Television

Antena 3 confirma el regreso de Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente vuelve a Antena 3.

Ya es oficial. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3. Después de varias semanas de rumores, la cadena ha lanzado un comunicado en el que asegura que el cómico regresa cinco años después de que abandonara el proyecto para continuar con su 'Buenafuente' en laSexta, donde permaneció hasta junio de 2011.

El presentador y su productora El Terrat han llegado a un acuerdo con Antena 3 para presentar y producir un programa semanal, en horario de máxima audiencia, que se estrenará a lo largo de 2012. Se emitirá en directo desde Barcelona y supondrá la vuelta del showman a la televisión.

Con su incorporación, el prestigioso comunicador catalán ampliará el equipo de profesionales con el que cuenta Antena 3 y del que forman parte, entre otros, Pablo Motos, Matías Prats, Carlos Sobera, Susanna Griso, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Arturo Valls, Javier Sardá y Jorge Fernández.

Andreu Buenafuente finalizó su late night en La Sexta en junio del pasado año después de 964 programas y con este nuevo proyecto inicia su segunda etapa en Antena 3, cadena en la que se dio a conocer en la televisión nacional.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vaya pena pero que la esteban
A Favor
En Contra

si ahora se reira con sus monologos de todo el mundo haciendo referencia a la crisis y males de unos y de otros y cuando le vacilan a el y la sutuacion que tiene en el terrat solo sabe insultar, y este se cree humnorista y no sabe ni reirse del mismo

Puntuación 3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Herminator
A Favor
En Contra

A3 se esta cubriendo de gloria, yo al comunata acaudalado bocazas este del buenafuente ni un centimo, otra cadena que dejare de ver..., ya deje de ver la Secta, el T5, y ahora A3..sobre todo si sigue con estos fichajes de impresentables peseteros.. Y la F1 como siga el pesetas del Lobato tampoco la veo.. que le den... escuchare radio e internet...

Puntuación 3
#2
Josué
A Favor
En Contra

Dejaremos de ver y escuchar Antena 3.

Puntuación 1
#3