Buscar

Vídeo | El lapsus de Sara Carbonero al entrevistar a Iniesta

EcoDiario.es
28/06/2012 - 7:48

Sara Carbonero ha vuelto a protagonizar la anécdota del día tras el partido que ha metido a España en la final de la Eurocopa. Si durante las últimas semanas el hasthag 'Gracias Sara' había dominado Twitter, anoche su entrevista a Andres Iniesta provocó reacciones similares. El motivo: preguntar al manchego si le hubiera gustado lanzar un penalti en la tanda definitiva cuando, en realidad, el mediocampista del Barça había sido el segundo lanzador de los vigentes campeones.

La conversación transcurrió así:

- Sara Carbonero: No sé cómo se decide esto de lanzar los penaltis, si lo decide el míster, pero, ¿te apetecería haber tirado un penalti?

- Andrés Iniesta: Sí... bueno... de hecho lo he tirado, el segundo. Bueno, ha sido llegar al final del partido, y los que lo íbamos a lanzar y, bueno, finalmente todo ha salido bien

Tras darse cuenta de su error, Carbonero salió al paso ante el resto del equipo de comentaristas. "Compañeros, ya sabéis, mañana en Twitter, se hará famoso el penalti de Iniesta. Vamos que habré estado tan nerviosa que  habré estado pensando en otra cosa y no lo habré visto", comentó. Manu Carreño le respondió con un sarcástico "Gracias Sara", que provocó las risas del resto del equipo.

Comentarios 28

#1
28-06-2012 / 08:28
espejito , espejito
Puntuación 2

pobre chica , no creo que haya hecho daño a nadie , como para que la gente se cebe con ella. A hora resulta que todos somos perfectos menos ella. Meteros con los que realmente os jo.den la vida; que los hay

#2
28-06-2012 / 08:33
KalipoFresa
Puntuación 73

Con la mano en el corazón: ¿de verdad esta tía es tan buena periodista como para estar cubriendo la mejor selección de nuestra historia a pie de campo? es el claro y vergonzoso ejemplo de la falta de meritocracia que reina en este maldito país. Una pena, porque la tipa no debe ser mala gente ni nada, pero como profesional NO ESTÁ AL NIVEL DE LA SITUACIÓN.

#3
28-06-2012 / 08:33
Pipo
Puntuación 14

Nunca leeré un periódico en el que escriba esta monada de chica!

#4
28-06-2012 / 08:50
sin nombre
Puntuación -28

Por lo visto aquí todo el mundo es perfecto...tal vez la nena no sea una periodista de nivel y ser la novia de Casillas tiene su premio,está claro;lo que se ve es evidente y es que la señorita está como un tren de alta velocidad y eso a más de uno le molesta,sobre todo que esté con Casillas(a mí el primero)en fin...pelillos a la mar!

#5
28-06-2012 / 08:52
Iker
Puntuación 12

preocuparos por los políticos y banqueros que os roban a manos llenas, y dejar a la chica en paz. Habría que veros a vosotros en cualquier trabajo ,amargados, envidiosos, cabecitas huecas.

#6
28-06-2012 / 09:04
VIVA CARBONERO
Puntuación -15

Hay gente que no le perdonan los fallos: CARBONERO y TORRES no tienen abuelos... INIESTA, ARBELOA, CRISTIANO fallaron ayer, y nadie se ceba con ellos.

#7
28-06-2012 / 09:42
Cristina
Puntuación 15

también deberíamos dar las gracias a quien escribe este artículo... no le revisan las faltas, que concuerden las palabras..antes de publicarlo?

#8
28-06-2012 / 10:16
Rhapsody27
Puntuación -20

Pero cuando mal educado escribe por aquí. Esta señora es una profesional como la copa de un pino, que tiene una pareja que es futbolista y esto la hace más especial y más profesional. Ya me gustaria ver a cualquiera de los que escribe por aquí durante 20 segundos en la posicion de Sara, a más de uno le sacarian con una mancha marron en los calzoncillos.

