Television

'Sálvame' tendrá una calle en el municipio salmantino de Calvarrasa de Abajo

'Sálvame' tendrá una calle en Salamanca. Foto: EFE/archivo

¿La última moda de los programas de televisión? Tener una calle con su nombre. El programa 'Sálvame' de Telecinco consigue tener una calle en Calvarrasa de Abajo, un municipio de Salamanca.

Parece ser que el llamamiento que hizo este jueves Paz Padilla en el programa 'Sálvame' "a todos los pueblos, municipios, ciudades, aldeas, caminos reales" de España pidiendo en nombre del programa una calle ha dado sus frutos.

La suerte les vino de cara pues entre el público se encontraba el alcalde de Calvarrasa de Abajo, Ángel Curto Gudino, quien aceptó encantado poner el nombre a una de las calles del pueblo. A cambio pidió una cosa, que la tertuliana Marta López acuda a dar el pregón en las próximas fiestas patronales. Ambas partes aceptaron y todos contentos.

Calvarrasa de Abajo es un municipio de la comarca del Campo de Salamanca, en la provincia de Salamanca de unos 1.135 habitantes.

Otros ejemplos

El nombramiento de la calle 'Sálvame' llega días después de que el Ayuntamiento de Mombeltrán, en Ávila, aprobara designar a una vía del municipio con el nombre de calle Intereconomía, en honor al grupo de comunicación de tendencia conservadora, "sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial" declaraba su alcalde.


comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Acerero
A Favor
En Contra

Este señor estaba presente en el programa y se envalentono al ver que pedian alcaldes que promocionaran sus pueblos y se le fue el tema de las manos diciendo que le dara el nombre de una calle al programa si una colaboradora va con el a dar el pregon. Espero que la propia corporacion local o su partido el PSOE le haga reflexionar sobre una medida que a pesar de que puede ser popular no es aceptable.

Puntuación 0
#1