Buscar

'El Gran Debate' se estrena en Telecinco con un claro parecido a 'La Noria'

EcoDiario.es
14/01/2012 - 23:28

El esperado estreno de 'El Gran Debate' de Telecinco levantó una gran expectación entre los telespectadores, que se sentaron delante del televisor este sábado para comprobar si realmente suponía un avance con respecto a 'La Noria'.

El programa, también conducido por Jordi González y Sandra Barneda 'disfrazó' de debate y análisis unos contenidos similares a los que hasta ahora se ofrecían en el controvertido espacio.

No obstante, sí que se incluyó una mayor cantidad de tertulianos de diversas tendencias ideológicas con el fin de dotar al programa de una apariencia de pluralidad y renovación.

En todo caso, el 'estilo Telecinco' se impuso, con la presentación de los temas a tratar de forma llamativa e impactante con el fin de 'enganchar' a la audiencia.

'El Gran Debate' incluyó reportajes, cámaras ocultas, testimonios en directo e incluso la presentación de una encuesta realizada por Sigma Dos acerca de la situación laboral de los españoles, en la que más de la mitad de estos reconocen que aceptarían trabajar más por menos dinero.

El espacio tuvo además varios cortes publicitarios con diversidad de marcas anunciantes, principal objetivo de Telecinco al cambiar la marca 'La Noria' por 'El Gran Debate'.

El boicot de dichos anunciantes a 'La Noria' fue la principal causa de que Telecinco sacrificase parte de uno de sus espacios estrella, toda vez que el programa no logró recuperarse tras la controvertida entrevista a la madre de 'El Cuco' del caso 'Marta del Castillo.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 20

#1
15-01-2012 / 00:34
adolfo
Puntuación 5

el logotipo lo cambiaron por lo menos? jeje

#2
15-01-2012 / 04:01
Progres No!!!!
Puntuación 20

Mismo perro...

#3
15-01-2012 / 10:24
Robaicalba
Puntuación 11

Nuevos y próximos contenidos para "El Gran Debate":

.Entrevista a Caamaño, asesino de Marta del Castillo.

.Entrevista a los absueltos por el asesinato de Marta.

.Entrevista a Francisco Camps.

.Entrevista a Urdangarín.

.Entrevista al chofer de la Junta andaluza y consumidor de farlopa y benefeciario de EREs y otras prebendas.

Como veis todos son temas de rabiosa actualidad. Menos mal que tenemos a Telainco y al horroroso Jordi González.

#4
15-01-2012 / 10:28
attack
Puntuación 5

una cadena sospechosa ahbitual como para ahora centrarse en temas serios¡¡

#5
15-01-2012 / 10:31
A LAS BARRICADAS
Puntuación 12

La telebasura en estado puro.Una pandilla de vividores que se han inflado a ganar dinero sirviendo los interesses de la casta política parasitaria.

Ni son progres, ni saben por donde andan. Su único dios es el dinero,lo problemas de la sociedad les importan un bledo.

#6
15-01-2012 / 10:32
Otro mas
Puntuación 10

Cuando un periodista utiliza un programa para hacer política pierde toda credibilidad.Los temas son escogidos orientados a lo que Jordi quiere.

#7
15-01-2012 / 10:34
Y eso que hay que ser optimista
Puntuación 8

Ayer, una vez más, se pudo comprobar con meridiana claridad, que el presentador comenta los analisis de los sondeos de forma arbritraria, De una encuesta cuyo resultado feu el 50% Dijo: "uno de cada dos españoles no tiene claro que Rajoy no saque de la crisis", Podría interpretarse que uno de cada dos españoles tiene confianza en que el gobierno nos va a sacar de la crisis.

#8
15-01-2012 / 10:47
Pepe
Puntuación 7

Yo cada día tengo mas claro que T5 es la tv del lobby gay en España y de alguna forma, un "ariete" para socavar la idea de familia. Modestamente creo que nadie ha "perjudicado" moralmente mas a nuestros jovenes que esta cadena.

#9
15-01-2012 / 10:51
colega
Puntuación 10

hice zapping, vi al amigo George un milisegundo y ya no vi mas

#10
15-01-2012 / 11:05
Juan
Puntuación -15

Es un programa muy interesante.

#11
15-01-2012 / 11:24
beltenebrós
Puntuación -8

Está claro que Jordi es el mejor conductor de programas en televisión, os guste o no, pperros. Allí hay pluralidad, no como en Intereconomía, vuestra TV amiga. Yo estoy encantado que Jordi haya sabido mantenerse y así podamos seguir disfrutando de buenas entrevistas y mejores tertulias. ¡Animo Jordi!, eres un crack.

#12
15-01-2012 / 11:30
Angel
Puntuación 1

El viruela, SOBRA

#13
15-01-2012 / 11:47
mhg
Puntuación 3

a 11#:

¿Tú de que sistema planetario eres?. Tienes el gusto en lo más profundo del culo, pero más adentro del colon. Eres más simple que un cuenco. No confundas con un nacido en Cuenca, porque dado el coeficiente que demuestras todo podría ser.

#14
15-01-2012 / 11:53
iluso
Puntuación 3

Lo más preocupante es que hallan encontrado anunciantes que financien el contenido del programa

#15
15-01-2012 / 12:51
Lorenzo
Puntuación -1

Me gustó mucho, la verdad. Estuvo muy bien de recursos informativos, técnicos y audiovisuales. Un acierto.

#16
15-01-2012 / 13:42
noe83
Puntuación 1

Hola, ayer en el programa salió un empresario de la construcción pidiendo obreros españoles para trabajar en Alemania. ¿Alguien podría darnos el teléfono?

gracias

#17
15-01-2012 / 17:44
Astur
Puntuación 1

Un programa interesante y serio, lo que pasa que como se puede ver hoy quieren tapar un poco los temas que trataron: los derechos de los trabajadores.. esta claro en una página como esta que vamos a esperar.

#18
15-01-2012 / 19:12
serenity29
Puntuación 0

Boicot a el gran debate...empezemos con ford yo iba a comprarme un coche con ellos pero ya no lo hare

Jordi Gonzalez y telecinco se han reido de nosotros.Ahora hace dos programas y cobra dos sueldos y no ha pedido perdon.Conclusion ha ganado la batalla.Pero ¿vamos a dejarnos ganar?

Este es el email de Ford España si quereis uniros a las quejas crcspain@ford.com tambien podeis hacerlo en twitter o facebook si no os quereis rendir....

#19
17-01-2012 / 09:34
Rafa
Puntuación 0

No se debe fribolizar con temas tan serios, en Telemadrid los sabían tratar mejo

#20