Buscar

Jordi González vuelve a Twitter con el estreno de 'El debate'

EcoDiario.es
13/01/2012 - 14:17
Imagen del nuevo plató subida a Twitter por Jordi González.

Tras más de dos meses alejado de Twitter y tras la huída inminente de anunciantes de 'La Noria' generada por la polémica entrevista a la madre de 'El Cuco', Jordi González ha vuelto a la red social ante el inminente estreno este sábado de su nuevo programa en Telecinco 'El Gran Debate', que relegará a la media noche a 'La Noria'.

"De momento tenemos título (y me gusta)". "Con fuerza renovada y entusiasmo. Cuenta atrás para el estreno del sábado". Con estos mensajes el presentador regresa a la red social.

'El gran debate'

El programa, producido por La Fábrica de la Tele (La Noria, Sálvame), se encargará de sustituir en el prime time de los sábados a La Noria, después de su escándalo tras entrevistar a la madre de El Cuco, implicado en la desaparición y asesinato de Marta del Castillo.

El programa, tras más de cuatro años en antena, ocupará ahora el late night de la cadena, justo a continuación de 'El gran debate'.

Comentarios 17

#1
13-01-2012 / 16:45
pepe cabrerizo
Puntuación 31

mierda, caca, cagda, excremento, mona, panderola, sálvame deluxe, la noria, gran debate... diferentes nombres para la misma cosa.

#2
13-01-2012 / 17:09
VANESA.J.L
Puntuación 17

espero que la gente siga con el boicot a los anunciantes.

este sujeto,prepotente y egolatra se rie de todos nosotros y de una familia destrozada.

que mire el jordi como estan esos padres despues de la condena que ha salido hoy mismo.

vasile,hasta que no largues a este prepotente,boicot a los anunciantes.

#3
13-01-2012 / 17:12
JJ
Puntuación 19

QUE NO NOS ENGAÑEN,SON LOS MISMOS QUE SE RIERON DE NOSOTROS Y SOBRE TODO,DE UNOS PADRES.

LLAMARE A TODAS LAS MARCAS QUE SE ANUNCIEN PARA HACERLES SABER MI MAS ENERGICA REPULSA.

FUERA ESTOS PERROS.

NO COMREIS NADA QUE SE ANUNCIE EN ESE PROGRAMA NI EN LA NORIA.

#4
13-01-2012 / 17:18
repulsivo
Puntuación 10

la expresion de la cara de este tipo me provoca unas tremendas ganas de cagar.

#5
13-01-2012 / 17:20
NINES
Puntuación 15

Esta mierda de gente se cree que somos jilipoyas.

con su lavado de imagen van dados.

no nos olvidamos de vosotros,mafioso y prepotente.

boicot alos anunciantes.

#6
13-01-2012 / 17:22
Sorp
Puntuación 8

A las basuras una vez tiradas al vertedero, no deberían de volver nunca más a la mesa.

Este personaje es una supuesta basura, no sabe hacer otra cosa.

#7
13-01-2012 / 18:11
beniii
Puntuación 8

me gustaria decir que este elemento dijo que el entrevistava a quien quisiera y con todas las consecuencias,amparandose en su libertad de expresion...pues bien,yo basandome en mi libertad de comprar,boicoteo todo lo que se anuncie en ese programa.

no comprare ninguna marca que se anuncie y enviare correos a esas marcas para que sepan a que se enfrentan.

que les den a estos mierdas.

boicot a los anunciantes.

#8
13-01-2012 / 18:17
VICTORIA
Puntuación 6

DESPUES DE SALIR HOY MISMO LA SENTENCIA DE LOS ASESINOS DE MARTA,ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN LOS DOS JETAS DE TL5.

NI MUERTO VERE ESA MIERDA DE PROGRAMA Y ANIMO A LA GENTE DE BIEN QUE HAGA SABER A LOS ANUNCIANTES NUESTRA DISPOSICION A NO DARLES TREGUA POR ANUNCIARSE.

YO TENGO HIJOS Y NO QUIERO NI PENSAR LO QUE...LO DEJO...

BOICOT A ESTOS MALVADOS DEL JORDI Y EL VASILE.

POR MIS HIJOS Y POR LOS PADRES DE ESA NIÑA.

#9
13-01-2012 / 18:21
no compro asesinos
Puntuación 6

por favor,si alguien ve ese programa podrian poner mañana los anunciantes para tomar las medidas oportunas ?

no les paso una y como se anuncien los mismos de antes,para mi ya desaparecieron de los super y de sus sectores.

ponerlos mañana,por favor.

#10
13-01-2012 / 18:50
joselillo
Puntuación 5

Jordi, con todos mis respetos, podrias de nuevo entrevistar a la madre del cuco para preguntale si está de acuerdo con la sentencia? Jordi que sectario eres!!!

#11
13-01-2012 / 19:32
BT
Puntuación 2

ME PREGUNTO SI ENTREVISTARA A LOS PADRES DE MARTA ?

Y EL MAFIOSO DEL VASILE...???

ESTA VEZ NO ME MOLESTARE EN ESCRIBIR A LAS MARCAS.

DE ESTA NO COMPRO EN LA VIDA NADA QUE SE ANUNCIE EN ESTA BASURA,NI EN MI CASA NI EN LA DE MIS FAMILIARES Y MIRA QUE SOMOS 8 HERMANOS CON SUS RESPECTIVOS HIJOS...

QUE SE JODAN EL CARA PALO DEL JORDI EL MAFIOSO DEL VASILE Y TODA SU AUDIENCIA.

SON BASURA Y SE LO TENEMOS QUE RECORDAR.

NO COMPARA NADA QUE SE ANUNCIE.

#12
13-01-2012 / 19:32
Fuengirola
Puntuación 1

Podrían haber quitado la noria y esperar un par de meses para el gran debate por lo menos para disimular. A la misma hora, en la misma cadena y con el mismo presentador........que por cierto no decían quien iba a presentar el nuevo programa. Nos quieren volver a engañar pero el pueblo es soberano......y twiter también.

#13
13-01-2012 / 19:53
joselwe
Puntuación 3

El tal Jordi Gonzalez es un caradura que se rie de lo que sea con tal de poner el cazo. Yo tampoco compraré nada de lo que se anuncie en el nuevo programa de ese individuo.

#14
13-01-2012 / 21:28
carlos m.g.
Puntuación 3

Nadie con un minimo de decencia,comprara los productos que se anuncien en ses programa.

estan juzgados y condenados por las gentes de bien.

nadie esta por encima del bien y del mal,como estos dos sujetos quieren.

boicot a los anunciantes y mandar correos haciendoles ver vuestra postura.

se acabo la basura.

boicot ya.

#15
13-01-2012 / 22:21
kaka de la vaka
Puntuación 3

El mismo perro con distinto collar.

no me cabe la menor duda de que estos programas se realizan con el consentimiento del gobierno ,para crear gente analfabeta y obtusa

#16
14-01-2012 / 01:04
DESI
Puntuación 3

CON NO COMPRAR NADA DE LO QUE SE ANUNCIE,ASUNTO RESUELTO.

YO POR LO MENOS LO HARE ASI.

LA BASURA IMPASIBLE ANTE LA DESGRACIA NO TIENE CABIDA EN MI CASA.

ADIOS A LOS QUE SE ANUNCIEN.

#17
14-01-2012 / 03:11
tó pá ná
Puntuación 1

mi gozo en un pozo, habia entendido "la gran debacle"