Television

Jorge Javier Vázquez: "Me recreo más en Belén Esteban que en la macroeconomía"

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha protagonizado unas controvertidas declaraciones en las que reafirma su forma de hacer televisión y los programas del corazón, o como el los denomina, de "Fast TV".

"Lo que hacemos es televisión rápida, que se consume y se olvida", afirma al tiempo que corrobora que la telebasura "no tiene nada que ver" con él, por lo que "no me paro a pensar" en ella.

En palabras concedidas a El País, Vázquez afirma que 'Sálvame' es un "espacio de neorrealismo televisivo" y defiende el hecho de que a la gente le interesa lo que en dicho espacio se emite.

Jorge Javier también respalda a sus colaboradores, al afirmar que "Lydia Lozano y Belén Esteban se llevan muy mal" y a pesar de ello se ayudan la una a la otra.

Al ser preguntado en torno al interés del público por los contenidos de su programa, Jorge Javier afirma que "todo lo que ponemos nos debe importar un pimiento", pero más tarde considera que en su caso particular, "me recreo más en los asuntos domésticos de Belén Esteban que en la macroeconomía".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rossellini
A Favor
En Contra

¿Neorrealismo? Si es delito vender droga porque afecta a la salud publica lo que hace este tipo tambien deberia serlo.

Puntuación 5
#1
POPI
A Favor
En Contra

Este tio me parece un reprimido total, con conciencia de colegio de curas.

No ha crecido y en su foro interno teme irse al infierno.

Me parece deprimente

Puntuación 2
#2
lol
A Favor
En Contra

Falso. Tu recreas con tu amigo Zerolo y los macrojetes

Puntuación 1
#3
pepe
A Favor
En Contra

El coliseo romano estaba lleno de gente para ver como los leones devoraban a pesonas y los gladiadores se mataban entre ellos. Que lo vea la gente (cada vez menos según las audiencias) no significa que sea bueno ni de calidad. Ademas debería empezar por cumplir con el horario de protección al menor.En un país serio esto no pasaría.

Puntuación 2
#4