Buscar

Pérez-Reverte critica a 'la Pantoja' y Kiko Rivera: "Lo que se ahorró ver Paquirri"

EcoDiario.es
2/01/2012 - 18:51
Captura del momento en que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se felicitan el año.

Arturo Pérez-Reverte ha compartido a través de la red social Twitter sus impresiones de la presentación de las campanadas por la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en Telecinco.

El escritor, haciéndose eco de la reciente ruptura de 'Paquirrín' con su novia Jessica Bueno, ha comentado "todavía estoy emocionado. Kiko Rivera, antes Paquirrín, sigue queriendo a Yesi. Y es que el amor en la especie humana es muy bonito".

La noche del 31, Kiko Rivera entró en 2012 co-presentando con su madre las campanadas en la cadena de Mediaset. "Sofisticado, elegante, de smoking. Se ve que ha mamado la clase desde criatura", define Reverte la aparición del hijo de 'Paquirri' en televisión.

Pero el periodista no se queda ahí sino que entra a comentar el papel de la cantante en la bienvenida al año nuevo. "Y esa madre, hembra de España. Con su vestido de Luchino y Visconti. También sofisticada que te rilas. Faro y espejo de marujas nacionales. Diciendo que no está abierta al amor", escribe.

Pérez-Reverte, en uno de sus ejercicios de ironía, ha criticado el momento en que 'la Pantoja' hizo un regalo a su hijo durante la emisión. "Pero la guinda fue esa cadena de Paquirri, el relicario. No me digan que no lloraron, cuando la madre se la entregó al hijo. Hasta yo solté el trapo".

"Si me llega a ver Chuk Norris retorciendo el pañuelo, me pierde el respeto", ha rematado en Twitter. "Lo que se ahorró ver, Paquirri. Con lo de Pozoblanco".

Mensaje para Telecinco

El escritor también dirige su mensaje a la cadena Telecinco. "Y cómo nos comprende Telecinco, oigan. Cómo nos tiene calados esa cadena", ha afirmado. "Meter a Paquirrín y saber que arrasan. Telespaña cañí. Y estoy seguro de que, en efecto, arrasaron en audiencia".

Para terminar su crítica, Pérez-Reverte ha apuntado: "Yo también estaba allí, donde estuviera, atornillado al satélite, mirando. Igual que tragarse un tripi, o lo que se trague uno ahora".


Comentarios 33

#1
02-01-2012 / 19:58
Kopioni
Puntuación -66

Y los que se ahorran de leer los que no lo leen.

#2
02-01-2012 / 20:32
Carreras Loyola
Puntuación -63

pero que hacias tu viendo eso?¿

que haces tu hablando de ellos?¿?

asi te buscas tu la publicidad y el follon?¿ No se quien es peor, pero desde luego, para levantar a los muertos hay que tener un respeto, eso no se hace bajo ningun concepto, es lo mas ruin posible... una vez mas, te has cubierto de gloria, esa que tuvo su padre y que tuvo ella, y que tu buscas en lo escamoso, y como muestra, un botón

#3
02-01-2012 / 20:46
pozi
Puntuación 25

Hace falta alguien que ajusticie a la chusma "ejpaña", verdadero motivo para el independentismo junto a los negocios de los nazionalistas. Una España distinta es posible. Sólo que seríamos 7 u 8...

#4
02-01-2012 / 20:49
P. S. Brero
Puntuación 60

Aquí se trata de poner a cada uno en su sitio y Arturo lo hace bien. El siempre ha reconocido que lee el Hola mientras desayuna crispis.

#5
02-01-2012 / 21:02
Lucia
Puntuación 49

Yo no lo vi, pero me lo imagino.

En mi familia ya nadie ve telecirco y eso son 6 hogares donde no se ve esta cadena...Ay que joerse una beneficiada del dinero público nos da las campanadas en una cadena que siempre se han puesto a parir mutuamente

#6
02-01-2012 / 21:07
asasine
Puntuación 31

todos estos en china ya estaban muertos de un tiro en la nuca

toda esta bazofia de chusma ...no me refiero al señor reverte me refiero a esa marujada de juzgado de guardia...asi va esta mierda de pais...tambien habria balas para determinados aristocratas.......coronados

#7
02-01-2012 / 21:12
ESR
Puntuación 60

Yo no vi ni a la Pantoja ni al Paquirri, ni a la Tele5. Hace Años que detesto esa cadena.

Lo que no entiendo es como todavia hablais de ella. Que pena de Pais

#8
02-01-2012 / 21:20
luisma
Puntuación 28

No dejan de ser una m--rd- con traje y chaqueta

#9
02-01-2012 / 21:28
liberal
Puntuación 40

Detesto la telebasura chusmera de tele5, y todos sus programas vomitivos, además es curioso que a quien conozco que les gusta esa cadena siempre son una panda de frikis y garrulos jajjaja

#10
02-01-2012 / 21:31
PuebloEncantador
Puntuación -23

Admite ver esa porquería!!!!. Lamentable, que asco, no volveré a leer nada de ese tío.

