Television

Vídeo | Siro López y sus lágrimas al pedir perdón a Pedrerol en 'Punto Pelota'

Siro López y Josep Pedrerol protagonizaron este lunes un emotivo 'reencuentro' en el programa Punto Pelota de Intereconomía TV después de que el pasado viernes ambos protagonizaran una dura discusión que acabó con el primero abandonando el estudio tras la advertencia del segundo.

En aquella ocasión, el lenguaje obsceno usado por López obligó a que Pedrerol le pidiera cautela "o que abandonara el estudio". El periodista gallego ni se lo pensó aquel día: "Si quieres que me vaya, me voy", comentó al tiempo que se quitaba el micrófono y salía del estudio.

Ese gesto se convirtió pronto en tema de discusión y análisis en las redes sociales. Incluso se llegó a especular con el despido de Siro López, algo que ninguna de las partes confirmaron.

Ayer, 72 horas después del incidente, ambos quisieron zanjar cualquier atisbo de polémica. En el inicio del programa Pedrerol hizo un aparte con Siro para aclarar lo sucedido. "Fue un calentón", explicó éste al tiempo que el director del espacio le daba un abrazo.

Más tarde, López dejó entrever lágrimas al hablar de Carme Barceló, redactora catalana con la que discutía en el momento del incidente del viernes. "No dejo que nadie se meta con ella porque es mi amiga", decía.

"Quiero aclarar que no hemos pensado en despedir a Siro en ningún momento", añadió Pedrerol. "Si no me has echado antes, ya me aguantas hasta el final", le espetó entonces Siro López al tiempo que su interlocutor rebatía "claro que no, sabes que te quiero mucho". "Y yo a ti", concluyó el interlocutor.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Qwerty
A Favor
En Contra

Han echo una gran campaña publicitaria, que los medios amarillos como este han caído de forma lamentable.

Puntuación 10
#1
Javier
A Favor
En Contra

Efectivamente, han hecho ...

Puntuación -3
#2
Willy
A Favor
En Contra

Dan pena los "periodistas deportivos".

Son "forofoperiodistas", practicantes de la fobia,a veces incitadores de la violencia y la intolerancia. No cumplen normas eticas ni de estilo del periodismo.

Puntuación 17
#3
yo_mismo_
A Favor
En Contra

Como dijo valdano hace un tiempo, el periodismo deportivo se esta belenestebanizando. Que pena...

Puntuación 12
#4
COMO NOTAMOS LA PLUMA
A Favor
En Contra

PUNTO PELOTA YA NO ES UN PROGRAMA DEPORTIVO ES OTRO MAS DEL MUNDO ROSA Y CON LAGRIMAS DE FACHAS QUE SON MAS MOJADAS

Puntuación 2
#5
joe
A Favor
En Contra

era todo teatro...........por faaaavoooor....como diria el Gati.

Puntuación 4
#6