Buscar

Así será 'El Gran Debate', el programa sustituto de 'La Noria' dirigido por Jordi González

EcoDiario.es
7/01/2012 - 16:48

Telecinco sigue perfilando los detalles de su estrategia para lavar su imagen tras el boicot de los anunciantes a 'La Noria'. A partir del próximo fin de semana, la cadena de Mediaset emitirá, además del ya consolidado programa, la primera edición de 'El Gran Debate', su nueva apuesta para recuperar la confianza de marcas y público.

Según informa 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', 'El Gran Debate' será puro maquillaje, y continuará con la línea de 'La Noria' en todo menos en el nombre del espacio.

"Es una táctica publicitaria para atraer de nuevo a los anunciantes al prime time de los sábados", aseguran fuentes del sector al mencionado medio.

El formato, por tanto, será muy parecido, con tertulia política, actualidad, reportajes y vídeos, emulando en gran parte lo que 'La Noria' emitía en esa franja de 22 a 0 horas de la noche del sábado al domingo.

A partir de la medianoche, 'La Noria' seguirá emitiéndose con su título actual, dando clara muestra de que el movimiento se trata únicamente de un ligero cambio para seguir lo más parecido posible.

No obstante, el hecho que muestra esto de forma más flagrante es que "en 'Sálvame' no ha cambiado nada, sigue siendo igual de inadecuado para su franja horaria que antes de que estallara el escándalo", aseguran las mismas fuentes.

El catalán Jordi González será el encargado de conducir los dos espacios, en otro ejemplo de que la línea continuista marcada por Paolo Vasile será, al menos en este inicio de 2012, la nota predominante.


Comentarios 21

#1
07-01-2012 / 18:00
iluso
Puntuación 23

Las empresas publicitarias deberían recordar que el boicot (cuyo exito es evidente) no fue contra el programa sino contra el productor y guionista del mismo y que esa persona continua llamandose Jordi Gonzalez

#2
07-01-2012 / 18:30
iluso
Puntuación 9

Yo creo que lo ocurrido con La Noria debería ser tenido en cuenta por todas las empresas al contratar sus anuncios, si las empresas boicotearán todos los programas "basura" los tertulianos de dichos programas se tendrían que dedicar a hacer anuncios, aprovechando su fama tan merecidamente ganada

#3
07-01-2012 / 18:34
iluso
Puntuación 7

Como continuación a mi anterior comentario y como aportación de mi pequeño grano de arena, para conseguir la desaparición o como mínimo la humanización de estos programas, el otro día cancelé mi cuenta en ING al enterarme que esta entidad se anuncia en el programa SALVAME

#4
07-01-2012 / 18:42
juan
Puntuación 7

Yo creo que lo debe e presentar Maria Antonia Iglesias

¡¡¡y todo solucionado¡¡¡

#5
07-01-2012 / 19:05
metamorfosis
Puntuación 13

hagamos boicot a todas las marcas anunciantes en los programa basura, a ver si conseguimos un mayor grado de calidad en los programas y no el puñetero chicharreo que solo entretiene a los mas incultos y promociona actitudes más que beligerantes en la vida normal.

#6
07-01-2012 / 19:22
Lucia
Puntuación 15

Yo he boicoteado la cadena entera.

#7
07-01-2012 / 20:07
iluso
Puntuación 3

Sobre este tipo de programa hay que descalificar la frase de " a quien no le guste que no lo vea", pues entre la audiencia existe una gran cantidad de niños, que no son ellos quienes deciden que programa se ve, y que poco a poco se van empapando de "los valores éticos" de estos programas

#8
07-01-2012 / 20:30
careto
Puntuación -4

metamorfosis, como se enteré que lo quieres echar el matamoros té va a pegar cuatro vocés.-

#9
07-01-2012 / 20:34
MANUEL
Puntuación 2

Iluso todo mi apoyo.En este pais se deja emitir cada cosa.Que se emita pero a las 2 de la mañana entre los anuncios de vibropower,curanderos,mentalistas,etcccc.Algo mas instructivo.Ademas jordi me parece bastante malo como presentador.Tenemos la tele que representa a los españoles no mas.Esperemos que esto cambie.