#11
02-01-2012 / 21:35
ancuca
Puntuación 15

Hacer comentarios sobre el show de la pantoja y otros personajes del famoseo es la publicidad que T5 consigue.

La sra Pantoja es una gran artista, su hijo no le llega ni a la punta del zapato y es un mal ejemplo para la juventud. Pero su madre se ha encargado de enchufarlo en T5.

Hagan como yo, saltense el canal.

Como artista la sra Pantoja tiene credito, como persona, hace tiempo que espero que cuanto antes este entre rejas.

#12
02-01-2012 / 21:49
Isidro
Puntuación 5

Yo, no lo vi,me da igual la vida de la España cañi

#13
02-01-2012 / 22:13
Toni
Puntuación 12

Espero que mas temprano que tarde metan a esta ladrona en la carcel.

#14
02-01-2012 / 22:21
alberto el cubano
Puntuación 5

la Pantoja con sus Santos , la Virgen de aqui l el Cristo de tal y cual , vamos una Santa , y con el Julian recojiendo las bolsas de basura con los billetes de 500 , que aqui la gente es boba

#15
02-01-2012 / 22:27
lUIS
Puntuación -10

Qué cada cual haga lo que le de la gana, quién es Perez Reverte para decir o dejar de decir lo que cada cual tiene que hacer. Escribe más y dedica menos tiempo a decir tonterias hombre!!

#16
02-01-2012 / 22:32
CRAKEN
Puntuación 5

ARTURO PEREZ REVERTE ES SIMPLEMENTE UN CRACK, ES EL CLINT EASTWOOD DEL PERIODISMO. ESTOY SEGURO QUE EL ESCRIBIÓ EL GUIÓN DEL SARGENTO DE HIERRO ;)

#17
02-01-2012 / 22:46
d
Puntuación 8

este ceporro no es el hijo de paquirri , se lo cambiaron o halgo pasó , sin duda .

#18
02-01-2012 / 22:49
Milagro
Puntuación 7

Estos sacan al friki cada semana, lo mismo que ne las fiestas sacan a los gigantes y cabezudos.

#19
02-01-2012 / 22:50
bernardino
Puntuación -4

Y a quien no critica este...debe vender poquito....

#20
02-01-2012 / 22:51
Novamas
Puntuación 3

si -16- se, le da bien escribir guiones.

#21
02-01-2012 / 23:07
la España JONDA
Puntuación 1

Y el Jose Luis Moreno enchufando a los dos ( madre e hijo) Verguenza de pais

#22
02-01-2012 / 23:13
Ernie
Puntuación 4

¿Qué pasa? menudo blando el Arturo, antes a los modistas sevillanos les llamaba "Chochino y Vicentini", que bajo hemos caído.

#23
02-01-2012 / 23:20
PARA ALUCINAR
Puntuación -9

Pero de qué vais aquí??. Sois una panda de mediocres, salva-mundos de mucho cuidado. Si tantas quejas tenéis del país, iros de él. La señora Isabel Pantoja lleva cuarenta años ganándose la vida CANTANDO, y muy bien que lo hace. Lo de ir a la cárcel, está por ver. Conocéis la presunción de inocencia???, sois a caso jueces y ya está condenada sin que nadie lo sepa???. DAIS PENA, aborto de intelectuales venidos a menos...

Admiro el ARTE de Isabel Pantoja y ni soy maruja, ni nada por el estilo.

A ver si aprendéis a respetar a la gente y lo que cada cual quiera hacer.

Pérez Reverte...Tan poco vendes que tienes que convertirte en una Lydia Lozano más????

#24
02-01-2012 / 23:23
Para llorar
Puntuación -9

Pero de qué vais aquí??. Sois una panda de mediocres, salva-mundos de mucho cuidado. Si tantas quejas tenéis del país, iros de él. La señora Isabel Pantoja lleva cuarenta años ganándose la vida CANTANDO, y muy bien que lo hace. Lo de ir a la cárcel, está por ver. Conocéis la presunción de inocencia???, sois a caso jueces y ya está condenada sin que nadie lo sepa???. DAIS PENA, aborto de intelectuales venidos a menos...

Admiro el ARTE de Isabel Pantoja y ni soy maruja, ni nada por el estilo.

A ver si aprendéis a respetar a la gente y lo que cada cual quiera hacer.

Pérez Reverte...Tan poco vendes que tienes que convertirte en una Lydia Lozano más????

#25
03-01-2012 / 01:40
yo no veo la tele
Puntuación 0

si si

aqui nadie lo vio

entonces quienes son esos que le dieron el pico de audiencia?