandonos de tontos.

También ese y su familia deben de pedir perdon. Terrible lo de tele 5

#22
04-12-2011 / 16:52
paco
Puntuación 3

El email que acabo de mandar a burgerking me ha llegado devuelto "por cuota excedida"..les han debido llover emails de críticas por anunciarse en la noria. Lo dicho..anunciarse en la telebasura es ahora gratis pero sale muy caro.

#23
04-12-2011 / 17:09
emy
Puntuación 0

Marta del Castillo primero hay que informarse bien

#24
11-12-2011 / 01:51
Jose Manuel
Puntuación 1

!me parece, opino, que emitir el programa de la noria, es una tomadura de pelo para ignorantes y una irresponsabilidad

llena de cinismo y partidismo.