Buscar

'La Noria' trata de lavar su imagen y evita competir frente al 'Clásico'

EcoDiario.es
11/12/2011 - 11:36
Jordi González, presentador de 'La Noria'

El programa 'La Noria' de Telecinco vivió este sábado un nuevo episodio en su tarea de 'reconstrucción' tras el boicot sufrido por los anunciantes a partir de la reciente entrevista a la madre de 'El Cuco' del caso 'Marta del Castillo'.

En la edición de este sábado, el espacio dirigido por Jordi González evitó pelear frontalmente con el gran 'Clásico' del fútbol español que Real Madrid y Barcelona disputaron a la misma hora (entre 22.00 y 0.00 horas) con señal televisiva en abierto a través de LaSexta y algunas autonómicas.

De este modo, 'La Noria' emitió parte de su programa tirando de 'refritos', vídeos antiguos y recuerdos especiales. Pero no fue únicamente un programa de transición y resumen. La emisión tuvo mucho más mensaje.

En él aparecieron algunas de las entrevistas más destacadas de 'La Noria' en los últimos cuatro años, con el fin de recordar a la audiencia la labor ejercida tanto en el plano de la información política como en todo lo referente a la actualidad social.

La emisión se trató de un 'lavado de imagen' con el que convencer a los anunciantes de que olviden la polémica y regresen al programa, que parece dispuesto a olvidar ciertos errores de su pasado.

No obstante, a partir de la conclusión del partido de fútbol, 'La Noria' volvió a su tono normal y presentó unos contenidos de crónica social más cercanos a lo habitual, con entrevistas a Antonio Tejado (ex de Chayo Mohedano) y Elena Milla (concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que apareció desnuda en la última portada de 'Interviú').


Comentarios 15

#1
11-12-2011 / 12:44
manolo
Puntuación -19

JORDI NO ERES MAL PRESENTADOR

CREO QUE ERES EL UNICO GAY DE ESA CADENA QUE VALE

HAZTE UN FAVOR Y VETE ANTENA3

#2
11-12-2011 / 12:59
Puntuación -48

Un error lo tienen cualquiera ,creo que es hora de que ya dejemos en paz a un presentador que tras muchos años se ha ganado su prestigio y más cuando el programa imagino lo llevará un regidor o director y el es un mero presentador .

#3
11-12-2011 / 13:24
Jesús
Puntuación 24

Prestigio?? Quizás Jordi González lo tenía, pero en los últimos años lo ha perdido todo...

#4
11-12-2011 / 13:31
yo50
Puntuación 18

No me gusta ni me gustara nunca este personaje.Su partidismo es tan descarado que no lo hace creible en nada. Espero que se vaya pronto de tele5

#5
11-12-2011 / 13:47
Pablo
Puntuación 1

Mientras no vuelvan los anunciantes el programa no tiene futuro, a pesar de contar con más de 2 millones de espectadores ¿? habituales...

#6
11-12-2011 / 13:51
frio
Puntuación 3

A rey muerto, rey puesto. Jamás hubo ni habrá generaciones sin sus héroes, sin sus astros y artistas, sin sus lideres,sin sus imprescindibles. Da igual, el tiempo nos va borrando a todos por igual y siempre vendrán otros que creen ídolos humanos para distraer, dirigir o controlar a las masas.Por eso da igual quien sea y donde esté. Si en el caso del presentador este, se marcha o lo echan, pondrán a otro y en un par de meses nadie se va a acordar del anterior. Eso nos ocurre a todos con todo. Es la vida, somos así.¡Que le vamos a hacer!

#7
11-12-2011 / 14:15
joseluu
Puntuación 14

El Jordi este no iba mal... hasta que se encabezonó en que el tenía razón y todos los demás estaban equivocados. Que yo sepa, aún no se ha bajado del burro. Si lo hiciera públicamente y admitiera sus errores... ya veríamos.

#8
11-12-2011 / 14:33
VANESA.J.L.
Puntuación 13

ESTE TIO NUNCA SE HA DIGNADO EN PEDIR PERDON,ES MAS,SE JACTABA DE QUE UNA EMPRESA DE EMBUTIDOS NO SE ANUNCIABA NO PASABA NSADA Y QUE EL TENIA POR ENCIMA DE TODO EL DRECHO A LA EXPRESION Y PUNTO.

ESO DIJOPUES AHORA LO PAGAS,YO SEGUIRE CON MI BOICOT A LAS MARCAS.

NO LAS COMPRARE JAMAS.

ESTE ES UN PREPOTENTE Y UN EGOLATRA QUE NO RESPETA EL DOLOR DE LOS PADRES.

CUANDO PIDA PERDON,DEJARE DE HACER BOICOT A LOS ANUNCIANTES.

MIENTRAS TANTO SIGO.

#9
11-12-2011 / 14:38
FER
Puntuación 8

Nunca comprare nada que se anuncie en un programa que se mofa de la audiencia y de una familia rota por el dolor.

Amigo JORDI,VAS A PAGAR TU PREPOTENCIA Y TU DESFACHATEZ.

Todos los anunciantes de ese programa,para mi se acabaron.

Eso es lo que si tengo seguro.

Hasta que este sujeto no pida perdon o se valla de tl5.

#10
11-12-2011 / 14:47
maria
Puntuación 11

Profesional este señor...???

Cuando un profesional va contra su audiencia y contra la dignidad...???

Este es un cara-dura que le importamos un huevo y de la dignidad,le importan los dos .

Por eso no comprere ningun producto que se anuncie en su programa,asi como no veo ni volvere a hacerlo tele-5.

si se va...ya veriamos...

#11
11-12-2011 / 15:00
sereno
Puntuación 1

Que guapa se el mismo

#12
11-12-2011 / 15:10
Pirlo
Puntuación 2

Que jartura de lo politicamnte correcto. Y este uno de los maximos representantes de esta Esteril Cantinela. Peersonalidad Libertad individualy Discrepancia Ideologica y Manos a la Obra esto es lo que necesita España y no hay Más

#13
11-12-2011 / 15:13
JOANT
Puntuación 3

Por encima de este tipo esta Tele-5, que no ha hecho nada para sancionarle, por su conducta vomitiva. Se pueden hacer programas basura para los consumidores que no saben apreciar otra cosa, pero hay un límite que no se debe sobrepasar, ni permitir que nadie lo sobrepase, de lo contrario esta sociedad terminara apestando y nadie se molestara en salvarla.

#14
11-12-2011 / 16:19
raquel
Puntuación 3

CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE VASILE REFLEXIONE Y LARGUE A ESTE IMPRESENTABLE,SIN DIGNIDAD NI COMPASION.

BOICOT A LOS ANUNCIANTES.

NO COMPARA SUS PRODUCTOS HASTA QUE ESTE TIO NO PIDA PERDON PUBLICAMENTE O LO LARGUEN DE TL5.

SI NO ES ASI,YO VOY A SEGUIR CON EL BOICOT A LOS ANUNCIANTES Y SIN VER NADA DE TL5.

LA INDIGNIDAD Y LA SOBERBIA SE PAGAN.

#15
11-12-2011 / 20:40
nachrichtenfernsehen
Puntuación 1

Espanya vol dir desocupació. Adéu Espanya, Hola Europa.



Telecinco+Intereconomia = España