Buscar

Jesús Hermida: "Todo lo que gané lo solté"

EcoDiario.es
29/07/2012 - 19:45
Jesús Hermida, veterano presentador de televisión.

Jesús Hermida vive su retiro periodístico volcado en un nuevo proyecto personal: el estudio de la vida y obra de la escritora Jane Austen. En una entrevista, recuerda su época dorada y asegura que lo que ganó en aquella época, igual que llegó, se fue.

"Hubo épocas en las que gané mucho más que lo suficiente para vivir tranquilísimo el resto de mi vida; pero igual que lo gané, lo solté", confiesa el veterano presentador en una entrevista al diario ABC.

Profesión denostada

Hermida se siente apenado por el devenir del periodismo y, sobre todo, de la televisión, de la que asegura haberse ido porque "no quería hacer la televisión que hoy se hace y a la que estábamos irremisiblemente abocados".

El presentador, que creó un personalísimo estilo ante las cámaras, asegura que la profesión periodística ha sido de las "más castigadas por la crisis". Frente a esto, él se encuentra volcado en un nuevo proyecto personal de conocimiento: el estudio pormenorizado de la escritora Jane Austen. 

Hermida tampoco olvida "las puñaladas". Admite que le han dado "muchas más de las que he dado yo". Pero no revela nombres. La elegancia sigue siendo uno de sus puntos fuertes.


Comentarios 5

#1
29-07-2012 / 21:23
MAMANDURRIO
Puntuación 11

Este hombre era bueno en lo suyo.

Ganó mucho dinero, pero "igual que lo gané lo solté".

Debe tener muchos vicios.

#2
29-07-2012 / 21:36
paco
Puntuación 12

Este no tiene pinta de haber tenido mas vicios que la avaricia, seguro que se metio como todo hijo de vecino, pero a su nivel, en promociones inmobiliarias, en acciones de bolsa, es decir, en todo lo que ha pegado un patinazo del siete. Y ahora nos dice que lo soltó como si lo hubiese hecho de forma premeditada, vamos que dejo a su dinero volar como una paloma... el arte de decir algo sin decir la verdad

#3
29-07-2012 / 22:54
el rubio
Puntuación 5

este hombre se formo empresarialmente en ee uu, y alli la gente emprendedora se arruina dos y hasta tres veces en la vida y como decia el otro no pasa naaaaaaaaaada.

dicen que vicios tiene el sabina y alli esta cobrando 50 euros por actuacion.

era un placer ver a DON JESUS HERMIDA, claro todo aquel que haya confiado en este pais de mierda, asi le ha ido.

solo hay sitios para chaves, montilla, bono, entre las Bono ya no digo nada del representante en europa de hombre mas rico del mundo slim, SR X ha perdon sr gonzalez

#4
30-07-2012 / 06:51
pp.partido de ladrones
Puntuación 1

hazle un sitio entre la basura a: Camps , Fabra- Rato- Olivas- y demas mmamnducos del PPPODRIDO

#5
30-07-2012 / 06:57
CARLETI
Puntuación 0

tendria que haber dicho, "todo lo que gané me lo metí por la nariz"