Buscar

Jorge Javier Vázquez: "España es un país de marginales"

EcoDiario.es
14/07/2012 - 14:09

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha levantado una enorme polémica con unas declaraciones en las que ha denostado a la sociedad y la televisión españolas.

El director de 'Sálvame' aseguró en el transcurso de este espacio, que "España es un país de marginales", asegurando, en relación a su programa, que "por eso nos va tan bien".

Además, Jorge Javier denuncia las políticas que mantiene RTVE, asegurando que "a mí no me contratarán nunca". "Y no puedo decir que estoy vetado, porque mi línea de trabajo no coincide con la suya, que es hacer programas que no ve nadie", considera.

"Excepto en contadas ocasiones, funcionan mucho los programas donde hay gente de la posguerra en un bar hablando sobre el tema", insiste en su ataque.

Comentarios 27

#1
14-07-2012 / 14:21
César
Puntuación 51

Ni caso a este personaje

#2
14-07-2012 / 14:28
cerito
Puntuación 35

Se ve que no le han dado por "detroit" con arena la pasado noche y se le ha nublado la neurona suelta que vaga por su cabeza.

#3
14-07-2012 / 14:29
cat
Puntuación -25

mas razon que un santo!

#4
14-07-2012 / 14:32
estoico
Puntuación 76

TU eres un marginal, maricón de mierda, que denostas hasta los que con honradez y honestidad son homosexuales sin dar la pluma.

Cerdo.

#5
14-07-2012 / 14:38
Sumando
Puntuación 73

Tienes toda la razón y eso que no te trago. España ha perdido intelectualidad por basura.

El día que los españoles no vean tus programas será una buena noticia y no te deseo nada malo.

#6
14-07-2012 / 14:43
we
Puntuación 13

tarado maricón

#7
14-07-2012 / 14:48
Tiene razón
Puntuación 36

Tiene toda la razón del mundo, entre Belenes Esteban y Andreas Fabra en el Congreso, estamos llenos de marginales.

#8
14-07-2012 / 14:50
A ver
Puntuación 8

Ya se ve la gente por estos foros que tiene menos educación que la Fabra esa que dijo "que se jodan". Si no empezamos con nosotros a ser educados y respetuosos con los demás,¿ cómo podemos pedir que lo sean los políticos como por ejemplo la Fabra?

#9
14-07-2012 / 14:51
pepeuno
Puntuación 30

EStoy de acuerdo. Si no fuera así, ¿cómo habría llegado a ser él lo que es?

#10
14-07-2012 / 14:53
mart
Puntuación 29

tu si que eres marginal..,además de una vívora

#11
14-07-2012 / 14:55
estoico
Puntuación 13

Para 8- Perdón por mi comentario, quiza -reconozco- un poco pasado, pero es que este personaje me saca de quicio, y afortunadamente no creo que esté solo en mi humilde opinión.

Nuevamente disculpas a todos por el que se haya ofendido por mi comentario el numero 4 por cierto.

#12
14-07-2012 / 14:57
AJJV
Puntuación 11

En este país cualquiera se cree con capacidad ilustrada (por supuesto que sí con derecho) a realizar este tipo de afirmaciones. Y la mayoría son memos que han tenido la suerte de tener las habilidades necesarias para aprovecharse de un sector de la economía el alza como es el caso de la información del llamado corazón. Les sacas de ahí y no son capaces de nada más. Eso sí, ya va daciendo que en noviembnre sale su primer libro, perdón, dice que su primera novela.... Bueno, tras lo de Ana Rosa, pues allá va don Jorge Javier, el Petrarca de la Televisión.

#13
14-07-2012 / 15:10
Pep
Puntuación 7

Si es verdad eso de que Telecinco o Telebasura 5 (es lo mismo) es la cadena más vista. Pues tiene razón.

Y es que gracias a esos marginales, el ha pasado de ser reponedor a presentador gracias a esos marginales.

Y encima parece ser que le pagan bien.

#14
14-07-2012 / 15:35
Gracias
Puntuación 5

De nada, comentario 11, estoico, gracias.