#9
28-06-2012 / 10:22
weberino
Puntuación -4

Pues yo creo que a esta chica se le deberían perdonar todos los errores que comete ya que no son ni la décima parte de los que comete el que supuestamente es su director-jefe y quien tiene que dar ejemplo que es el J.J. Santos. Teniendo un director así, pues imaginaros cómo deben de ser los subalternos. Pero bueno, como la envidia es el deporte nacional después del futbol, pues a meterse con la chica.

#10
28-06-2012 / 10:46
un pelotilla
Puntuación 4

Si cada vez que nos equivocamos en el trabajo nos pusieran a parir y nos dijeran "queremos ver tus pelotillas" esto pareceria una granja.

Hipocritas,meteros con los politicos que nos estan jodiendo.

#11
28-06-2012 / 11:09
Puntuación 7

Pues a mi me parece que lo hace bien dado el perfil bajo de su cometido en las retransmisiones. A mi parecer es mas deficiente el trabajo de los comentaristas por las tonterías que dicen y su falta de objetividad.

#12
28-06-2012 / 11:19
1
Puntuación 7

La verdad es que la chica no da para más, pero el resto de ceomentaristas de tele 5 son más lamentables , estaban viendo el mismo partido que el resto?

#13
28-06-2012 / 11:22
Elena de latorre
Puntuación 5

Es una pena, tantas chicas reporteras que se dejan el almas a pie de calle,no han tenido la facilidad de la Carbonero,que por actitud no tiene derecho a cubrir el puesto que ocupa,si por florero

#14
28-06-2012 / 11:27
Elena de la torre
Puntuación 1

Es una lastima la cantidad de reporteras que a pie de calle se dejan su esfuerzo,luego viene la chica florero sin actitudes y punto

#15
28-06-2012 / 12:08
FUFFF
Puntuación 18

No pasa nada Sara, yo tampoco vi el de Cristiano Ronaldo. Los nervios supongo.

Ahora a ver si Alemania llega a la final y se la vendemos a cambio de deuda, con lo corruptos que son los políticos seguro hay trato.

#16
28-06-2012 / 12:13
Puntuación 0

Yo no creo que cometa más errores que la media de compañeros de su sector lo que ocurre es que ellos/as no son novios/as de Iker y pasan inadvertidos, mientras que cualquier error que cometa Sara se convierte en tema de comentario nacional. Quizás deberia sentirse orgullosa de ello.

#17
28-06-2012 / 14:44
sean
Puntuación 7

-Sara, cómo ves el cesped desde ahí abajo?. - De color verde. - Gracias Sara.

#18
28-06-2012 / 15:55
Carla
Puntuación -2

Ser la novia de casillas tiene este precio....como siempre la envidia se impone

#19
28-06-2012 / 16:57
kukuxumuxu
Puntuación 3

jajajaja mucho trabajo debajo de las mesas esta chica

#20
28-06-2012 / 17:48
BARRETINA
Puntuación 6

La suete que tuvo es que INIESTA es una gran persona y la ayudo a no hacer el ridiculo ,señores estas personas cobran y mucho por hacer su trabajo y logicamente a veces se equivocan aunque en cualquier empresa hay errores y errores este podriamos de cir que es un error de BULTO osea penalizable.

#21
28-06-2012 / 20:59
Yeca
Puntuación -4

Vamos a ver entiendo que la chica se equivoco pero ella se equivoco porque estaba nerviosa y distraida por Iker todos son una panda de envidiosos y lo peor tan ignorantes que en vez de criticar a esta chica critiquen a los que nos estan quitando el dinero bancos, políticos, etc deben ser que los que critican a Sara deben tener empleo o muuucho dinero que tienen tiempo de hablar de tonterías, no se quien es más ignorante.

#22
29-06-2012 / 12:34
VictorCai
Puntuación 0

Sara Carbonero es una Crack, es capaz de mantener su trabajo en tiempo de paro extremo solo por su cara bonita, que estarán pensando los estudiantes de periodismo feos :S deberían plantearse estudiar otra cosa o buscarse un jugador del madrid.

#23
29-06-2012 / 17:15
milipiper
Puntuación 2

Hay periodistas mil veces mejor preparados que esta chica. La pobre no vale un duro como reportera.

#24
29-06-2012 / 19:35
jajajajjaj@hotmail.com
Puntuación 1

jajjajajjajajajjajaja

#25