#10
07-01-2012 / 23:38
FER
Puntuación 13

BOICOT A LOS ANUNCIANTES DE ESE PROGAMUCHO Y A TODO QUE PRESENTE ESE PREPOTENTE DEL JORDI.

NO NOS OLVIDAMOS DE TUS ACTOS Y DICHOS.

ESCRIBIRE A LOS ANUNCIANTES COMO LA OTRA VEZ Y A VER QUE PASA...

BOICOT A LO QUE PRESENTE ESTE SUJETO QUE SE RIE DEL DOLOR DE UNOS PADRES.

#11
07-01-2012 / 23:41
Puntuación 6

Con estos cambios (sin cambiar al presentador) están insultando la inteligencia y la calidad ética y moral de los espectadores.

#12
07-01-2012 / 23:41
VANESA.J.L.
Puntuación 6

En mi casa y en las de mis familiares nunca compraremos las marcas que se anuncien,nunca.

La dignidad esta por encima de una audiencia y del dolor de una familia.

Mandar correos a todos los que se anuncien.

yo tambien tengo hijos y nunca perdonare a este tio.

#13
08-01-2012 / 00:09
VICTOR
Puntuación 4

Se ceen que nos van a engañar con tretas de miseria.

Boicot a los anunciantes y los patrocinadores.estos elementos se rien de la audiencia y de la desgracia de una familia y quieren que todo caiga en el olvido.

pues no.

no comprar nada que se anuncie en el gran debate y en la noria.

#14
08-01-2012 / 00:12
Xy
Puntuación -3

Una chorrada lo del boicot... Solo boicotean a los espectadores

Me parece fatal que los que elijan sean las marcas cerciales... Si se emite o no un programa. No al boicot a los espectadores. Yo llamo al boicot a las marcas boicoteadoras... Por favor publiquen quien boicotea la noria... Como siempre mandan los del dinero. Digan nos quienes son y dejemos de comprarles..... Gracias

#15
08-01-2012 / 00:20
teresa
Puntuación 3

Si alguien ve esa mierda,por favor,pueden poner que marcas se han anunciado para tomar las medidas pertinentes ??

solo de pensar en los padres de esa niña viendo en tl5 lo que vieron y olleron...

y el jordi escudandose en su libertad de expresion...vergonzoso.

mandare correos a esas marcas haciendoles ver su equivocacion.

lo here con convincion,seguro.

#16
08-01-2012 / 00:34
SARAY
Puntuación 5

BOICOT AL JORDI,ESE PREPOTENTE DE MIERDA Y A SU JEFE,EL MAFIOSO VASILE.

BOICOT A LAS MARCAS QUE SE ANUNCIEN,SIN PIEDAD,COMO HICIERON ELLOS.

VAN A PERDER MUCHO DINERO LOS ANUNCIANTES,MUCHO.

MANDAR CORREOS PARA QUE SEPAN QUE NO NOS OLVIDAMOS DE LOS DOS Y DE SUS PROGRAMAS.

POR LA DIGNIDAD Y UNA TV DE VERDAD.

#17
08-01-2012 / 00:36
nadia d.n.
Puntuación 4

Yo tengo hijos y nunca pense que en tl-5 tubieran tanta maldad.

yo desde luego no voy a comprar nada de lo que anuncien.

pienso en mis hijos y...

#18
08-01-2012 / 01:07
Luisa
Puntuación 4

Va a ser más de lo mismo, con otro nombre, pero con el mismo presentador, donde está el cambio? Podian cambiar un poco... por no hablar del Salvame...

#19
08-01-2012 / 16:41
rosa nieve
Puntuación 2

fuera la noria los salvame y todos los que aparecen en ellos

#20
08-01-2012 / 20:36
Puntuación 1

Todavía este tipo (por llamarlo de alguna manera) no ha pedido disculpas públicamente a los padres de Marta. Tambíen le tiene que pedir disculpas públicas al padre de Mari Luz. Recordemos que en el día de la polémica entrevista, estaba el padre de la niña asesinada, Mari Luz, y este le dijo a Jordi que lo que estaba haciendo era vomitivo. Y Jordí cargó contra el con una soberbia solo equiparable a su bajeza moral.

#21
09-01-2012 / 00:39
luis carlos
Puntuación 0

la misma mierda de siempre