#15
14-07-2012 / 15:52
Víctor
Puntuación 6

Hay que tener cara¡

Vive de la telebasura y todavía se permite cachondearse de todos¡

Este tío es un obseso sexual que solo tiene cancha en Teta5, la cadena española con mas mariquitas por metro cuadrado.

#16
14-07-2012 / 15:58
nini
Puntuación 5

marginal, marginal: pero se está forrando.......

#17
14-07-2012 / 16:10
Neoh
Puntuación 4

Particularmente opino que la única cadena que se salva del marujeo perpetuo y el basurismo es TVE. Te puede gustar mas o menos dicho canal, pero es que este señor es muy mediocre presentador y desgraciadamente un enaltecedor de la homofobia.

#18
14-07-2012 / 16:51
Puaffff.
Puntuación 3

Es un gran profesional que sabe transmitir y conectar con el público. Crea ambiente y polémica, atrae al espectador y sabe hacer televisión basura. ES UN GRAN PROFESIONAL DE LA TELEBASURA.

Destacar en ese campo en un país como el nuestro tiene su mérito. Si señor.

Alguna vez me gustaría saber si es capaz de hacer televisión para gente inteligente, pero mucho me temo que fuera de la telebasura este no sirva para nada interesante.

Pero eso sí; Como presentador de la telebasura más bastarda, sucia, impresentable, asquerosa, indecente, repugnante, inculta, fétida y cochambrosa, es un crack.

Este valdría para la televenta de juguetes eróticos, los juegos online y los de adivinación del futuro.

EN LO QUE PUEDE UNA PERSONA LLEGAR A CONVERTIRSE POR DINERO. DIOOOOS.

#19
14-07-2012 / 17:12
Nabuco
Puntuación 7

Es verdad, si todos los comemierdas que ven tu programa y similares, tuvieran dos dedos de frente ya habría comenzado una revolución. Eres un tarado de lo más útil para el sistema.

#20
14-07-2012 / 17:17
Fuengirola
Puntuación 8

Aunque lleve mucha razón, mejor calladito que sin esos marginales no tendrías audiencia. Por cierto, en la tele hoy estás arriba, mañana abajo y pasado ni se acuerdan de ti.....cuidadito que las redes sociales tumbó "La Noria" y tú puedes ser el próximo.

#21
14-07-2012 / 17:52
alex88
Puntuación 5

tiene razón y da igual que lo diga porque en España aunque insultes a tu audiencia en su cara les da igual, así de bobos son. Aquí nos gustan los Rafa Moras, Belenes Esteban y repudiamos a la gente que intenta hacer las cosas honradamente, ese es nuestro patrón en la vida a seguir. Triste pero cierto, por algo estamos como estamos

#22
14-07-2012 / 18:03
el anterior
Puntuación 0

En éste diario borran comentarios sin ton ni son,tontos del c...los que entramos en el.

#23
14-07-2012 / 18:09
Artemisa
Puntuación 3

Te doy toda la razón. Tu programa es un gran ejemplo de "marginalidad" en el que está una Belén Esteban, un Kiko Hernández, un Kiko Matamorros, una Rosa Benito, una Raquel Bollo, etc....que son unos grandes profesionales del periodismo, sobre todo porque ejece su carrera, que es periodismo, ¿verdad?. Ayer pude ver gustosa como todos estos sujetos iban contra una periodista como es Chelo G. Cortés por no sé qué de la Pantoja y en que estaban estos personajes y sentados en la otra parte María Patiño, Lidia Lozano, Mila Ximénez, etc... que sí son periodistas. Periodistas al poder....pero con la carrera de la Esteban, ¿eh?,que después de la de Bienvenida Pérez es la mejor.

#24
14-07-2012 / 18:15
patricia
Puntuación 2

...y muy envidiosos!!se creen superiores y son algunos obviamente NO TODOS muy ignorantes y reducidos intelectualmente.

#25
14-07-2012 / 18:17
maicon ssssson
Puntuación 0

en este periodico existe la censura y el censurador, que pena a estas alturas de la vida, hay opiniones que son omitidas a pesar de que no son las del propio periodico sino las de las personas que las envian, una lastima.